Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-2011-zx10r-2011-o-s1000rr-21082/)

osmapa 29-ene-2013 10:28

juanma

y juanma si q conoce bien la kawa pues fue el dueño de mi actual zx10r 11,,,,a eso me referia ,,,,a lo mejor puedo dar otra impresion o expresarme mal pero juanma ha dixo exactamente lo q yo se y pienso de las bmw..q son preciosas y van de lujo pero hay dueños muy cabreados con bmw,,,y de ahi q yo tirara para kawa,,,,,,pero tb os digo q si empieza a tocar los huevos la kawa sere el 1ºen decirlo,,de momento y en uso carretera unos 500kms ,moto impresionante de ligera y potente,,,,

Tukyman 29-ene-2013 10:35

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 330652)
Hay donde barajas todas esas posibilidades.. me faltan 2 motos.. 1 de ellas entiendo porque no la miras la CBR 1000 y es que la has tenido.. pero te has puesto a mirar la SUZUKI ????

Yo si fuese tu me esperaria a 2013.. porque creo que van a sacar una buena maquina.. no han cambiado desde 2009 salvo algun restiling de colores y algun que otro ajuste de motor nada importante..

Es una moto que se deja llevar genial, y al menos las 2 que llevo yo me esta yendo genial en cuanto a todo.. lo que le peca.. es la bomba de freno.. pero quien empieza a andar en circuito la cambia.. asique no te lleves mal rato..

Es una moto que fue pionera en montar horquilla que hoy en dia lleva la kawa que tanto admiras la BPF de 43 mm, los cv no lo son todo.. y con esos 4 años que lleva ya el modelo sin sufrir cambios importantes este año que viene creo que haran algo realmente asombroso, o eso espero.. la susi monta ya pinzas brembo que seran del estilo que montan las demas.. pero creo que llevando la firma de brembo algo mejor seran..

En cuanto al precio.. suzuki es de las mejores en eso,no voy a hablarte ni bien ni mal de las demas porque no las conozco, evidentemente a nivel amateur nos vale cualquiera, pero te invito si no lo has hecho a que le heches un vistazo a la GSX-R 1000 y si puedes... esperate al 2014 porque creo que suzuki traera novedades.. ahora mismo tiene "compitiendo" con las demas un modelo de 2009.. porque las mejoras que le ha hecho no la marcan como novedosa.

LLevo tiempo ya leyendo que si control de traccion y golosinas de ese estilo.. y creo que nos sorprenderan sobre todo si quieren seguir ser copetitivos en 2014 y la potencia puede que la suban aunque creo que los 185cv que asegura suzuki nos sobran a muchos..

Un saludo! espero que te sirva de algo.

Honda de momento la descarté porque ya tuve la 2008 y m gustaria probar otra cosa, pero tengo que decir de ella que es una de las motos mas ágiles y fácil de llevar que he tenido nunca.
Suzuki? Muchas veces me he planteado tener una. Tuve 2 GSXR 600 k4 y k7 y la verdad es que ambas me encantaron pero mil nunca me ha llegado a llamar tanto como para decidirme con ella y claro que será una gran moto. Eso de esperar hasta 2014 a ver lo que sacan pues no sé todo depende del tiempo que esté aquí. Si me bajo antes me será imposible estar alli y no tener burra, con decirte que ya estoy llamando a sitios y demás por tantear el terreno y aun estoy aqui sepultado por la nieve asi que imaginate.

Sigo leyendo a ver si de una vez me decido por una claramente porque todas tienen su cosita que me hacen tilin.

