![]() |
** el hilo chat **
Pongo este post para que podamos entablar conversaciones sin cargarnos otros post :D :D :D , cosa que estoy haciendo yo ahora mismo en el post de los monos :D :D :D
|
marco_cbr...... te estoy esperando :parto :parto
|
yo como estoy hablando contigo no digo nada jaja.la bronca para ti.que quien organiza lo de portimao?
|
organiza neumaticos motoval, y es la 2º prueba de la cono-gp :D :D
te animas?? |
si si,y los colegas tambien querian haber si viene alguno que ultimamente me ha tocado ir solo y ruedas acojonaito porsiaca.
|
anda.. sola voy yo casi siempre, este año pasao a casi todas las rodadas he ido solica :colleja
a portimao me da miedito y me iré acompañá je,je,je |
ya sabes,siempre conoces a alguien en el circuito y si vas con mieres ni te cuento pero te pasa algo y pa ir pa casa y tal es lo jodido
|
sisi, si con mieres suelo rodar, siempre que no sean en sábado.. :cabeza , como albacete y cartagena... :cabeza :cabeza :cabeza
y la vuelta a casa.. ya llevo yo cuidaico de que no me pase na :D :D :D |
que si que si,que en agosto en albacete me pasaba hasta robertons
|
Cita:
|
Cita:
|
joder.... a ver si ahora te voy a repasar hasta yo ... :parto :parto :parto :parto :parto :parto
|
pues igual,si me pillas como hoy que no me he recuperado del frio de pinguinos fijo.
|
bueno.. pero ten piedad... que tú con la 1000 y yo con la hermanita pequeña... me sacas ventaja..
|
je je,tu sabes eso de que vale mas un kilo de menos que un caballo de mas? y las mujeres pesais muy poco jaja.
|
Cita:
Como se nota que no me conoces :parto :parto :parto :parto :parto :parto yo........ de poco lo único que tengo.... son......... las perras a final de mes :parto :parto :parto :parto |
que jodida la tia.pues creete que es la primera mil que tengo y el 22 de febrero haces 2 años (me la regale de cumple jiji) y no me hago con ella todabia.p.d.que bien iba yo con la 600
|
pues yo.. nosé porque .. pero tengo esta 2 años y tampoco he terminado de hacerme a ella.. tampoco sé el porqué :confused: :confused: :confused:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
pues por que seremos unos conos jaja.
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno,muy mal se nos tiene que dar para no lijar a alguien en portimao,aunque sea al principio hasta que aprendamos el circuito,en alguna recta o algo.
|
Cita:
aunque tú lo tienes más fácil :parto |
tu ponte a rebufo y a tomar por culo todos jaja.
|
ja,ja,ja,ja,ja :parto :parto :parto :parto :parto
|
por cierto mursi,estos de motoval organizaron lo mismo el año pasado en portimao ¿no? lei en otro foro que muy bien la gente y eso.
|
siii señor !!
|
ostia,ya dudo si fue portimao o estoril,el caso es que la gente contenta,de todas formas donde se puede ver informacion,en su web na de na.
|
según leí en motos.net, organizan en portimao y estoril :birras
|
habra que estar atentos.bueno nena me voy pal sobre que si no estoy de fiesta me entra el sueño rapido jaja,saludos
|
ja,ja,ja,ja venga nas noches :birras
|
he colocado un par de videos en el general con todas nuestras fotos que habian puestas en el post de nuestras fotos en circuito , espero que os guste ;)
|
Cita:
Voy a ver el vidrio ese, muchas gracias Mursiana :plata |
:leche:lechebno había visto yo este hilo.......muy buena idea Mursi;)
|
nostamal, asi por lo menos algunos post no se reventarán digo yo :parto
|
Chateo
Bueno,como no encuentro un hilo que abrieron para no ir desviando otros hilos,abro este.
|
Una cosa,la próxima vez que nos veamos las caras,os voy a crujir a todos:one:one
Pd.Menos al Torete que le tengo estíma:kiss |
Cita:
|
Eso está hecho..............por cierto,a la habitación doble,sumale la piscina ,mañana la destapo y la pongo a tono:x:x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |