Todocircuito

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-   -   7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/7-8-rodadas-y-sin-tocar-rodilla-que-hago-mal-fotos-inside-y-este-finde-alcaniz-16091/)

Blackbeast 06-ago-2012 10:40

7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
 
Os acordais de aquel hilo que no hace mucho abrí? es este

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-caidas-14264/

Pues bien, este es un hilo parecido, preguntando lo mismo practicamente pero despues de dos rodadas mas y con fotos.
Despues de aquel hilo rode una vez en Albacete donde toqué (tocar y no deslizar) en una curva en toda la rodada :parto:parto:cabeza, pero salí contento porque me gustó el dia ya que me note mejor de confianza aunque lejos de mi nivel de antes. Albacete es un buen circuito para perder miedos, es muy llano y se ve toda la curva entera.

La ultima rodada fue en el Jarama, no se si este es el fallo que cometo, es un circuito que le empiezo a pillar asquito, lo veo complicado desde siempre, el trazado mola pero es complicado para nivel bajo como soy ahora, ademas hay que sumarle todas las carencias que tiene y todos ya sabemos, ademas es donde me caí las dos veces en dos rodadas consecutivas, pero es el que me pilla al lado de casa y donde mas ruedo.

Aqui las fotos (Soy el de la gsxr Lucky):

http://i48.tinypic.com/14vit6f.jpg

http://i47.tinypic.com/2mcyhax.jpg

http://i48.tinypic.com/scu9tw.jpg

http://i49.tinypic.com/25hjxxy.jpg

http://i48.tinypic.com/i3i79d.jpg


y a izquierdas la unica que tengo es esta y no se ve mucho la verdad:

http://i46.tinypic.com/29yrr4m.jpg



Fallo en la postura? velocidad me falta, eso lo se yo, pero eso son solo cojones imagino, pero a parte de eso, hago algo mal que vosotros veais en las fotos? Que tal Alcañiz para pillar confianza de nuevo?

Por cierto la opcion del curso del mac es imposible ya para este año, por eso pido consejo de nuevo ya que me quedan minimo dos rodadas, la que os omento en Alcañiz y otra seguramente en Cheste.

Gracias mans y womans :birras:birras:birras

Blackbeast 06-ago-2012 10:41

ojo que si voy de lujo decirmelo tambien eh :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Newton 06-ago-2012 10:46

Abre las piernas e intenta "mirarte al espejo" :). Había por ahí un video donde te daba recomendaciones de como tocar "fácil". Además, tienes que estirar el brazo contrario a la curva apoyándolo en el depósito para poder echar más el cuerpo afuera

En el Jarama es estremadamente fácil tocar en Farina (la segunda del super7) y en hípica/portago

Aunque la foto está al lado contrario, mira donde tengo el casco...

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...95880745_n.jpg

Newton 06-ago-2012 10:53

Lo he encontrado :)


Blackbeast 06-ago-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 253938)
Abre las piernas e intenta "mirarte al espejo" :). Había por ahí un video donde te daba recomendaciones de como tocar "fácil". Además, tienes que estirar el brazo contrario a la curva apoyándolo en el depósito para poder echar más el cuerpo afuera

En el Jarama es estremadamente fácil tocar en Farina (la segunda del super7) y en hípica/portago

Aunque la foto está al lado contrario, mira donde tengo el casco...

extremadamente facil tocar en Farina? pues esa la hago como un palito (creo que de las peores, pero tambien son sensaciones, eso pensaba de la de albacete y toque ahi)

en hipica es donde toque en el Jarama por primera vez y donde me calcé la primera hostia por fliparme :plata.
Lo de la cabeza en el espejo practicamente creo que lo hago, no se ve tanto en estas fotos pero si, bueno creo. Lo de la pierna me lo han dicho cuando han ido detras mia, pero no puedo mas me da la sensacion, no es por el mono porque es elastico en el medio, soy yo, intentaré forzar mas la pierna


Por cierto os pongo otra foto de antes de caerme en el Jarama de nuevo

http://i48.tinypic.com/33upizr.jpg

http://i49.tinypic.com/qz0wvn.jpg

CAFERES 06-ago-2012 11:04

huy, esa moto la conozco..... a quien no conozco es al dueño. El primer fallo que te veo es que llevas el tronco muy levantado, debes bajarlo mas y descolgarlo mas, pero manteniendo un poco mas adentro el culo, no debes forzar tanto el intentar tocar. Y el siguiente fallo es la posicion del hombro del interior de la curva, pero en cuanto corrijas la postura del tronco casi tendras corregida la de los hombros

Blackbeast 06-ago-2012 11:12

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 253950)
huy, esa moto la conozco..... a quien no conozco es al dueño. El primer fallo que te veo es que llevas el tronco muy levantado, debes bajarlo mas y descolgarlo mas, pero manteniendo un poco mas adentro el culo, no debes forzar tanto el intentar tocar. Y el siguiente fallo es la posicion del hombro del interior de la curva, pero en cuanto corrijas la postura del tronco casi tendras corregida la de los hombros

Que pasa campeon, si me conoces si, pero no te saludo porque soy un poco cortaete :gayer. te he visto en Albacete cuando fuimos al manchego a ver a Brolin que se dio la hostia en la entrada a meta, el muy bayeta :cama, yo era el que iba con Dani que os deciamos como iba Jesus en su carrera dsde arriba.

en lo del tronco te refieres a las fotos de arriba o las dos ultimas? o en todas? si puede ser ese un buen fallo si, es decir que debo meterme mas en la moto no? como en recta por poner un ejemplo pero sacando el cuerpo para la curva por decirlo de una manera no?
Y del hombro que me dices?

un saludo campeon, nos vemos esta semana :birras

Gabi_Santander 06-ago-2012 11:39

Pues yo lo que creo es que te falta inclinacion;), mucha inclinación, yo tengo que corregir mucho mi postura y soy de los que casi no sacan rodilla, es más en cuanto toco intento meterla:birras. Ten confianza en tus gomas y tírate al suelo, si llevas la velocidad adecuada, te darás cuenta de que la moto no se cae:birras.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...55695773_n.jpg

kamikaze79 06-ago-2012 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Blackbeast (Post 253945)
extremadamente facil tocar en Farina? pues esa la hago como un palito (creo que de las peores, pero tambien son sensaciones, eso pensaba de la de albacete y toque ahi)

en hipica es donde toque en el Jarama por primera vez y donde me calcé la primera hostia por fliparme :plata.
Lo de la cabeza en el espejo practicamente creo que lo hago, no se ve tanto en estas fotos pero si, bueno creo. Lo de la pierna me lo han dicho cuando han ido detras mia, pero no puedo mas me da la sensacion, no es por el mono porque es elastico en el medio, soy yo, intentaré forzar mas la pierna


Por cierto os pongo otra foto de antes de caerme en el Jarama de nuevo

http://i48.tinypic.com/33upizr.jpg

http://i49.tinypic.com/qz0wvn.jpg

La primera curva donde toqué fue en Pegio (después de Bugatti) y la segunda fue Hipica (sin duda la más fácil del Jarama para tocar). Fangio también es facilona porque es muy lenta.
Farina no creo que sea la más fácil de tocar porque esta muy peraltada.

En Albacete tanto el garrote como la paella son las curvas más facilonas para tocar que he probado.

Viendo las fotos creo que principalmente te falta velocidad, prueba a meterte en algún curso con monitor en el Jarama, el Real Moto Club tiene buenos monitores y si vas en lentos puedes pedir que te metan con Carlos Ortigosa que es muy bueno con los que todavía van un poco lentos, lo explica todo muy bien.

Yo vivo a 2km del Jarama y también voy mucho por ahí, avísame si quieres en la siguiente a ver si coíncidimos.

rotty 06-ago-2012 12:31

Preguntas por Alcañiz para quitarte el miedo....
bueno, desde mi punto de vista y viendo que entras en el Jarama...en alcañiz vas a flipar!!!!
te vas a sentir super seguro en pista!!! porque a parte de ser super ancho, las escapatorias y zonas de seguridad son brutales!!!


eso si...Es un trazado muuuuuuuuuuuuuuy rápido!!! y aunque tienes zonas donde podrás tocar/rozar/deslizar...te aconsejo que disfrutes a tu bola y te llegará solo.
tal y como te han comentado...yo creo también que no tienes la postura correcta.
exagerando un poco y tómatelo como una expresión...haz como si quisieras tirarte en marcha de la moto por el interior de ella, como si quisieras tirarte de cabeza a una pisci. :D
Conseguirás que los hombros vayan a su sitio. Debes notar el antebrazo encima del depósito.

granaino 06-ago-2012 12:44

estoy con gabi_santader, te falta inclinacion creo yo. en las fotos no se aprecia muy tirada la moto y tu cuerpo algo tenso. poco a poco
saludos

Joric 06-ago-2012 13:36

En mi opinión la posición no es mala, como han dicho antes tiene toda la pinta de que entras muy lento y por eso no inclinas, has probado a ponerte detrás de alguien que vaya un poco más rápido con una moto igual?? Seguramente mejorarías bastante

Marck74 06-ago-2012 14:02

Buenas. La podicion es correcta, pero te falta un pelo de inclinacion y lo mismo que me pasa a mi cuandi no me fuerzo, sacas rodilla, pero a medida que inclinas metes la pierna hacia dentro. Cuando tumbes piensa en forzar y tirar la pierna para atras, asi la dejaras en un angulo de unos 90 gradid casi.
Saludos

Suko 06-ago-2012 14:18

No te obsesiones con la postura o con tocar rodilla, lo que te falta es velocidad en el paso por curva. Empieza por no frenar tanto antes de entrar y deja a la moto correr, por cojones tendrás que inclinar más y al poco tocarás rodilla.

Gabi_Santander 06-ago-2012 16:14

Como dice un pkt amigo mi: "Hay que darle ar gassssss":x:x:x:x

VALENTINO46 06-ago-2012 16:27

Bueno bueno......el mariquita....pues Alcañiz es muy rápido, para mi tocar más fácil que el Jarama si vas con alegría....sobre todo en la curva de después de meta y en una de izquierdas después de una subida...la quinta creo que es....pero lo más importante dale al mango y relajate que Alcañiz es para disfrutar...si vas rápido y ves que te pasas pues levantas, escapatoria y paz...otra vez a pista....en todas las curvas!!!!

Blackbeast 06-ago-2012 16:35

Y la goma de atras pq esta acabada? Pq hay potillas hasta el flanco? Cuando me caí en hipica (Jarama) creo que fue pq me acabe el trasero y se me fue totalmente de atras digo creo porque todavia no tengo ni idea de porque fue y eso que lo tengo en video.
El tema es que si saco mucho el cuerpo y no llevo velocidad suficiente me pasa como en el super7 (Jarama) que se me cerro de alante y no fui al suelo de milagro y si no saco el cuerpo no puedo ir todo lo rapido que se puede... Me cago en to que difisi jaja.

Entonces como esta el tema, postura buena o regular? Gas me falta esta claro eso ya lo digo yo, pero por ejemplo, porque cojones adelanto sin ningun ptoblema a peña que va tocando durante toda la curva y yo no toco ni un segundo? Es cuestion de forzar como dicen por ahi?
Se que lo que hay que hacer es disfrutar, pero es que disfruto tocando rodilla jaja

Blackbeast 06-ago-2012 16:38

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 254118)
Bueno bueno......el mariquita....pues Alcañiz es muy rápido, para mi tocar más fácil que el Jarama si vas con alegría....sobre todo en la curva de después de meta y en una de izquierdas después de una subida...la quinta creo que es....pero lo más importante dale al mango y relajate que Alcañiz es para disfrutar...si vas rápido y ves que te pasas pues levantas, escapatoria y paz...otra vez a pista....en todas las curvas!!!!

Moooola eso de que tenga escapatorias en todas las curvas.
Volvere y volvere a rodar delante tuya puto Simoncelli barato

Gabi_Santander 06-ago-2012 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Blackbeast (Post 254119)
Y la goma de atras pq esta acabada? Pq hay potillas hasta el flanco? Cuando me caí en hipica (Jarama) creo que fue pq me acabe el trasero y se me fue totalmente de atras digo creo porque todavia no tengo ni idea de porque fue y eso que lo tengo en video.
El tema es que si saco mucho el cuerpo y no llevo velocidad suficiente me pasa como en el super7 (Jarama) que se me cerro de alante y no fui al suelo de milagro y si no saco el cuerpo no puedo ir todo lo rapido que se puede... Me cago en to que difisi jaja.

Entonces como esta el tema, postura buena o regular? Gas me falta esta claro eso ya lo digo yo, pero por ejemplo, porque cojones adelanto sin ningun ptoblema a peña que va tocando durante toda la curva y yo no toco ni un segundo? Es cuestion de forzar como dicen por ahi?
Se que lo que hay que hacer es disfrutar, pero es que disfruto tocando rodilla jaja

Tu controla el delantero:birras, mientras ese no se acabe no hay problemas, llevas bien las presiones???
Yo de postura te veo bien, por lo menos para tocar sin problemas:birras, el caso es que no te veo que tumbes, mira te pongo una foto para que veas que no hace falta inclinar mucho para tocar, pero algo si claro:x y yo mido uno 1,72, vamos que muy largo no soy:gayer
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...89132951_n.jpg
Y yo un puto cono, mi postura no es la correcta, pero creo que ya sólo me queda sacar mas el tronco:birras

kamikaze79 06-ago-2012 18:43

En cuanto ruedas en el Jarama?

Hay gente que va muy rapido sin tocar con la rodilla

VALENTINO46 06-ago-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Blackbeast (Post 254123)
Moooola eso de que tenga escapatorias en todas las curvas.
Volvere y volvere a rodar delante tuya puto Simoncelli barato

A ver si coincidimos un día figura!!!!!

Newton 07-ago-2012 07:42

Cita:

Originalmente publicado por Blackbeast (Post 253945)
extremadamente facil tocar en Farina? pues esa la hago como un palito (creo que de las peores, pero tambien son sensaciones, eso pensaba de la de albacete y toque ahi)

en hipica es donde toque en el Jarama por primera vez y donde me calcé la primera hostia por fliparme :plata.
Lo de la cabeza en el espejo practicamente creo que lo hago, no se ve tanto en estas fotos pero si, bueno creo. Lo de la pierna me lo han dicho cuando han ido detras mia, pero no puedo mas me da la sensacion, no es por el mono porque es elastico en el medio, soy yo, intentaré forzar mas la pierna

Pues yo en esas dos curvas toco sin querer y tengo que recoger mucho la rodilla para pasar. También es verdad que en la rodada pasada del Jarama toque hasta con el codo el Farina, pero es que me tiré exageradamente de la moto y acabó deslizando de atrás :gayer:gayer:gayer

Haz lo que te dicen, entra sin miedo y más rápido, quizñas vas muy rígido con miedo a caerte de nuevo

kike_000 07-ago-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 254412)
Pues yo en esas dos curvas toco sin querer y tengo que recoger mucho la rodilla para pasar. También es verdad que en la rodada pasada del Jarama toque hasta con el codo el Farina, pero es que me tiré exageradamente de la moto y acabó deslizando de atrás :gayer:gayer:gayer

Haz lo que te dicen, entra sin miedo y más rápido, quizñas vas muy rígido con miedo a caerte de nuevo

¿Tocaste con el codo? :leche

Ya te estás comprando un mono con deslizaderas en los codos

Salva13 07-ago-2012 08:42

Bueno, creo que ha llegado el momento de revelar el secreto mejor guardado en cuanto a posición en la moto.

No se lo contéis a nadie :bang:bang:bang:bang:bang

www.youtube.com/watch?v=lSz2edKnu78

www.youtube.com/watch?v=xzOsulw-6sM
Con esta técnica puedes tocar rodilla fácilmente :x:x:x:x:x

Salva13 07-ago-2012 08:44

No sé porque no me carga los enlaces a youtube,

Joder, estas cosas hacen que pierda gracia.

Blackbeast 07-ago-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 254189)
En cuanto ruedas en el Jarama?

Hay gente que va muy rapido sin tocar con la rodilla

Hola Kamikaze, la vez que me fui al suelo estaba rodando en torno al 1:58/59 aprox justo la vuelta antes de irme al suelo, ahora estoy en un 2:07

Blackbeast 07-ago-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 254131)
Tu controla el delantero:birras, mientras ese no se acabe no hay problemas, llevas bien las presiones???
Yo de postura te veo bien, por lo menos para tocar sin problemas:birras, el caso es que no te veo que tumbes, mira te pongo una foto para que veas que no hace falta inclinar mucho para tocar, pero algo si claro:x y yo mido uno 1,72, vamos que muy largo no soy:gayer
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...89132951_n.jpg
Y yo un puto cono, mi postura no es la correcta, pero creo que ya sólo me queda sacar mas el tronco:birras

Anda que has puesto la foto pa vacilar jaja. Tu vas mucho mas tumbado que yo, tendre que dar mas gas para tener que tumbar mas la moto pq si no imposible

Blackbeast 07-ago-2012 10:49

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 254437)
No sé porque no me carga los enlaces a youtube,

Joder, estas cosas hacen que pierda gracia.