Gargüera 29-ene-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 330804)
y juanma si q conoce bien la kawa pues fue el dueño de mi actual zx10r 11,,,,a eso me referia ,,,,a lo mejor puedo dar otra impresion o expresarme mal pero juanma ha dixo exactamente lo q yo se y pienso de las bmw..q son preciosas y van de lujo pero hay dueños muy cabreados con bmw,,,y de ahi q yo tirara para kawa,,,,,,pero tb os digo q si empieza a tocar los huevos la kawa sere el 1ºen decirlo,,de momento y en uso carretera unos 500kms ,moto impresionante de ligera y potente,,,,

La industria de la moto esta llena de leyendas , algunas mas fundadas que otras por variados motivos .
Mi suzi fue de las famosas afectadas de las roturas de chasis , pues bien , la mia paso a uso circuitero despues de ser siniestro de calle , en circuito ha tenido varias caidas fuertes y salvo las roturas normales de subchasis deposito y araña no ha sufrido ningun daño mas ..

Mi moto seguira usandose en circuito aun muchos años y puede que en la proxima caida se parta por la mitad pero esta claro que no se rompera en una recta como algunos decian .

osmapa 29-ene-2013 10:41

gsxr

ya te digo victor de esa moto se oyeron barabaridades incluso oi y creo q era cierto q suzuki daba un kit de un refuerzo interior en zona de la pipa pegada con nural o algo asi,,pero esto lo oi ok ,,,,,nunca vi ningun apaño de esos exo realmente,,tu moto te la va retirar suzuki para ver q tiene por dentro pues es imposible no se retuerza en estoril rodando por debajo de tus 59 jajajajajaj :gayer:gayer:gayer

Gargüera 29-ene-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 330811)
ya te digo victor de esa moto se oyeron barabaridades incluso oi y creo q era cierto q suzuki daba un kit de un refuerzo interior en zona de la pipa pegada con nural o algo asi,,pero esto lo oi ok ,,,,,nunca vi ningun apaño de esos exo realmente,,tu moto te la va retirar suzuki para ver q tiene por dentro pues es imposible no se retuerza en estoril rodando por debajo de tus 59 jajajajajaj :gayer:gayer:gayer

Hubo una campaña de comprobacion y refuerzo de chasis en segun que puntos , la mia era afectada pero nunca paso ninguna camapaña .

Mi moto se retuerce claro que si , pero ya sabes lo que opino las motos y las mujeres si no se mueven que las monte otro .

En Estoril hago 59 en cursillo , cuando me escapo solo sabes que hago tiempo que tu solo ves en otros laptimer nunca el tuyo :parto:parto:parto:parto:parto

osmapa 29-ene-2013 11:21

tiempos

sereis cabrones entre tu y el perro del tortu me cambiais siempre el sensor del lap,,,2,59 el cursillo jajajaj

Tukyman 29-ene-2013 12:45

Habéis visto el ultimo video que han colgado de la prueba de aceleración de la ZX10r, la S1000RR, GSXR1000, CBR1000, R1 y Panigale pilotadas por los franceses DiMeglio, DePuniet y DeRossi? Menuda brutalidad lo que corren la kawa y la bmw :O en comparación a las otras. Me ha dejado asombrado la GSXR por lo rápida que es también y la Honda que creia que lo sería más... Qué poco corre la R1 :( (en comparación con las demás)

Scrat 29-ene-2013 13:19

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 330888)
Habéis visto el ultimo video que han colgado de la prueba de aceleración de la ZX10r, la S1000RR, GSXR1000, CBR1000, R1 y Panigale pilotadas por los franceses DiMeglio, DePuniet y DeRossi? Menuda brutalidad lo que corren la kawa y la bmw :O en comparación a las otras. Me ha dejado asombrado la GSXR por lo rápida que es también y la Honda que creia que lo sería más... Qué poco corre la R1 :( (en comparación con las demás)

puedes poner el enlace?

Tukyman 29-ene-2013 13:25

Aquí lo tienes. Opinen!

http://www.todocircuito.com/videos/1...edium=facebook

Scrat 29-ene-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 330909)

con esas pruebas lo dice todo...

madre de dios como tira la ZX10R :leche

Tukyman 29-ene-2013 19:56

Bufff... cómo puede haber tanta diferencia entre una ZX10R y una R1...:babas

juanma82 29-ene-2013 20:00

No se por que pilla de sorpresa que la suzuki ande,es mas, es que va de lujo,y en circuito y preparada no te digo na...,mirar como iba el año pasado en el cev:eek:,es cierto que no esta al nivel de la bmw o de la ninja,que son las mejores para mi en circuito,y hablando de nuestro nivel,por que claro,y digo esto,por que tener una panigale,o una rsv4,preparada para plantar cara a estas dos,hay que meter,mucha,pero que mucha pasta,y no solo eso,saber donde tocar,y entenderlo,que es lo mas dificil.:birras

Tukyman 29-ene-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 331077)
No se por que pilla de sorpresa que la suzuki ande,es mas, es que va de lujo,y en circuito y preparada no te digo na...,mirar como iba el año pasado en el cev:eek:,es cierto que no esta al nivel de la bmw o de la ninja,que son las mejores para mi en circuito,y hablando de nuestro nivel,por que claro,y digo esto,por que tener una panigale,o una rsv4,preparada para plantar cara a estas dos,hay que meter,mucha,pero que mucha pasta,y no solo eso,saber donde tocar,y entenderlo,que es lo mas dificil.:birras

Bueno, partimos de la base que las 6 son lo más top en superdeportivas, pero la diferencia entre unas y oteases de unos cuantos metros por lo que se ve.

En ningún momento he dudado de la GSXR pero no pensaba que estaría tan cerca de las dos punteras.

Este video ni por asomo va a hacer que me decante por una u otra la verdad, pero siempre viene bien ver algo así. Ahora faltaría que los mismo pilotos con las mismas motos probaran en circuito a ver qué tiempos salen.

juanma82 29-ene-2013 21:53

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 331163)
Bueno, partimos de la base que las 6 son lo más top en superdeportivas, pero la diferencia entre unas y oteases de unos cuantos metros por lo que se ve.

En ningún momento he dudado de la GSXR pero no pensaba que estaría tan cerca de las dos punteras.

Este video ni por asomo va a hacer que me decante por una u otra la verdad, pero siempre viene bien ver algo así. Ahora faltaría que los mismo pilotos con las mismas motos probaran en circuito a ver qué tiempos salen.

Me alegra escuchar eso,por que es asi,y mas a nuestro nivel,yo a una moto no le pido ser la mas rapida,por que no soy profesional,yo me guio por sensaciones,me gusta que la moto tenga ese algo,y me haga disfrutar,por eso,acabe cambiando,:birras

osmapa 29-ene-2013 22:22

prueba

mola la prueba,,,,jijijijjjii zyz solo falto poner a toni elias encima la kawa,,,,,jajaajaaj,,,,aunque con al raxita q lleva lo mismo la deja 4ª o retirada jejeejej

Tukyman 29-ene-2013 23:00

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 331186)
Me alegra escuchar eso,por que es asi,y mas a nuestro nivel,yo a una moto no le pido ser la mas rapida,por que no soy profesional,yo me guio por sensaciones,me gusta que la moto tenga ese algo,y me haga disfrutar,por eso,acabe cambiando,:birras

Exacto!, no lo has podido decir mejor, lo que yo busco en una moto es ese "algo", esa sensación que te aporta al subirte en ella, arrancarla, sentirla... por no hablar de lo que te transmite cuando ruedas con ella.

Como dices, no somos profesionales y no nos guiamos por adquirir la moto que más corra, eso sería de ignorantes, sino por buscar ese algo. Mi problema es que no sé cuál de todas me lo podrá dar. He tenido muchas motos y cada una ha tenido lo suyo, kawa me ha transmitido su potencia explosiva a altas vueltas, suzuki más de lo mismo y agilidad, honda, con la honda todo parece fácil, y ducati, par brutal, salidas de curva que no sabes si el culo se estará quieto y la rueda delantera tocara el suelo... en fin, que esas son las sensaciones que busco y la moto que quiero tiene que tener el mayor número de esas sensaciones juntas, porque está claro que la moto perfecta no existe...

juanma82 30-ene-2013 07:50

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 331242)
Exacto!, no lo has podido decir mejor, lo que yo busco en una moto es ese "algo", esa sensación que te aporta al subirte en ella, arrancarla, sentirla... por no hablar de lo que te transmite cuando ruedas con ella.

