Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ** el hilo chat ** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hilo-chat-1698/)

luc 18-ene-2011 23:04

No sé vosotros,pero yo tengo un monazo del copón ya.......

RAUL RR 18-ene-2011 23:06

Me lo dices a mi? por que si quieres te lo cambio

RAUL RR 18-ene-2011 23:10

Yo estaba ya convencido de que el 27 en Almeria me re-estrenaba y mira por donde se jodio todo :cabeza:cabeza:cabeza

luc 18-ene-2011 23:11

Pufffff,lo tuyo no es un mono sólo tio,lo tuyo tiene que ser una jaula entera....pero después de año y medio?? que son dos o tres meses más......ya tengo ganas de verte dandole caña al penco......a ver si podemos cuadrarlo con las "Leyendas" y te pegas un reestreeno como dios manda,rodeao de :gayer:gayer

:birras

Mariajo 18-ene-2011 23:15

gorila mas bien...:x

RAUL RR 18-ene-2011 23:19

Pues si tenemos que cuadrarlo si o si ............. y las "leyendas" espero que empieces aparecer que ultima mente estan desaparecidos :colleja

Diablo 19-ene-2011 09:20

Mariajo !
Sabes cuantas habitaciones del hotel son cuadruples ?

Mariajo 19-ene-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 66106)
Mariajo !
Sabes cuantas habitaciones del hotel son cuadruples ?

Pués no tengo ni idea....... je,je

Diablo 19-ene-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 66157)
Pués no tengo ni idea....... je,je

Vale no te preocupes,lo he solucionado a lo bruto,reservo ya y punto ! ;)

ck7 19-ene-2011 16:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 66068)
No sé vosotros,pero yo tengo un monazo del copón ya.......

Que tienes mono? O lo eres?? Feo. :colleja:parto:parto

:plata

ck7 19-ene-2011 16:57

A todo esto buenas tardes, que llevo unos dias sin entrar ...

;)

Mariajo 28-ene-2011 23:32

Que ganas que llegue el 13 ya por diossssssssssssssssssssss :leche

pierre nodoyuna 29-ene-2011 08:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 68297)
Que ganas que llegue el 13 ya por diossssssssssssssssssssss :leche

que te pasa el dia 13? como esta? He estado unos meses sin internet y te he perdido la pista. Vendiste la cbr? cuenta,cuenta que estoy desconectado.
Desde hace unos meses no estoy ya por allí, me han mandado a tierras manchegas.:birras

Mariajo 31-ene-2011 13:40

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 68322)
que te pasa el dia 13? como esta? He estado unos meses sin internet y te he perdido la pista. Vendiste la cbr? cuenta,cuenta que estoy desconectado.
Desde hace unos meses no estoy ya por allí, me han mandado a tierras manchegas.:birras

Nos vamos pa almeria.. je,je,je, pero como tu ya.. ni tocas las motos...:D

vender la cbr?????? que dices !"!! :D

Y eso que te me has ido de aqui?????? caguentoooooooooo ahora ya...... si que.. si necesito a alguien....... tú has sido el único ya sabes......;)

Bueno, pués cuando vaya a rodar pa albacete.. te pasarás a pagarme ese café que me debes no???? :x

pierre nodoyuna 02-feb-2011 22:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 68829)
Nos vamos pa almeria.. je,je,je, pero como tu ya.. ni tocas las motos...:D

vender la cbr?????? que dices !"!! :D

Y eso que te me has ido de aqui?????? caguentoooooooooo ahora ya...... si que.. si necesito a alguien....... tú has sido el único ya sabes......;)

Bueno, pués cuando vaya a rodar pa albacete.. te pasarás a pagarme ese café que me debes no???? :x

jajajaja eso esta hecho; si vienes por alba avisa.
Este año voy a intentar rodar algo mas, pero no va a ser nada fácil.

luc 05-feb-2011 22:17

Yastamos por aquí....

Como va la cosa Chemita?? estás perdido pero del todo.....no hago más que preguntar por ti,pero todos me dicen que andas liao y tal..

ck7 12-abr-2011 09:01

Bueno, pues este hilo creo que es el apropiado.

LLevo un tiempo sin entrar y hay mucho que leer. Esto de no tener internet ..... pero pronto, mu pronto se solucionará el tema ....

Aparte estamos teniendo algunos problemas de salud en la familia, y bueno, a algunos ya les sonará que ya me perdí alguna rodada el año pasado por que a mi padre le dió un infarto ( recuperado ) y ahora estamos otra vez digamos en esa circunstancia. Asique nada, poco a poco y pendiente de si pudiera ir a Cartagena este fin de semana ....

Aportar al foro apenas he podido como digo, pero os leo cuando puedo!!!!

Piltraz 12-abr-2011 13:41

que se recupere pronto tio!!!

luc 08-sep-2011 22:39

Ha llegao el sherif del subforo de compraventa:bang:bang:bang:bang:bang......no encuentro el post que he colgado en el anuncio del makinon ese...juas...... me lo han borrado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mariajo 08-sep-2011 22:40

:eek:

Pit 08-sep-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 114355)
Ha llegao el sherif del subforo de compraventa:bang:bang:bang:bang:bang......no encuentro el post que he colgado en el anuncio del makinon ese...juas...... me lo han borrado..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Le acabo de dar una cornada de dos trayectorias, jejeje

qmasda 08-sep-2011 22:44

Luc, yo había escrito después tuya y tb lo han borrado, deberían dejarlo para q vieran la poca educación del menda ...

luc 08-sep-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 114359)

Si es queeeeeeeeeeee... no son maneras....suerte ha tenido de que no esté la plana mayor del foro..si no le cae la mundial esta noche..(yo ya estaba preparando palomitas:lol)

Pit 08-sep-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114360)
Luc, yo había escrito después tuya y tb lo han borrado, deberían dejarlo para q vieran la poca educación del menda ...

No merece la pena, ya tiene un toque al siguiente....:camper:camper

qmasda 08-sep-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 114359)

Con cambiarle el post y poner ... Debido a mi inaugurada homosexualidad , para no estar rodeado de machotes. Vendo .....

Pit 08-sep-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114363)
Con cambiarle el post y poner ... Debido a mi inaugurada homosexualidad , para no estar rodeado de machotes. Vendo .....

:parto:parto:parto:parto Me lo voy a pensar.....jajajaja

luc 08-sep-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114360)

Ya...pero creo que Pitt ha hecho lo correcto...porque le podrían haber caído unas cuantas a mi paisano....

luc 08-sep-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114363)

Joooooooooojojojojojojojojoojo..:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto....

qmasda 08-sep-2011 22:50

Vamos pit, PONLO y cambiale el titulo, ya veras que risas ( eso si quitale el Mail ) y ya mañana se lo dejas normal.
Como se nota q mañana es fiesta en Madrid ... Viendo a djokovich y en el foro ...

qmasda 08-sep-2011 22:52

Ahhh y saludos mariajo gracias por publicar tu foto "nada mas adelantarme" jejeje

Pit 08-sep-2011 22:52

Me voy a buscar videos de estos....

Mariajo 08-sep-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114369)
Ahhh y saludos mariajo gracias por publicar tu foto "nada mas adelantarme" jejeje

No me seas capullo que aún te tengo entre ojos... :bang

:x:x:x:x:x

luc 08-sep-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114368)
Vamos pit, PONLO y cambiale el titulo, ya veras que risas ( eso si quitale el Mail ) y ya mañana se lo dejas normal.
Como se nota q mañana es fiesta en Madrid ... Viendo a djokovich y en el foro ...

Hombre...ya puestos ha hacerlo bien yo lo dejaría...por las posibles ofertas que pudieran hacerle y tal:rolleyes::rolleyes:

Pit 08-sep-2011 22:55

Este también viene bien, jajajaja

qmasda 08-sep-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 114371)
No me seas capullo que aún te tengo entre ojos... :bang

:x:x:x:x:x

Entre esto y lo primero q me dijiste nada mas conocerme en el hotel " mañana te voy a follar" no se q va a pensar mi mujer ....

qmasda 08-sep-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 114373)

Muy bueno !!!!!!

Mariajo 08-sep-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 114374)
Entre esto y lo primero q me dijiste nada mas conocerme en el hotel " mañana te voy a follar" no se q va a pensar mi mujer ....

que rencoroso...................................... :colleja :colleja :colleja

qmasda 08-sep-2011 23:00

Vamos Pit!!!!! Una diablura de vez en cuando.... 

Pit 08-sep-2011 23:03

Deja deja.....que soy un tio muy serio, jajajajajaja

qmasda 08-sep-2011 23:06

Pit, crea una encuesta con que deberíamos hacer con los que entran solo a poner anuncios y retar a los foreros q les indican las normas, y veras q mi idea saldrá ganando , tu bien sabes q si esto pasa en easyrace.... Carnaza pa los leones jejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.