![]() |
Cita:
Yo también fue un afortunado propietario de una Ducati (1098) Y también puedo hablar maravillas de esa moto y eso que antes había oído hablar barbaridades de la marca... pero en fin... a todos nos gusta esto, y al final por enmelonamiento hacemos lo que nos sale de los huevos, digan lo que nos digan. Quiero opiniones de conducción, sensaciones, experiencias que me podáis contar de estos tres bichos. |
jjajja
ostia si metemos a ducati en el saco ,,,puffff se acaban las hojas del foro,,jajjjajaja yo lo unico q he oido de ducati es q las revisiones son caras y opino porque he visto facturas de 600e x unas correas o algo asi,,,
|
Cita:
Eres un inutil con el racechrono-->tambien cierto Tengo mejor moto que tu-->tambien cierto jajajajajajajajajaja |
Una preguntilla.. Que le pasa a la campeona de superbikes?? Es por curiosidad..yo despues de probar la rsv4 la compararia tambien antes de comprar y ademas ay alguna que otra de sgunda mano con muy buena pinta.. Es solo una idea.. Saludoss
|
Cita:
Ahora te pones a hablar de las 2012 y sigues diciendo barbaridades...como te dije no voy a discutir con nadie y menos por una moto, lo único que te pido es que por favor informate bien de lo que estas diciendo. Sobre lo de citar tu post, es para ayudar a los demas foreros, ya que se habla del mismo tema, pero que si te ha molestado y no quieres que lo vean le pides a suko que lo quite que para eso es tu post. Yo no quiero tocarle las cosquillas a nadie, dios me libre, simplemente digo mi opinion que no tiene que ser la tuya. ah y no hace falta que me escribas por privado para decirme lo mismo si ya lo haces por aqui. saludos |
Cita:
sería mi 2ª opcion |
Estamos en las mismas tesituras con la RSV4... Fiabilidad? Qué me decis?
|
Cita:
Lo único que se es que es muy buena en manejabilidad aunque no corre tanto como la bmw (teniendo en cuenta que ninguna corre como la bmw, tampoco sería un problema para incluirla en la comparativa...claro). |
a q tb es mentira lo de las 2012 ?????????????????????? espera hombre q te voy a callar un poco la boca y te informas mejor tu antes de mandarme callar a mi,,,y lo del privado era para q te des cuenta de q el llamar piloto a un tio q no lo es,,, para mi es una falta de respeto,,,y lo de tonto no coment ya,,,,no me llames nada y punto,,,solo os digo una cosa a los dueños de bmw estais tomando la misma direccion q los fanaticos de ducati y de honda,,,,no veis mas alla de la realidad,,,,,HAY MUXAS MAS MOTOS Y MUY BUENAS MAS ALLA DE LAS BMWS,, DUCATIS Y HONDAS,,,,pero todo siempre desde el respeto y el buen rollo, ok,,,,nunca de mal rollo ni nada parecido yo he tenido menos suzuki todas las amrcas mas menos conocidas y todas son increibles pero no intentemos poner una cortina e ignorar esos fallos,,,,en el momento q mi kawa falle no dudeis tb lo dire,,,, en este mismo foro,,mas datos,,,,-------------------------------------------------------------------------------- Buenas a todos, Actualizo la trágica noticia intentando ser imparcial. Adjunto dos enlaces de varias páginas (espero que no haya problema) en la que se dice que BMW ha llamado a revisión a 1400 motos S1000RR porque hay problemas con uno de los tornillos de la biela ni más ni menos en una determinada serie. Indican también que la muerte de motorland no fue la única y se dice ya van 3. http://www.motorpasionmoto.com/indus...14-bmw-s1000rr http://www.forocoches.com/foro/showt...632912&page=10 a partir del comentario 278 del segundo enlace.- Habla un propietario de bmw S1000RR mas cositas,,,,OTRO FORO Fallo en la S1000RR Spartako el Mar Mayo 08, 2012 3:58 pm .Me he quedado flipado leyendo que la muerte que hubo en Motorland pudo deberse a un fallo en la BMW. Parece ser que en los modelos del 2012 están enviando cartas para que se sustituya alguna pieza del motor (problemas con uno de los tornillos de la biela del cilindro 1). Es increíble como, hoy en día y con la tecnología existente, saquen al mercado máquinas con este tipo de defectos. Para más historia, parece ser que semanas antes petaron otras BMW sin consecuencias mortales... Os dejo un link--> http://www.todocircuito.com/foro/tod...-aragon-12973/ OTRO FORERO---Yo sigo opinando que BMW es una marca sobre valorada pero para gustos los colores SI QUERERIS BUSCO MAS !!!! |
