![]() |
Indicador de marchas crono-time
Nuevo diseño y funciones innovadoras. El nuevo Crono-time de Indicador de marchas permite una facil instalación y programación. Permite, también, cambiar el color de display con un solo toque de botón. De esta manera se puede adaptar al
color de la moto y a los gustos del consumidor . - Visualiza la marcha engranada. - Indicador RPM - FLASH cambio de marchas programable - Fondo LCD con 7 opciones diferentes de color. - Cableado oculto. - Facil montaje PRECIO PVP 98€ mas iva PRECIO FORO 79€ |
Hola.
Como seria el montaje? |
Cita:
|
Habria que cortar algun cable?
|
los modelos son especificos para cada moto. Lo digo si se puede quiatr de una moto para ponerselo a otra diferente en caso de venta
|
Tienes un privi mio. :bye
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en un futuro te sirve :x |
Cita:
|
Currate un minitutorial y en Navidades no te queda ni uno :D
A mi los cables me dan risa roto2 |
Cita:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...XpXryv_VHbx00w |
Cita:
|
:god
Sin comentarios, te paso un privado. Muchísimas gracias. :one |
El video es del puig, este es igual?
|
Cita:
|
Y eso puede llegar a estropear los cables o algo? Es que a mi los cables me dan un yuyu...
|
Cita:
|
Animaros!!!!! que yo me lleve 2 van perfectos, es muy facil de montar y quedan muy guaposs
|
Cita:
|
A mí lo que me interesaría de verdad sería "hackear" de alguna manera el cuadro de mi moto para que en algún sitio saliera un cronómetro activado por el gatillo de las luces. La Monster de mi novia lo lleva y es un laptimer sencillo que viene bien.
|
Hola, Hay alguno especifico para la VFR VTEC del 2010? , se que hay algunas marcas que solamente hay que ponerlo en un conector libre que tiene la moto.
|
Tienes un privado!:babas
|
(Post compartido en Facebook el 26/11/2012 a las 22:05 y en Twitter a las 23:28)
|
Cita:
|
Tienes un privi, quiero uno!!
:D:D:one |
Vienen con la pegatinilla esa???con la marca y tal??? es que me gustaria que fuera todo negro
|
velocímetro por cable mecánico
Tengo una Ninja 250R de 2008 y creo que el velocímetro es por cable mecánico, en este caso no vale este indicador de marcha ¿no?
|
Hola! estaria interesado en uno para mi cbr f-sport,por cuanto sale puesto en casa y como se puede pedir? Gracias!
|
Yo tambien quiero uno!!!.
Como hay que hacer la operación?. Con un privado con tu numero te llamo y concretamos. Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo kiero uno.......como lo hacemos?? hay que esperar volumen de compra o me lo mandan al momento?
:confused::confused::confused::confused::confused: |
Cita:
|
Tienes un privado.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |