Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Indicador de marchas crono-time (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/indicador-marchas-crono-time-19251/)

M.A.MOTOSPORT 22-dic-2012 14:44

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 314423)
Lo tienes para la ducati???:birras

en stok no!!:god

pacopil 22-dic-2012 14:48

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 314466)
ostris no me digas :leche

esque con todo el jaleo se nos amontono el trabajo y no pudimos sacar mas cosas :god:god:god:god:god

sorry!!!:cabeza

no problem, la culpa es mia por dejarlo para última hora

M.A.MOTOSPORT 22-dic-2012 14:52

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 314469)
no problem, la culpa es mia por dejarlo para última hora

el lunes a primera hora sale volando para alli!!!!:confused::god

Pakito 23-dic-2012 21:23

Tienes un privado.

M.A.MOTOSPORT 26-dic-2012 08:53

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Post 314824)
Tienes un privado.

ok

M.A.MOTOSPORT 26-dic-2012 09:43

Tiempo valido hasta el 31 de diciembre

carlius 26-dic-2012 12:08

Hola tengo la duda con respecto al gi-pro, el que instalé en mi ultima moto y me iba genial y rapido, solo tenia que conectar, y me surge la duda con este si iría igual de rapido y si hacer las conexiones sería muy dificil. Por cierto mi moto actual es una CBR 600 RR 05. Saludos y FELIZ NAVIDAD.

M.A.MOTOSPORT 26-dic-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por carlius (Post 315431)
Hola tengo la duda con respecto al gi-pro, el que instalé en mi ultima moto y me iba genial y rapido, solo tenia que conectar, y me surge la duda con este si iría igual de rapido y si hacer las conexiones sería muy dificil. Por cierto mi moto actual es una CBR 600 RR 05. Saludos y FELIZ NAVIDAD.

asi, igual que en el video!

carlius 26-dic-2012 20:27

Tiene un MP :plata

Benyto 27-dic-2012 22:36

Tienes un MP señor

nelofl 28-dic-2012 12:18

Indicador recibido, todo perfecto.

Pakito 29-dic-2012 00:52

Igualmente... paquetito en casa. Ahora solo queda montarlo...

carlius 29-dic-2012 09:53

mp enviado y a la espera :bye

carlius 29-dic-2012 11:40

Por cierto para una CBR 900 RR del 96, se le puede poner?

fosete99 29-dic-2012 14:02

yo kiero uno dnd se pide?tengo una zxr6 del 2004

e de Indicador de marchas permite una facil instalación y programación. Permite, también, cambiar el color de display con un solo toque de botón. De esta manera se puede adaptar al
color de la moto y a los gustos del consumidor .

- Visualiza la marcha engranada.
- Indicador RPM
- FLASH cambio de marchas programable
- Fondo LCD con 7 opciones diferentes de color.
- Cableado oculto.
- Facil montaje yo kiero uno dnd se puede pedir gracias

PRECIO PVP 98€ mas iva
PRECIO FORO 59€
hasta el 31 de diciembre!
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
[/quote]

navascbr 30-dic-2012 19:43

hola, me interesa uno vale para varadero 125?

sergioks1 31-dic-2012 10:06

Hola estaria interesado en el cuenta vueltas, tengo una GSX- R 1000 DEL 2004-2005, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO , estoy en el curro hasta las 2 h.

sergioks1 31-dic-2012 10:09

indicador de marchas.

Hola no se si os ha llegado el correo, enviarme un correo para poder adquirir el indicador de marchas, tengo una gsx r 1000 del 2004.solo estare hasta las 14 horas. buen año. vsss.

M.A.MOTOSPORT 31-dic-2012 10:41

oferta finalizada!

javy 02-ene-2013 12:47

Ya me han llegado los dos que pedí. Eso es rapidez, si señor. :ovacion

M.A.MOTOSPORT 11-ene-2013 12:59

M.A.MOTOSPORT 15-ene-2013 12:37

Nuevo diseño y funciones innovadoras. El nuevo Crono-time de Indicador de marchas permite una facil instalación y programación. Permite, también, cambiar el color de display con un solo toque de botón. De esta manera se puede adaptar al
color de la moto y a los gustos del consumidor .

- Visualiza la marcha engranada.
- Indicador RPM
- FLASH cambio de marchas programable
- Fondo LCD con 7 opciones diferentes de color.
- Cableado oculto.
- Facil montaje

PRECIO PVP 98€ mas iva
PRECIO FORO 79€

carlius 16-ene-2013 16:55

Hola a todos, al igual que criticamos cuando algo no va bien este post es para agradecer e informar de la profesionalidad de M.A.MOTOSPORT.
Compré un indicador y a la hora de instalarlo tuve un problema o creia tener un problema con el indicador, me puse en contacto con ellos y me atendió Jorge, le explique el problema y sin dudarlo me dijo que no me preocupara me mandaba uno nuevo, no pasaron 24 horas cuando ya tenia el indicador nuevo en casa. Al final no era problema del indicador sino de la indicación de las instrucciones, por cierto Honda CBR 600 RR 05 el positivo es NEGRO-MARRON y no marron-negro como indica.
Ahora me funcionan todas las funciones pero no doy con la tecla de poner el engranaje de las marchas, pero bueno estoy en ello, siempre me pone S ¿le pasa esto a alguien más?

Bueno sin más, tienda recomendada y para M.A.MOTOSPORT :god, GRACIAS

M.A.MOTOSPORT 16-ene-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por carlius (Post 324574)
Hola a todos, al igual que criticamos cuando algo no va bien este post es para agradecer e informar de la profesionalidad de M.A.MOTOSPORT.
Compré un indicador y a la hora de instalarlo tuve un problema o creia tener un problema con el indicador, me puse en contacto con ellos y me atendió Jorge, le explique el problema y sin dudarlo me dijo que no me preocupara me mandaba uno nuevo, no pasaron 24 horas cuando ya tenia el indicador nuevo en casa. Al final no era problema del indicador sino de la indicación de las instrucciones, por cierto Honda CBR 600 RR 05 el positivo es NEGRO-MARRON y no marron-negro como indica.
Ahora me funcionan todas las funciones pero no doy con la tecla de poner el engranaje de las marchas, pero bueno estoy en ello, siempre me pone S ¿le pasa esto a alguien más?

Bueno sin más, tienda recomendada y para M.A.MOTOSPORT :god, GRACIAS

Es muy facil llamame y te explico con tranquilidad ok!!:one

javy 18-ene-2013 18:24

Yo estoy completamente de acuerdo con Carlius.

Yo compré 2 indicadores, uno para mi Suzuki Sv 1000 S y otro para una Honda Hornet 600, pues bien, con ninguna de las dos motos han acertado en las instrucciones con el color de los cables a utilizar.

Eso si, solo con llamar a M.A. Motosport de momento de atienden muy bien y muy rápido, y tras hablar con Jorge en un momento te soluciona la papeleta.

Conclusión, los dos indicadores van de fábula en las dos motos.

Gracias a M.A. Motosport y a Jorge por su rapidez y profesionalidad.

Un saludo a todos los demás.

erchulo 20-ene-2013 20:58

indicador

yo creo que lo he conectado todo bien, pero me sale un 9(interpreto qeu es g),y un 5...no hay manera de que configure las marchas,cuadno lo iuntento hacer se me salta al 5 y asi toda la tarde, puede ser debido a mala conexion de cables o fallo mio por las rpm?¿¿ un saludo

M.A.MOTOSPORT 20-ene-2013 22:20

Cita:

Originalmente publicado por erchulo (Post 326644)
yo creo que lo he conectado todo bien, pero me sale un 9(interpreto qeu es g),y un 5...no hay manera de que configure las marchas,cuadno lo iuntento hacer se me salta al 5 y asi toda la tarde, puede ser debido a mala conexion de cables o fallo mio por las rpm?¿¿ un saludo

Llamame mañana 670771518 ;)

Antonio Guzmán 03-feb-2013 17:57

Dudas de opciones del indicador de marchas

Buenas.