Bmwssssssss
Dice que en españa solo habia 35 unidades afectadas del 2012 ok ????son pocas pero al q le ha tocado q hable si quiere,,veras q gracia le tiene q haber exo desmontar el motor de una moto nueva,,,
|
cuando escribi la ultima respuesta,sinceramente no iba a escribir mas. pense que ya habia dicho suficiente. pero se me ha ocurrido leer el resto y la verdad es que si quiero escribir. no voy a decir que pienso, porque mejor me callo jeje suavizare...
vamos a ver..... sigo diciendo lo mismo, las 3 que cita tuki en el post, para el uso que quiere darle, son las 3 totalmente validas. y ninguna se rompera ni nada raro. a no ser que la estrelle o la rompa el jejeje. en cuanto a lo demas que he leido, osmapa tu piensas que lo sabes todo sobre la bmw y kawa y eso creo que no es asi. partiendo de que yo tengo r1 07, y de que no pienso en comaprarme nada, dire que llevo tiempo rodando y he visto a bmw y kawas funcionando y se pueden romper como cualquier otra. las kawas por lo que he visto de los demas, unas van de cine y otras dan problemillas de horquilla y el sabido problema del chasis, corregido en 2012. la bmw igual, he visto cohetes alemanes de esos y otras que he visto romperse 3 veces en el mismo dia. claro que esta era una bmw, que ya no podia llevar nada mas y tan apretada es factible que se estropee.otra cosa el respeto, si le dices a alguien que no conoces, que para el uso que le da el que es ir a por el pan a 6mil rpm, pues normal que te responda, te ha dicho pilotazo que esta bien, otro te hubiera dicho algo mas feo jeje. yo por ejemplo soy un pakete reconocido, siempre lo digo y creo que ruedo como 12 seg mas rapido que tu donde sea, y no por eso te digo que es normal que no se rompa tu kawa, por no forzarla, porque respeto la opinion de todos, que es lo que cuenta, ya que es un post y es para ayudar a en concreto a tukiman. que con esto de la mia es mejor ,la tuya se rompe, no solo no se le ayuda en las dudas si no que hace mal a las opiniones. |
ahora centrandonos en el post:
tukiman, esto es lo que puedo aportarte, 100% fiable respecto a tus dudas. bmw: anda como que, nada mas potente en una moto rr. es una moto buenisima, para rodar en tiempos muy muy rapidos de serie. el cambio semi de serie, si eres rapido y le exiges, se rompe. los discos solo se doblaban en algunos modelos, fallo de la fabrica. el dtc, es muy especial com los cambios. esta pensado para pirelli y pirelli de calle. si no respetas el rodage rigurosamente, luego das problemas. kawa: con un minimo de preparacion, un amigo piloto de verdad, me dijo : tio esta es la mejor moto que ha psado por mis manos ( cosa que tambien me han dicho otros pilotos de la bmw) el semi da problemillas igual, el chasis 2011 se abre en un golpe no moy fuerte. la horquilla es delicadilla rodando muy muy fuerte y personalmente no me entra por el ojo, la que menos de las 3 jejeje. correr corre casi como la bmw, lo que es mucho para cualquiera que no baje de 34 en albacete, ninguno de los que ha escrito en el post rueda asi jejeje r1: anda mas de lo que dice la gente, pero es que hay que saberla hacer andar. en principio no da problemas de nada. no corre tanto como las otras 2, pero ninguna corre tanto como esas dos. suena muy bien. esta si la he probado. piensa que tengo otro amiguete, que va rapido como los tiempos que nombrabamos de raujuma ( un saludo para el) con la r1 esta casi sin nada, pero claro si el indio es muy bueno la flecha ya no importa tanto jajaja. aprilia: es preciosa y pequeñita, no anda como las demas mil. de cahasis, maravillosa, de motor le falta, fiable, pues si y no, conozco gente que no han tenido problemas en años y otro que si, que en 1000km de uso ropio varias cosas, pero este rodaba en ritmo estratosferico. de modo que a usuario normal o medio rapido, no se rompe o no debe. ducatis, no tengo ni idea, como no se , no opino de lo que he oido por ahi. tuki espero que te sirva la info. somo todos uno paketes, que intentamos ayudarte en la decision, ya sabes un puntero del cev te dira compra esta o la otra, otro que vaya tranquilito para paseo y algun tanda, te dira otra, lo que esta claro es que todas son validas, que elijas respecto a lo que se habla cierto de cada una y por supuesto a lo que te dicte el ojo jejeje, que al final es lo que mas va a prdominar. un saludo a todos :bye |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto, la que estas liando Osquitar , ya veremos esos tiempazos con la nueva mil :parto:parto:parto:parto:parto
|
cargu
jjajjajajjaja si es verdad maxo ,,yo no entiendo ! cualquiera dice cosas de cualquier moto y no pasa nada,,,,,,digo yo algooooooooooo alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa palos x todos lados,,,no se si sera mi forma de expresarme o es q soy un bixo raro y mu malooooooooooo porq no lo entiendo,,,,,,,voy a mirarme al espejo a ver q veo,,,yo solo he dixo q las bmw han dado fallos graves y el amigo rino me llama piloto,,,,zyz me mete 12segundos en cualquier pista sin haber rodado conmigo nunca,,,,,en fin todo claro yo soy un perro malo,,,,y las kawasakis son las mejores,,y tu vete haciendo deporte q los 12s no te los quita ni dios amigo cargu,,,x cierto mandame el amortiguador direccion ya capullo !!!!!! jjaj q esa es otra LOS AMORTIGUADORES DE DIRECCION DE LAS KAWAS SON UNA PUTA MIERDA,,,,DE CHISTE !!!!!y hay q revalvularlos enteritos,,agujas y aceite nuevos,,, ala ya tenemos pa conversar otro rato,,
|
Cita:
La conclusión que podemos sacar es que el que anda anda con cualquiera de las 3 (o 4 incluyendo la RSV4) Temas de fiabilidad? pues como todo lo mecánico supongo, por lo tanto lo que me queda por sacarme de dudas es la vista en vivo de cada una de ellas, subirme y si puede ser claro probarlas, cosa que estará más dificil :cabeza. Pero bueno, lo que haré ahora será ponerme la foto de las tres delante, de culo, de lado, de frente, de todas formas e intenter llevar a cabo esa tarea tan dificil que es decidirte cuando llevas tal enmelonamiento por las tres... |
Cita:
|
Cita:
Las BMW dan problemas , igual que las otras marcas , que mas da . Rhino te llama piloto porque no te conoce , tu eres un pilotazo pero del carrito de tu nena que ya le queda poco ,( ahora que seremos familia tengo que hacerte la pelota :parto:parto:parto) Los amortiguadores de direccion de las Kawas son una mierda , pero para eso se reparan , no? Meterte 12seg en cualquier pista es facil , lo hago hasta yo :cama Dime que mas problemas tienes a ver si los solucionamos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
tu hablas de lo que ves???? macho aclarate, porque lo del amortiguador desfallece, los frenos se bloquean, discos alabeados,imagino que lo habras visto en el que no pudo arrancar la moto. esta bien que digas que no hay que hacerle caso a las revistas y tires de ellas... a mi no me tienes que callar la boca, se de muy buena mano todos y cada uno de los problemas que han tenido esta moto desde que salio en 2010 hasta hoy dia. Entre otras cosas porque pertenezco a varios foros especificos de esta moto que visito al igual que este a diario. Es cierto que algunas unidades del pasado 2012 tuvieron el problema de las bielas, fueron las primeras unidades, para ser exactos, 35 en nuestro pais. Ese problema lo solucionaron, ahora no salen con ningún problema. Como te han dicho algunos compañeros se trata de ayudar al amigo tukyman, no de echar pestes de una marca o otra gratuitamente. a ver si algún dia coincidimos y discutimos/hablamos esto mas tranquilamente con unas cervezas, y nos dejamos de piques absurdos. zyz, tienes razón, me he mordido las uñas porque ademas tengo un pronto asqueroso que enseguida me tiro a degüello, pero hay que ser educado, tambien hay veces que pensamos con el de la entrepierna y decimos algo que no toca, que no ayuda y que se mal interpreta, quiero pensar que es el caso.No hay que darle mas importancia, al fin y al cabo todos tengamos bmw o otra marca estamos en el mismo barco. saludos |
[quote=rinho666;330320]Yo no te he mandado a callar, solo dije que te informaras antes de hablar cosa que veo que has intentado hacer rapidamente...
tu hablas de lo que ves???? macho aclarate, porque lo del amortiguador desfallece, los frenos se bloquean, discos alabeados,imagino que lo habras visto en el que no pudo arrancar la moto. esta bien que digas que no hay que hacerle caso a las revistas y tires de ellas... a mi no me tienes que callar la boca, se de muy buena mano todos y cada uno de los problemas que han tenido esta moto desde que salio en 2010 hasta hoy dia. Entre otras cosas porque pertenezco a varios foros especificos de esta moto que visito al igual que este a diario. Es cierto que algunas unidades del pasado 2012 tuvieron el problema de las bielas, fueron las primeras unidades, para ser exactos, 35 en nuestro pais. Ese problema lo solucionaron, ahora no salen con ningún problema. Como te han dicho algunos compañeros se trata de ayudar al amigo tukyman, no de echar pestes de una marca o otra gratuitamente. a ver si algún dia coincidimos y discutimos/hablamos esto mas tranquilamente con unas cervezas, y nos dejamos de piques absurdos. zyz, tienes razón, me he mordido las uñas porque ademas tengo un pronto asqueroso que enseguida me tiro a degüello, pero hay que ser educado, tambien hay veces que pensamos con el de la entrepierna y decimos algo que no toca, que no ayuda y que se mal interpreta, quiero pensar que es el caso.No hay que darle mas importancia, al fin y al cabo todos tengamos bmw o otra marca estamos en el mismo barco. -LEE MAXO TODO LO Q CONTESTO,,,REPITO LOS DISCOS SE DOBLAN NO FALLAN LAS PINZAS,,, -LO DE LAS 35UNIDADES TB TE LO HE DIXO,,,, -VENGA QUE NO HAY PROBLEMA NINGUNO OK ?ESTO SON MOTOS COMO DIJE ANTES Y CADA UNO TENEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA,,,PERO SIEMPRE CON RESPETO COMPAÑEROS X MI NINGUN PROBLEMA OK ??,Y LO Q NOS AHORRAMOS EN PSIQUIATRAS JAJJAJA DESAHOGANDONOS AQUI,,,,QUEDAMOS UN DIA Y NOS LLEVAMOS A ZYZ HABER ESOS 12s JEJJEJEJEJEJJ,,,BUENO Y AL ABUELO CEBOLLETA TB QUE APRENDA DE UNA VEZ,,,,,,,cargu un secreto ,,,,ya he rodado con la verde en circuito,,,,,,,pufff no te digo nada y te digo todo,,,,,,,,solo q arrea ,,,,el 47 tuyo de estoril lo veras detras de la lexuga,,,, |
[quote=osmapa;330330]
Cita:
Dejate de lios y vete poniendo las pilas para el 23 en Estoril , despues hablamos de tiempos y circuitos , que donde has rodado tu de momento no has pasado de 1ª :colleja |
Jajjajajjaja
Error,,!!!!! Medina no es,,,
|
Cita:
|
Noooooooooooooo
No no,
|
osmapa lo de 12 seg es una manera de hablar, lo he puesto para comentar que nadie tiene derecho a decir a otro que va a por el pan sin saber. pero yo se mas o menos como vas, por easyrace jejeje. que parece que eso se ha aclarado entre tu y el otro sr implicado. cosa que es buena y me gusta. yo no tengo problemas ni nada hacia nadie. solo he comentado lo que he leido. que no deberiamos hablar mal de una marca u otra y solo decir lo que hayamos podido probar por nuestra experiencia o valdria alguna como la que he dicho de una amigo piloto u otro con los que he estado al lado todo el dia que han probado una u otra moto.
asi que cuando querais nos vemos en pista y charlamos sobre lo que sea de motos. menos de toni elias jejejejejeje yo estare con ZMR , si venis a alguna alli nos vemos sres. tukiman elijas la que elijas, en algun momento te gustaran las otras tambien, pero es que nos gustan todas jejejejejeje comprate la que mas te entre y disfrutala, seguro que te cuesta un monton acabartelas jeje. si luego cuando la tengas necesitas ayuda , apuntate a una rodada con ZMR y te ayudare en lo que pueda. un saludo compañeros de las motos! :birras:plata gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
Aquí no valen los "me han dicho tal, me han dicho cual..." Aquí valen las pruebas que ha hecho cada uno y si habéis probado cualquiera de estos modelos para decirme de lo que pecan y de lo que triunfan claro. |
@tukyman estéticamente la R1 empezaba a gustarme mas de lo que me creía, pero tras hacer unas rodadas vi una y iba detrás de ella todo el tiempo y nada mas ver por detrás con esos tubos de escape desproporcionados la ví como si fuese una baca con ruedas, claro que estaba toda de serie... si fuese como los EEUU que les ponen el tubo por debajo si que me gusta bastante.
Pero elijas la que elijas se te va a caer la baba aunque ya sabemos como somos, que nos gusta la moto del que está al lado y no la que tenemos nosotros, por potencia no la mires al no ser que quieras competir en alguna carrera regional pero si no vas hacer nada solamente tanda, vete a un concesionario y parpala mirala toketeala y si puede hacer que te la deje para probarla, mucho mejor. @zyz vengo de yamaha mas de dos décadas, soy fiel a yamaha hasta la médula, menos cuando oí algo sobre los motores on-off de modelos R1 09/12 si me puedes aclarar un poco mejor eso de que he oído te lo agradecería... a parte de que quiero cambiar por primera vez en mi vida a la honda y desde luego tengo poco conocimiento en ella aunque corro en tandas con compys muy zumbaos y no veas lo que corren la cbr 1000rr 07 pues si me puedes dar algunas opiniones sobre la cbr 2011rr pues agradecido estoy. un saludo :birras |
la r1 nueva la tengo mas que vista.durante un año entero un amigo venia a rodar con nosotros siempre y con una de estas, una 09. yo la he provado y corre practicamente como la mia. la mia, lleva linea akra, filtro, power commander, un pelin de cualta y admision, la mia corre bastante una 07. pues una 09 con mismo desarrollo, mismo circuito y con linea leovince y filtro, no andaba mucho menos que la mia, eso probandola yo. tengo otro compañero que va fuertisimo con una r1 de estas 09, sin casi nada, al menos de motor y el tio rueda muy muy fuerte y gana carreras con ella. y si que puede correr un pelin menos que las 07, pero la moto va muy bien. otra cosa es que vayamos a corren el cev y hagamos 29 en albacete o 42 en jerez, entonces a ese nivel seguro que habria que pillar un bmw o kawa hechas, pero a nivel rapido pero sin competir anda muy bien, y a nivel de regionales es apta para ganar sin mucha cosa encima, depende el piloto. que reitero que no hablo de mi. lo del motor on of, a ver, sin modificar la curva de potencia de serie, la r1 09, en su mapa full de serie, corre bien abajo, tiene muchos medios y arriva estira bien pero con algo menos chicha que la 07. pero es cuestion de poner escapes y alguna cntralita y retocar. pero ya digo que es buena moto, parece mas pesada de primeras, pero es cuestion de mirar geometrias para ir realmente rapido.
