![]() |
eres un crack, luki, muchas gracias tío....
A ver si te puyedes venir en julio a albacete, y ruedas con nosotros tron--- por cierto, ayer me debieron de robar el móvil del bolsillo y estoy incomunicado....espero estar comunicado en breve |
Cita:
anda que..... Lucki subete en julio a albacete, vas a ver lo que es bueno jejejejeje |
lo siento jose, os pido disculpas a dani y a ti;);)
|
Cita:
Tamañana asqueroso jajajajaja |
el post que buscabas está aqui luc, los uno ;)
|
caraseta? :lol
|
bueno, te lo escribo je,je
iva pal circuito de cartagena y un coche se les empotró por detrás, en el remolque vaya.. y iva con las dos motos cargas y está de follones con los seguros porque parece ser que a su moto le ha hecho pupa.. y que cuesta una pasta arreglarla... :confused: :confused: :confused: |
no jodas!! :eek:
pero él está bien? |
si,si, él está bien, pero la r6 parece ser que no tanto..:cabeza
yo ni lo sabia.. porque le mandé un sms hace un par de semanas pa ver si se venia el 13 pa almeria... |
joder, vaya tela...
bueno, todo esto ya va a ser reclamar daños y la putada es el posible juicio |
pués si, ya ves..una putada..
según me dijo arreglarla cuesta más de 6.000 leureles.. asi que.. a saber que coño le pasó al hierraco.. veremos a ver como sale la cosa... a ver si la arregla prontico, todo sale bien y puede volver a los circuitos ;) |
le vendo la mia!!!!!! :D
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
hla mursi q tal todo bueno yo ultimamente no he entrado mucho por aqui desde mi desafortunada cita a almeria que aunque no hubo incidente en pista ya sabes q todo salio mal, bueno ya tengo mi maquina con su cupula nueva y este finde estuve con jesus en Estoril y lo pasamos genial bueno y tu que tal
|
Cita:
Holaaaaaaa, mira que no querer volver a almeria !!!!!! (al menos por el momento :rolleyes:) Que bien os lo montais por alli.. animate y vente el 13 pa almeria :babas je,je,je Yo voy a acostarme urgentemente que hemos terminaó de echar las motos y los bártulos hace ná en la furgo y mañana... pa ALMERIAAAAA :babas:babas:babas :D :D Encantá de conocerte y a ver si volvemos a coincidir :bye :bye |
hombre, se supone que estás comprando piezas reparadas de motos siniestradas... no nuevas.
la verdad es que no sé cómo puede quedar soldada... pero otras piezas reparadas sí cumplen su función, sobre todo al precio que se suelen adquirir. otra cosa es que te hayan dicho que está "nueva" o la descripción no haya sido la correcta. |
Vamos a reflotar este hilo pa no ir reventando los post de la gente...
|
Ok Luc lentorro :gayer:gayer
|
JAjaja que cabr**azo........
A ver si te dejas caer por aqui arriba.:birras:birras |
Joder,me tendría que haber estado quieto:mad:
|
Por cierto Gabirr,el próximo día que nos veamos y no se me meta nadie debajo de la rueda de la moto...te vas a ca***ar:one:one
|
:x:xesa es mi estrategia tirar gente pa que no me cojas.
Estuve en Almeria rodando con Abellán y conocí a Toro y Dani habian estado contigo el dia antes.:birras |
Bajate por aqui y nos hacemos un Jerez.
|
Bufffff.....ya quisiera,pero de momento tendré que dejarlo para el año que viene....
|
yo estoy pensando en hacer alguna mas antes de las fiestas y así cerrar este año.
|
Pero todavia teneis pelas para seguir corriendo a estas alturas.......!!!
Joer como lo haceis ? yo estoy pelao pelao ! |
Cita:
|
Cita:
:D |
Cita:
|
Como va esa "pata" niña??..............
|
Pués jodida.. porque esto no va a terner fin.. como no me dejan recuperarme.......... :cabeza
Ahora me han salido un par de fisuras de estar meneandome en el kurro :cabeza, y aunque sólo estoy en la caja.. luego me toca descargar el camión, y al subirme a la maquina ( con una escalera que me tengo que poner) me hice daño y por eso me he vuelto a joder, pero da igual.. no hay baja.. no hay dolor.. TE JODES... en fin.. y a to esto.. dando gracias..:cabeza Penoso..pero bueno.. es lo que hay, hay que intentar llevarlo lo mejor posible, para que esta recuperación no se haga eterna....eso si.. lo dolores me los como yo.. y solo yo... :mad: |
Cuando vuelva a coger el penco...
QUITAROS TOS DE ENMEDIO PORQUE VOY A SALIR COMO LOS TOROS ENVISTIENDO :D :D :D :D :D :D :D Ya avisaré a que rodada voy pa que no os apunteis :lol:lol Madre mia.. casi 2 meses y medio ya en el dique seco.... :( |
Pero vamoavé,si estás mal,tendrás que tener baja.....vamos digo yo,que pasa que en tu empresa no conocen la baja "baja por accidente laboral"??..tan cabrones son??
|
no, no hay baja ;)
yo a mi médico de la S.S. no lo he visto desde que entré a kurrar ahí ... Es una historia muy compleja.. |
Madre mia que esquiroles joé:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:b ang......será porque no le salen las cuentas a "tu" empresa...lamadrequelosparió.....
:birras |
Pués si, seguro que es por eso.. segurisimo que no les salen las cuentas... :cabeza :cabeza
Gracias por preguntar.. :birras porque no veas lo desquiciá que estoy :( , esto de no poder coger la moto me está matando... |
De ná mujer.......a ver si lo cuadramos y podemos quedar el sektor murciano para echar unas birras...................Fire sabe el camino a mi casa..........osea que cuando querais nos curramos una barbacoa o lo que sea....ahi lo dejo..
Pd.Me voy al sobre pero ya:zzz:zzz ...:birras |
Mariajo no entiendo nada de eso que no hay baja :lechepero si tú lo dices así será, cuidate esa pierna que las fisuras son muy jodidas.
Pd.- Luc no pelotees al personal con barbacoas para que no te fundan en la pista :x:x |
Refloto esto para no ir reventando hilos......
Kawapawa:one |
hola :D
Honda al poder |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33. |