Estoy decidiendo por la compra de un indicador de marchas. Vuestro indicador ¿Tiene la posibilidad que tiene el GIpro Advanced TRE de quitar las limitaciones de marchas?

¿Funciona con la misma precisión de lectura de marcha?

Mi modelo es GSXR 1000 2002.

Saludos

M.A.MOTOSPORT 03-feb-2013 19:00

Cita:

Originalmente publicado por AntonioGuzman (Post 333544)
Buenas.

Estoy decidiendo por la compra de un indicador de marchas. Vuestro indicador ¿Tiene la posibilidad que tiene el GIpro Advanced TRE de quitar las limitaciones de marchas?

¿Funciona con la misma precisión de lectura de marcha?

Mi modelo es GSXR 1000 2002.

Saludos

Esto es tan solo un indicador de marcha con sifter RPM que va muy bien, y cuesta un cuarto de lo que cuesta el gipro.

va perfecto!

Un saludo!:one

Antonio Guzmán 03-feb-2013 20:00

Si que es verdad es más barato.

Lo del indicador de led`s de cambio me mola.

Me lo pensare, gracias por la información y el video tan chulo.

saludos

Mayer 11-jun-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 326667)
Llamame mañana 670771518 ;)

Creo que yo te voy a llamar también, si no es molestia, porque después de unos cuantos meses en casa, lo instalamos y me pasa lo mismo que a los compañeros.
Voy en el menu hasta la g, aparece el 1, engrano la marcha y a los pocos segundos un 5 o una S.
Yde ahi no salgo. El resto todo perfecto, igual que lo explicas en el video, cambio de color, poner/quitar los leds de las rpm...

M.A.MOTOSPORT 12-jun-2013 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Mayer (Post 388079)
Creo que yo te voy a llamar también, si no es molestia, porque después de unos cuantos meses en casa, lo instalamos y me pasa lo mismo que a los compañeros.
Voy en el menu hasta la g, aparece el 1, engrano la marcha y a los pocos segundos un 5 o una S.
Yde ahi no salgo. El resto todo perfecto, igual que lo explicas en el video, cambio de color, poner/quitar los leds de las rpm...

"S" es speed eso es que conectaste mal la velocidad:x

MIMOSO 15-jun-2013 23:54

En una cbr sin alternador......funcionaria de la misma manera? Pq no doy con la tecla y ya no se como poner lo

felix 28-jul-2013 12:53

Hola, sirvepara R6 de 2005 con cambio invertido y centralita Rapid Bike, se montaría igual que el video? te envio privado Gracias

Jamonety 17-oct-2013 12:15

Pues yo ya tengo el mio.

Para el finde lo monto.

Gracias Jorge

:bye:bye:bye:bye:bye:bye

kabraisla 05-nov-2013 23:43

Hola a todos

Estoy interesado en comprar el indicador.

Que hay que hacer para comprarlo?

Le mandé un privado a M.A MOTOSPORT y debe estar ocupado.

Alguien lo ha probado en una CBR 600 RR del 2007???

Saludos

Jsandá 06-nov-2013 11:25

Yo tambien les envie un correo hace unos dias y nose si les a llegado o no....

kabraisla 06-nov-2013 21:35

Por lo que me comenta el usuario dapol.

M.A MOTOSPORT ya no tiene disponibles.

Me ha pasado este link de mil anuncios que tambien esta a 79 + gastos de envio.

http://www.milanuncios.com/recambios...e-67848653.htm

kabraisla 14-nov-2013 12:30

Ayuda.

Buenas a todos.

Conseguí comprar el indicador de marchas.

El usuario dapol me comento que el tenia bastantes y al mismo precio y en un dia me llego a mi casa.

Estoy intentando montarlo pero en el esquema no coincide ningún color de los de mi moto.

Tengo un CBR 600 RR 07,

Sabeis que colores son postivo, masa, marchas y velocidad del cuadro de la moto???

Gracias y un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.