solo para hacer tandas, va de pm. en cuanto a lo que dices de las honda que corren son las 08 en adelante, las pequeñas jeje, las anteriores con el escape por debajo del colin del 03 al 07, no corren nada, te doy el aporte por experiencia jejeje.espero haber ayudado |
la honda actual, tiene muchos bajos, y mas medios, arriva no estira mucho , pero con patada. es buena en todo. como base para tandas y asi, es fantastica y lo de que come aceite esta solucionado. eso si, si la aprietas, es decir empiezas, escapes , rapid.... al final la moto corre pero es muy radical, ya que arriba no estira mucho y te lo da todo en pocas rpm, pero ya digo eso a nivel cev, casi, esto lo se de otro piloto que ha andado bastante con una de estas y es muy muy rapido.
|
Cita:
a ver..... de lo que hablo, no es lo que me han contado, es lo que he oido de alguien que sabe, viendole entrenar o poner a punto x moto. es como si estubiera yo encima y lo que te he hablado es mi experiencia. la r1 si la he provado, la kawa y bmw, no. pero he visto mucho de ellas en las carreras. :bye |
zyz gracias por la aclaración :birras
|
Cita:
jjajjaja en pleno curvon una suzuki del 05 pasando una kawa del 11 jajajjajajaja !!!!!!!!! DESPIERTA VICTORRRRRRRRRRRRR !!! NI EN CURVON NI EN RECTA NI EN CHICANE NI EN NADA ,,TU REINADO PAQUETIL DE ESTORIL HA TERMINADO !!!! |
Cita:
|
complot
jjjajjaj ahi si q no me gansss !!!!!!!:parto:parto:parto:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en pista ya no digo q no ,,,,,,,,,,,,,:birras:birras:birras:birras,,,,,pero de noxe .....la noxe es joven victorio !!!!!!..jajjajjajajjjajajjajajaj,,,,eso lo teneis adrede con los mamaos q nos acompañan q les das dinero para q me emborraxen y estar jodido dia siguiente,,jajjajaaj aunq simpre con muxo margen de cama eeeeeee !!!!!,,:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
Lo que me gustaria saber con más detalles es sobre la fiabilidad de la R1 por este motor tan peculiar claro. |
:birrasBueno te voy a dar mi humilda opinion,he probado unas cuantas veces las motos que comentais,ademas de haber tenido la rsv4 y la zx10r 2011,la s1000 rr tambien la he cogido muchas veces,la tienen 2 amigos mios.