Como dices, no somos profesionales y no nos guiamos por adquirir la moto que más corra, eso sería de ignorantes, sino por buscar ese algo. Mi problema es que no sé cuál de todas me lo podrá dar. He tenido muchas motos y cada una ha tenido lo suyo, kawa me ha transmitido su potencia explosiva a altas vueltas, suzuki más de lo mismo y agilidad, honda, con la honda todo parece fácil, y ducati, par brutal, salidas de curva que no sabes si el culo se estará quieto y la rueda delantera tocara el suelo... en fin, que esas son las sensaciones que busco y la moto que quiero tiene que tener el mayor número de esas sensaciones juntas, porque está claro que la moto perfecta no existe...

.

Pues amigo,la kawa no es esa moto,por lo menos para mi,es una moto que no transmite muchas sensaciones de lo bien que va,si es verdad que frente al crono es la mejor con la teutona,pero no tiene ese algo...,yo si fuera tu probaria la rsv4,yo ahora tengo una 1098r,esto si que transmite,es una pasada,y mas como la tengo.

Tukyman 30-ene-2013 11:00

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 331349)
.

Pues amigo,la kawa no es esa moto,por lo menos para mi,es una moto que no transmite muchas sensaciones de lo bien que va,si es verdad que frente al crono es la mejor con la teutona,pero no tiene ese algo...,yo si fuera tu probaria la rsv4,yo ahora tengo una 1098r,esto si que transmite,es una pasada,y mas como la tengo.

Si ya la 1098 normal me transmitió tanto, la que has preparado tú y como la tienes no quiero no imaginarmelo (he seguido tu post de preparación y se me cae la baba).

Tu que has tenido la RSV4, da sensación de patada? Que tipo de sensación te transmite?

juanma82 30-ene-2013 21:19

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 331489)
Si ya la 1098 normal me transmitió tanto, la que has preparado tú y como la tienes no quiero no imaginarmelo (he seguido tu post de preparación y se me cae la baba).

Tu que has tenido la RSV4, da sensación de patada? Que tipo de sensación te transmite?

Decirte que entre la 1098, o s, y la 1098 r,hay un mundo abismal,se nota un monton en todo...,de la rsv4 te puedo contar que es una maravilla,el motor tiene una patada desde las 4 hasta las 11,sin baches,y anda mucho,y solo en circuito con recta como motorland lo notaras respecto a alguna japo,pero el paso por curva que tiene es bestial,las sensaciones que tranmsmite es alucinante,como una moto de carreras,es pequeña,agil,potente,el sonido es :leche,para mi,va mucho mejor que la 1098 que tuviste,en todo,yo la hice 8000kms antes de la piña,y ni un solo problema,y mi conduccion fue mixta,:birras

Tukyman 30-ene-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 331919)
Decirte que entre la 1098, o s, y la 1098 r,hay un mundo abismal,se nota un monton en todo...,de la rsv4 te puedo contar que es una maravilla,el motor tiene una patada desde las 4 hasta las 11,sin baches,y anda mucho,y solo en circuito con recta como motorland lo notaras respecto a alguna japo,pero el paso por curva que tiene es bestial,las sensaciones que tranmsmite es alucinante,como una moto de carreras,es pequeña,agil,potente,el sonido es :leche,para mi,va mucho mejor que la 1098 que tuviste,en todo,yo la hice 8000kms antes de la piña,y ni un solo problema,y mi conduccion fue mixta,:birras

Me imagino que la 1098 R debe de ser algo radical en niveles máximos... quién pudiera!

El caso es que no me había planteado lo de la Aprilia, siempre con ese tilín de la fiabilidad de la Aprilia. Tengo un amigo que tiene una SXV 550 y no le ha dado más que problemas y de ahí radica mi miedo en la marca, cosa que con cualquier japo no me pasa, pero bueno, los tiempos parece que hay cambiado y los errores han sido subsanados. Son máquinas y todas pueden fallar, sólo hay que llevarlas al día con lo mejor y disfrutar de ellas. Voy a meter a la RSV4 en mi lista de tres que tenía colocada.

Easyrace 31-ene-2013 08:25

Como moto de serie para circuito la S1000rr esta mejor preparada, corre mas , frena mas y en general los compone tes son de mejor calidad, solo tienes que ponerle un juego de slicks diablo sbk y tienes una maravilla de moto desde el primer minuto, la kawa de serie corre un poco menos y frena mucho peor, el control de traccion de serie tambien es peor, la ventaja es que es mas agil en circuitos lentos, eso si si la preparas full como en el
cev las cosas se igualan e incluso puedes ver kawas del cev que corren mucho, mas que algunas bmw...

La Yamaha a mi me encanta el tacto motor, pero no corre nada ....

Y si te lo puedes permitir la Hp4 es una bestialidad de Moto....es la que tengo yo jejejeje

osmapa 31-ene-2013 10:10

zx10r vale para todo !!

SI ES Q MIRA SI ES COMPLETA JEJEJEJJE ,,HAY Q ESTAR TONTO PARA METERSE X AHI CON ESTA MAKINA,,,,

Tukyman 31-ene-2013 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Easyrace (Post 332064)
Como moto de serie para circuito la S1000rr esta mejor preparada, corre mas , frena mas y en general los compone tes son de mejor calidad, solo tienes que ponerle un juego de slicks diablo sbk y tienes una maravilla de moto desde el primer minuto, la kawa de serie corre un poco menos y frena mucho peor, el control de traccion de serie tambien es peor, la ventaja es que es mas agil en circuitos lentos, eso si si la preparas full como en el
cev las cosas se igualan e incluso puedes ver kawas del cev que corren mucho, mas que algunas bmw...

La Yamaha a mi me encanta el tacto motor, pero no corre nada ....

Y si te lo puedes permitir la Hp4 es una bestialidad de Moto....es la que tengo yo jejejeje

Sí, puestos en el papel, la BMW es de las que mejores componentes lleva de origen, por no hablar de la HP4, pero claro si voy a por la HP4 ya me plantearía otro modelo como la Panigale S que lleva tantas pijadas como la teutona.

Así que seguiré nutriendome de vuestras opiniones y de pruebas a ver porque lo que no tiene una tiene la otra y viceversa!! Es de locos esto...

Gooselightyear 31-ene-2013 15:23

Ayer bajé al garaje to acojonao, tenía la moto parada desde hace un mes y, después de leer este hilo, debo tener un montón de suerte, porque me arrancó a la primera y me di un paseito mu rico... funcionó hasta el dtc en un despiste con el gas en un cambio de rasante y todo... :lol:lol:lol

Tukyman 01-feb-2013 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 332275)
Ayer bajé al garaje to acojonao, tenía la moto parada desde hace un mes y, después de leer este hilo, debo tener un montón de suerte, porque me arrancó a la primera y me di un paseito mu rico... funcionó hasta el dtc en un despiste con el gas en un cambio de rasante y todo... :lol:lol:lol

Jajajaja qué cachondo el tio. Pues sí todas son máquinas y todas pueden fallar asi que habrá que decidirse por la que más le transmita a uno mismo, la que le entre por los ojos y la que le haga bajar cada noche al garaje a darle las buenas noches :D

osmapa 01-feb-2013 10:45

motos

cualquiera de ellas se merece estar en el salon de casa,,,,,,no en el garaje jejejeje yo porq vivo en un 1º si no,,,,jajaajjja ,,cuando bajabamos en moto a jerez con la zxr y la cbr900 de noxe las metia en la cocina del chalet ajajjaaj jajajajaj,,,,todas pueden fallar eso es verdad,,,,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47.