![]() |
juanma
y juanma si q conoce bien la kawa pues fue el dueño de mi actual zx10r 11,,,,a eso me referia ,,,,a lo mejor puedo dar otra impresion o expresarme mal pero juanma ha dixo exactamente lo q yo se y pienso de las bmw..q son preciosas y van de lujo pero hay dueños muy cabreados con bmw,,,y de ahi q yo tirara para kawa,,,,,,pero tb os digo q si empieza a tocar los huevos la kawa sere el 1ºen decirlo,,de momento y en uso carretera unos 500kms ,moto impresionante de ligera y potente,,,,
|
Cita:
Honda de momento la descarté porque ya tuve la 2008 y m gustaria probar otra cosa, pero tengo que decir de ella que es una de las motos mas ágiles y fácil de llevar que he tenido nunca. Suzuki? Muchas veces me he planteado tener una. Tuve 2 GSXR 600 k4 y k7 y la verdad es que ambas me encantaron pero mil nunca me ha llegado a llamar tanto como para decidirme con ella y claro que será una gran moto. Eso de esperar hasta 2014 a ver lo que sacan pues no sé todo depende del tiempo que esté aquí. Si me bajo antes me será imposible estar alli y no tener burra, con decirte que ya estoy llamando a sitios y demás por tantear el terreno y aun estoy aqui sepultado por la nieve asi que imaginate. Sigo leyendo a ver si de una vez me decido por una claramente porque todas tienen su cosita que me hacen tilin. |
Cita:
Mi suzi fue de las famosas afectadas de las roturas de chasis , pues bien , la mia paso a uso circuitero despues de ser siniestro de calle , en circuito ha tenido varias caidas fuertes y salvo las roturas normales de subchasis deposito y araña no ha sufrido ningun daño mas .. Mi moto seguira usandose en circuito aun muchos años y puede que en la proxima caida se parta por la mitad pero esta claro que no se rompera en una recta como algunos decian . |
gsxr
ya te digo victor de esa moto se oyeron barabaridades incluso oi y creo q era cierto q suzuki daba un kit de un refuerzo interior en zona de la pipa pegada con nural o algo asi,,pero esto lo oi ok ,,,,,nunca vi ningun apaño de esos exo realmente,,tu moto te la va retirar suzuki para ver q tiene por dentro pues es imposible no se retuerza en estoril rodando por debajo de tus 59 jajajajajaj :gayer:gayer:gayer
|
Cita:
Mi moto se retuerce claro que si , pero ya sabes lo que opino las motos y las mujeres si no se mueven que las monte otro . En Estoril hago 59 en cursillo , cuando me escapo solo sabes que hago tiempo que tu solo ves en otros laptimer nunca el tuyo :parto:parto:parto:parto:parto |
tiempos
sereis cabrones entre tu y el perro del tortu me cambiais siempre el sensor del lap,,,2,59 el cursillo jajajaj
|
Habéis visto el ultimo video que han colgado de la prueba de aceleración de la ZX10r, la S1000RR, GSXR1000, CBR1000, R1 y Panigale pilotadas por los franceses DiMeglio, DePuniet y DeRossi? Menuda brutalidad lo que corren la kawa y la bmw :O en comparación a las otras. Me ha dejado asombrado la GSXR por lo rápida que es también y la Honda que creia que lo sería más... Qué poco corre la R1 :( (en comparación con las demás)
|
Cita:
|
|
Cita:
madre de dios como tira la ZX10R :leche |
Bufff... cómo puede haber tanta diferencia entre una ZX10R y una R1...:babas
|
No se por que pilla de sorpresa que la suzuki ande,es mas, es que va de lujo,y en circuito y preparada no te digo na...,mirar como iba el año pasado en el cev:eek:,es cierto que no esta al nivel de la bmw o de la ninja,que son las mejores para mi en circuito,y hablando de nuestro nivel,por que claro,y digo esto,por que tener una panigale,o una rsv4,preparada para plantar cara a estas dos,hay que meter,mucha,pero que mucha pasta,y no solo eso,saber donde tocar,y entenderlo,que es lo mas dificil.:birras
|
Cita:
En ningún momento he dudado de la GSXR pero no pensaba que estaría tan cerca de las dos punteras. Este video ni por asomo va a hacer que me decante por una u otra la verdad, pero siempre viene bien ver algo así. Ahora faltaría que los mismo pilotos con las mismas motos probaran en circuito a ver qué tiempos salen. |
Cita:
|
prueba
mola la prueba,,,,jijijijjjii zyz solo falto poner a toni elias encima la kawa,,,,,jajaajaaj,,,,aunque con al raxita q lleva lo mismo la deja 4ª o retirada jejeejej
|
Cita:
Como dices, no somos profesionales y no nos guiamos por adquirir la moto que más corra, eso sería de ignorantes, sino por buscar ese algo. Mi problema es que no sé cuál de todas me lo podrá dar. He tenido muchas motos y cada una ha tenido lo suyo, kawa me ha transmitido su potencia explosiva a altas vueltas, suzuki más de lo mismo y agilidad, honda, con la honda todo parece fácil, y ducati, par brutal, salidas de curva que no sabes si el culo se estará quieto y la rueda delantera tocara el suelo... en fin, que esas son las sensaciones que busco y la moto que quiero tiene que tener el mayor número de esas sensaciones juntas, porque está claro que la moto perfecta no existe... |
Cita:
Pues amigo,la kawa no es esa moto,por lo menos para mi,es una moto que no transmite muchas sensaciones de lo bien que va,si es verdad que frente al crono es la mejor con la teutona,pero no tiene ese algo...,yo si fuera tu probaria la rsv4,yo ahora tengo una 1098r,esto si que transmite,es una pasada,y mas como la tengo. |
Cita:
Tu que has tenido la RSV4, da sensación de patada? Que tipo de sensación te transmite? |
Cita:
|
Cita:
El caso es que no me había planteado lo de la Aprilia, siempre con ese tilín de la fiabilidad de la Aprilia. Tengo un amigo que tiene una SXV 550 y no le ha dado más que problemas y de ahí radica mi miedo en la marca, cosa que con cualquier japo no me pasa, pero bueno, los tiempos parece que hay cambiado y los errores han sido subsanados. Son máquinas y todas pueden fallar, sólo hay que llevarlas al día con lo mejor y disfrutar de ellas. Voy a meter a la RSV4 en mi lista de tres que tenía colocada. |
Como moto de serie para circuito la S1000rr esta mejor preparada, corre mas , frena mas y en general los compone tes son de mejor calidad, solo tienes que ponerle un juego de slicks diablo sbk y tienes una maravilla de moto desde el primer minuto, la kawa de serie corre un poco menos y frena mucho peor, el control de traccion de serie tambien es peor, la ventaja es que es mas agil en circuitos lentos, eso si si la preparas full como en el
cev las cosas se igualan e incluso puedes ver kawas del cev que corren mucho, mas que algunas bmw... La Yamaha a mi me encanta el tacto motor, pero no corre nada .... Y si te lo puedes permitir la Hp4 es una bestialidad de Moto....es la que tengo yo jejejeje |
zx10r vale para todo !!
SI ES Q MIRA SI ES COMPLETA JEJEJEJJE ,,HAY Q ESTAR TONTO PARA METERSE X AHI CON ESTA MAKINA,,,,
|
Cita:
Sí, puestos en el papel, la BMW es de las que mejores componentes lleva de origen, por no hablar de la HP4, pero claro si voy a por la HP4 ya me plantearía otro modelo como la Panigale S que lleva tantas pijadas como la teutona. Así que seguiré nutriendome de vuestras opiniones y de pruebas a ver porque lo que no tiene una tiene la otra y viceversa!! Es de locos esto... |
Ayer bajé al garaje to acojonao, tenía la moto parada desde hace un mes y, después de leer este hilo, debo tener un montón de suerte, porque me arrancó a la primera y me di un paseito mu rico... funcionó hasta el dtc en un despiste con el gas en un cambio de rasante y todo... :lol:lol:lol
|
Cita:
|
motos
cualquiera de ellas se merece estar en el salon de casa,,,,,,no en el garaje jejejeje yo porq vivo en un 1º si no,,,,jajaajjja ,,cuando bajabamos en moto a jerez con la zxr y la cbr900 de noxe las metia en la cocina del chalet ajajjaaj jajajajaj,,,,todas pueden fallar eso es verdad,,,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com