![]() |
Cita:
|
Indicador de marchas
Vale para cualquier tipo de moto??.
La mía es una Daytona 600, que sería con un roba-corrientes???. Si me vale dame precio y forma de pago. Gracias. |
Jorge ya se te estaran agotando jejeje
|
Estoy a la espera de contestacion de privados y email.
|
Rápidez en envio un 10.... Al dia siguiente de hacer el ingreso ya lo tenia en mi casa!! Ya os contaré cuando lo instale en la moto que tal...
|
valdria para honda cbr 600rr 2006???
si es asi pasame la info con el precio final. gracias de antemano |
Más rápido imposible, de 10!!!
:ovacion:ovacion:god:god |
interesado en el indicador de marchad
Buenos días estoy interesado en el indicador de marchas que tengo que hacer para hacer el pedido? Un saludo
|
Cita:
|
Sigo a la espera de respuestas de privados y email.
|
Cita:
|
Cita:
Hola!!!!:lol:birras |
Cita:
te mando un privado. |
Cita:
|
|
Hola , vale para r6 2005??
Como sería su montaje?? |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues aqui tengo uno montado yá, muy sencillito de instalar, en el video lo explica todo perfectamente bien y sin ninguna duda.
Saludos. http://i50.tinypic.com/15gtv76.jpg |
Cita:
|
Quedan unidades
|
indicadores marcha
Cita:
Cuando puedas me pasas por privi la forma de pago y demas. Probaremos si le vale a la Daytona, si no vale se lo pongo al coche jejeje o a la bici y asi me motivo. Un saludo. |
Hola me interesa el contador de marchas,quero uno mandame un privado como pagarlo gracias
|
A ver, señores, tengo estos dos nombres que me han hecho el ingreso del indicador de marchas. Pero, vaya por dios, ni sé donde viven, ni sé donde hay que enviarlos, ni sé su nick del foro... :D ANTONIO MANUEL JIMENEZ roto2 DANIEL DEL MORAL Por favor, si alguien se reconoce o empatiza con estos nombres, os rogaría que me enviarais vuestra dirección y vuestros datos completos. Un saludo a todos, incluidos a los buenos pagadores. |
Cita:
|
Cita:
pues ya han aperecido todos :plas:plas:plas marchando una de calamares!!!!roto2 |
indicador marchas
a mi me podria interesar, r6 2007, saludo y graciassssssss
|
Cita:
|
otra mas vendida :one
|
OS DEJO ESTE LINK NUESTRO http://www.facebook.com/MaMotosportpreparaciones
|
Nuevo diseño y funciones innovadoras. El nuevo Crono-time de Indicador de marchas permite una facil instalación y programación. Permite, también, cambiar el color de display con un solo toque de botón. De esta manera se puede adaptar al
color de la moto y a los gustos del consumidor . - Visualiza la marcha engranada. - Indicador RPM - FLASH cambio de marchas programable - Fondo LCD con 7 opciones diferentes de color. - Cableado oculto. - Facil montaje PRECIO PVP 98€ mas iva PRECIO FORO 59€ hasta el 31 de diciembre! roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 |
tienes un mensaje privado mio.......... o dos............ creo.......
|
Te pongo un privado y ya me dices. Un saludo
|
ya tenéis el ingreso realizado y enviado por mail
a ver sí lo tengo para el lunes. gracias de antemano |
Cita:
lo recibiras el martes :one |
no fastidies, lo necesitaba para el lunes, por eso os he hecho el ingreso a la mañana y seguido os he llamado un par de veces y mandado el mail:colleja
|
Buenas
Estoy interesado en uno Como hay que hacer? gracias |
Ya lo thengo en casa es super,a montarlo, gracias todo perfecto i Enviado mui rápido, gassss
|
Lo tienes para la ducati???:birras
|
Cita:
esque con todo el jaleo se nos amontono el trabajo y no pudimos sacar mas cosas :god:god:god:god:god sorry!!!:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51. |