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anular sistema ais
hola buenas queria saber si merece la pena anular el sistema ais o si tiene inconvenientes seria para una r1 del 2006. un saludo:god
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El sistema es muy sencillo,encima de la culata, hay una valvula,unida con unos mangitos y de ahi a la caja filtro,esa valvula lo que hace es absorber cualquier tipo de gases generados por el motor y reutilizarlo enviandolo a la caja filtro.
En concreto esa valvula se puede anular,para ganar algo de potencia,ya que a si evitas que la caja de filtro de aire le entre gases sucios. Para anular la valvula,hay 2 opciones,soltar los mangitos de la AIS y de la caja,y la otra es unas chapitas,atornilladas a la misma valvula que sale de la culata. Wssssssssssssssssssssss |
El funcionamiento es justo al contrario.... Lo que hace es coger aire limpio de la caja del filtro y meterlo en las valvulas de escape para terminar de quemar la gasolina que pueda quedar despues de la combustión.
No puedes anularlo y dejarlo sin tapar, o pones las chapas que se venden o puenteas ambas salidas o las pones un tapon. La caja del filtro tb tienes que tapar la salida donde estaba el tubo. Ventajas todas, inconvenientes ITV. Saludos |
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Es como el pair de Suzuki??
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Hoy he aprendido algo nuevo.
Wsssssssssssssssssss |
Lo llevan todas las motos o solo las yamahas?
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Ventajas todas, inconvenientes ITV.
Saludos[/quote] Esto es lo que queria saber si realmente merece la pena o es una chorrada, tengo localizadas las chapitas con la goma para la caja de filtro, pero no estaba seguro de hacerlo jejeej muchas gracias nuevamente |
Bueno y que ventajas tiene al anularlo basicamente porque teoricamente parece una tonteria
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No robas aire a la caja del filtro. No da falsas lecturas al mapear. |
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QUIERES UN ACHUCHON?:cama |
Jajajajjaja que maquina!!!! Os debo unas cervezas
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alguien me puede explicar como hacerlo en mi gsxr 600 k7,me refiero a fabricar yo mismo los tapones esos,si se puede que algo he leido por hay...gracias
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venga una ayudita compañer@s...
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Yo cre que tengo! |
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Un saludo |
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gracias a ti tambien M.A.Motosport...me dices precio?
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Un saludo |
Y parq las honditas?
Lleva mucho jaleo? |
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De ser estos, tú los vendes o me podrías informar por donde buscarlos? :birras :birras |
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NOSOTROS SOMOS DISTRIBUIDORES DE YOSHIMURA RACING :one PERO K NO NECESITAS LAS CHAPAS Y DESMONTAR TAPA DE VALANCINES, SOLO CON LOS TAPONES FUERA |
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Es bueno saber que sois distribuidor oficial Yoshimura Racing. Siendo así, me darías precio de estos tapones con gastos de envio a Cádiz. Y aprovenchando el momento, merece la pena también instalar en la moto los tapones para anular la ISC, pues sí mal no estoy informado esta se anula cuando llevas instalado la EM PRO y tiene que ver con el relentín del motor y claro pues yo lo que llevo es una Rapid Bike Evo y no se sí me proporcionará algún beneficio. :confused: :birras :birras |
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quien te ha montado la evo y no te ha quitado las pair!!!??????????:cabeza:cabeza tienes el my tuning bike puesto!!!????????? y si tienes la evo y el my tuning para que quieres la EM PRO?? :confused: LLAMAME 670771518 |
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Yo hoy he gastado los 3 ultimos que me quedaban, si me llegan antes de que los hayas conseguido te aviso. POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€.... Un saludo! |
ok gracias sergio...mandan webos esta gente de la suzuki,me estaban mirando como si le estubiera hablando en otro idioma.tendre que ir con el tapon en la mano....
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lo mire ayer!!! |
Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios...
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes. Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien. http://autoconsultorio.com/tecnologi...como-funciona/ |
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Alguien me puede exar una mano y decirme el procedimiento a seguir en una R1 modelo 2009 y si realmente se notaria dicho cambio, quien me los puede conseguir por aki. Un saludo gracias Vssss
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esto si que es nuevo para mi........................me suena a chino.........vssssssssssssss
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Aqui tienes, del manual de taller de la R6R, el camino del Aire, donde se ve claramente que el aire lo coje de la caja y lo mete detras de las valvulas de escape. http://i48.tinypic.com/14uvmv5.jpg |
yo me estuve informando del tema PAIR en su dia y por lo visto, o en mi modelo, o en suzuki, la "ñapa" no servía para nada
ojo, eso leí. yo, ni zorra. |
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Reduces Petardeos al cortar gas.
No robas aire a la caja del filtro.
No da falsas lecturas al mapear.
..... Para mi son suficientes razones para hacerselo a la mia por lo que cuesta hacerselo....pero soy consciente y tampoco espero un milagro
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