Partiendo de la base de que es cierto que para es uso que le vas a dar, te sobra cualquiera de ellas,pero si vienes de una moto como la cbr,que es una moto agil,que gira muy bien,cuando cojas la r1 fliparas,es una moto muy pesada,que cuesta meterla en curva,no es nada agil,el motor es muy tosco,por no hablar de las suspensiones que no absorben nada,super secas,a mi esta moto esteticamente me gusta,pero en marcha,nada de nada,prefiero la 08 con los ojos cerrados. La rsv4 es una pasada,su parte ciclo es increible,muy agil en marcha pese a que sus kgs dicen lo contrario,pero se mueve genial,sobre todo en los cambios de direccion,los frenos van genial al igual que las suspensiones,es una moto radical,que pide guerra desde que te subes,sin duda,me encanto,la unica pega,que no anda por ejemplo como la kawa o la bmw,el motor no llega a rendir igual,pero anda,tiene un motor muy redondo con unos medioa buenisimos,pero cuando a llega a las 11 se apaga...,tiene un consumo muy elevado,y se calienta muchisimo. La bmw es una gran moto y no lo voy a decir yo,pero,he estado apunto de comprarla en 3 ocasiones ,y al final me echado atras,por los diversos problemas que han tenido mis 2 amigos,sobre todo uno de ellos,por que luego en marcha me encataba y va de fabula,pero viendo el calvario que han pasado sobre todo al principio,se me quitaron las ganas,y cuidado,que yo hablo de mis vivencias,cada uno tiene la suya,habra sido mala suerte,pero sin duda es un moton,y una gran opcion. La zx10r 2011,esta moto es una pasada,y ya no por como vaya...,que va de cojones,es por que para mi tiene un equilibrio que pocas tienen,es una moto agil,precisa,facil de llevar,que te lo hace todo muy sencillo,y el motor es una bomba,a esto sumale,que con cuatro duros,te haces un pepino de narices,la electronica es la mas simple,y facil de entender,a mi de estas 4 me parece la mejor,pero...,para uso en circuito,para conduccion de carretera y alguna rodada,me cogia la rsv4 sin duda,es mi humilde opinion,espero que te sirva.:birras |
Cita:
En cuanto a la RSV4, no la había puesto en el bombo pero me he puesto a verla y la verdad es que no me gusta, pero no entiendo eso de que se calienta muchísimo, y consumo? tanto tanto para tí que es? Otra cosa que me gustaría saber de la Aprilia es la fiabilidad y el mantenimiento, así como piezas y chuches... Qué me puedes decir de eso... |
Hay donde barajas todas esas posibilidades.. me faltan 2 motos.. 1 de ellas entiendo porque no la miras la CBR 1000 y es que la has tenido.. pero te has puesto a mirar la SUZUKI ????
Yo si fuese tu me esperaria a 2013.. porque creo que van a sacar una buena maquina.. no han cambiado desde 2009 salvo algun restiling de colores y algun que otro ajuste de motor nada importante.. Es una moto que se deja llevar genial, y al menos las 2 que llevo yo me esta yendo genial en cuanto a todo.. lo que le peca.. es la bomba de freno.. pero quien empieza a andar en circuito la cambia.. asique no te lleves mal rato.. Es una moto que fue pionera en montar horquilla que hoy en dia lleva la kawa que tanto admiras la BPF de 43 mm, los cv no lo son todo.. y con esos 4 años que lleva ya el modelo sin sufrir cambios importantes este año que viene creo que haran algo realmente asombroso, o eso espero.. la susi monta ya pinzas brembo que seran del estilo que montan las demas.. pero creo que llevando la firma de brembo algo mejor seran.. En cuanto al precio.. suzuki es de las mejores en eso,no voy a hablarte ni bien ni mal de las demas porque no las conozco, evidentemente a nivel amateur nos vale cualquiera, pero te invito si no lo has hecho a que le heches un vistazo a la GSX-R 1000 y si puedes... esperate al 2014 porque creo que suzuki traera novedades.. ahora mismo tiene "compitiendo" con las demas un modelo de 2009.. porque las mejoras que le ha hecho no la marcan como novedosa. LLevo tiempo ya leyendo que si control de traccion y golosinas de ese estilo.. y creo que nos sorprenderan sobre todo si quieren seguir ser copetitivos en 2014 y la potencia puede que la suban aunque creo que los 185cv que asegura suzuki nos sobran a muchos.. Un saludo! espero que te sirva de algo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |