![]() |
No sé vosotros,pero yo tengo un monazo del copón ya.......
|
Me lo dices a mi? por que si quieres te lo cambio
|
Yo estaba ya convencido de que el 27 en Almeria me re-estrenaba y mira por donde se jodio todo :cabeza:cabeza:cabeza
|
Pufffff,lo tuyo no es un mono sólo tio,lo tuyo tiene que ser una jaula entera....pero después de año y medio?? que son dos o tres meses más......ya tengo ganas de verte dandole caña al penco......a ver si podemos cuadrarlo con las "Leyendas" y te pegas un reestreeno como dios manda,rodeao de :gayer:gayer
:birras |
gorila mas bien...:x
|
Pues si tenemos que cuadrarlo si o si ............. y las "leyendas" espero que empieces aparecer que ultima mente estan desaparecidos :colleja
|
Mariajo !
Sabes cuantas habitaciones del hotel son cuadruples ? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que tienes mono? O lo eres?? Feo. :colleja:parto:parto :plata |
A todo esto buenas tardes, que llevo unos dias sin entrar ...
;) |
Que ganas que llegue el 13 ya por diossssssssssssssssssssss :leche
|
Cita:
Desde hace unos meses no estoy ya por allí, me han mandado a tierras manchegas.:birras |
Cita:
vender la cbr?????? que dices !"!! :D Y eso que te me has ido de aqui?????? caguentoooooooooo ahora ya...... si que.. si necesito a alguien....... tú has sido el único ya sabes......;) Bueno, pués cuando vaya a rodar pa albacete.. te pasarás a pagarme ese café que me debes no???? :x |
Cita:
jajajaja eso esta hecho; si vienes por alba avisa. Este año voy a intentar rodar algo mas, pero no va a ser nada fácil. |
Yastamos por aquí....
Como va la cosa Chemita?? estás perdido pero del todo.....no hago más que preguntar por ti,pero todos me dicen que andas liao y tal.. :birras |
Bueno, pues este hilo creo que es el apropiado.
LLevo un tiempo sin entrar y hay mucho que leer. Esto de no tener internet ..... pero pronto, mu pronto se solucionará el tema .... Aparte estamos teniendo algunos problemas de salud en la familia, y bueno, a algunos ya les sonará que ya me perdí alguna rodada el año pasado por que a mi padre le dió un infarto ( recuperado ) y ahora estamos otra vez digamos en esa circunstancia. Asique nada, poco a poco y pendiente de si pudiera ir a Cartagena este fin de semana .... Aportar al foro apenas he podido como digo, pero os leo cuando puedo!!!! :birras |
que se recupere pronto tio!!!
|
Ha llegao el sherif del subforo de compraventa:bang:bang:bang:bang:bang......no encuentro el post que he colgado en el anuncio del makinon ese...juas...... me lo han borrado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
:eek:
|
Cita:
|
Luc, yo había escrito después tuya y tb lo han borrado, deberían dejarlo para q vieran la poca educación del menda ...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vamos pit, PONLO y cambiale el titulo, ya veras que risas ( eso si quitale el Mail ) y ya mañana se lo dejas normal.
Como se nota q mañana es fiesta en Madrid ... Viendo a djokovich y en el foro ... |
Ahhh y saludos mariajo gracias por publicar tu foto "nada mas adelantarme" jejeje
|
Me voy a buscar videos de estos....
|
Cita:
:x:x:x:x:x |
Cita:
Hombre...ya puestos ha hacerlo bien yo lo dejaría...por las posibles ofertas que pudieran hacerle y tal:rolleyes::rolleyes: |
Este también viene bien, jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vamos Pit!!!!! Una diablura de vez en cuando....
|
Deja deja.....que soy un tio muy serio, jajajajajaja
|
Pit, crea una encuesta con que deberíamos hacer con los que entran solo a poner anuncios y retar a los foreros q les indican las normas, y veras q mi idea saldrá ganando , tu bien sabes q si esto pasa en easyrace.... Carnaza pa los leones jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26. |