Yo cuando estoy con el movil tampoco puedo ver los videos directos y es una pena

kamikaze79 07-ago-2012 11:59

Yo ruedo en esos tiempos mas o menos, para volver a ellos lo mejor es engancharse a alguien. Los dias que estoy bloqueado busco una rueda y bajo 5 segundos.

Con esos tiempos debería ser facil tocar. Lo dicho, dame un toque la proxima vez que vayas y así nos concemos y te intento dar rueda si quieres.

DelValle 07-ago-2012 14:54

Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
Aquí te dejo alguna foto de lo que yo hago....
http://www.todocircuito.com/foro/gal...tr_s_thumb.jpg
http://www.todocircuito.com/foro/gal...ster_thumb.jpg
http://www.todocircuito.com/foro/gal...pues_thumb.jpg



Un saludo y espero haberte ayudado....
También puedes pedir ayuda a @MAM ,que sabe un montón de estos temas....

MAM 07-ago-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 254435)
Bueno, creo que ha llegado el momento de revelar el secreto mejor guardado en cuanto a posición en la moto.

No se lo contéis a nadie :bang:bang:bang:bang:bang

Body positioning on a sportbike when cornering demonstrated by a HOTTIE - YouTube


Sexy Girl Next Door on a Sportbike - Proper Body Positioning when Cornering - YouTube

Con esta técnica puedes tocar rodilla fácilmente :x:x:x:x:x

:parto:parto:parto:parto:parto

salva eres :one

MAM 07-ago-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 254608)
Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
Aquí te dejo alguna foto de lo que yo hago....
http://www.todocircuito.com/foro/gal...tr_s_thumb.jpg
http://www.todocircuito.com/foro/gal...ster_thumb.jpg
http://www.todocircuito.com/foro/gal...pues_thumb.jpg



Un saludo y espero haberte ayudado....
También puedes pedir ayuda a @MAM ,que sabe un montón de estos temas....

te has explicado tú como un libro abierto!

japr34 07-ago-2012 15:29

Yo después de todos los consejos que te han dado lo único que te puedo decir que tu problema reside en tu obsesión.
Deja que todo fluya no te obsesiones y todo saldrá solo, sal a disfrutar a pasártelo bien.
Un saludo

efervil 07-ago-2012 19:52

Buenas, yo no se si puede ser esto tampoco es que sea muy erudito en el tema, pero a mi me da la sensacion de que llevas estriberas retrasadas, no?.Creo que las llevas muy altas o eso me parece apreciar en las fotos, no se ve muy bien, pero da la sensacion de que llevas tan encogidas las piernas que no te permite una postura comoda y por eso no doblas el tronco, creo.

Si son regulables prueba y bajalas un poco e iras mas comodo, eso haria yo.Por el resto y lo que te dicen los compañeros no te veo tan mal la postura como para no tocar, quizas eso dejar correr la moto mas a la entrada de las curvas, entra largo de marcha para que no te retenga tanto y no tener que forzar tanto con el gas al salir y asi tener buena velocidad de paso por curva.


Esto es lo que yo creo :bye

Salva13 07-ago-2012 19:53

Ahora sí

Advierto que fue como el rossi aprendió a tumbar



Espero que no moleste


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

jack el birras 07-ago-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 254790)
Ahora sí

Advierto que fue como el rossi aprendió a tumbar

Body positioning on a sportbike when cornering demonstrated by a HOTTIE - YouTube


Espero que no moleste


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

uff asi se toca rodilla :hambre

yo estoy en una situacion similar...
no toco rodilla salvo por error jeje pero bueno... :birras

ajo3d 08-ago-2012 18:13

Pues yo aprovecho el post para pedir una "rueda" que este rodando en o por debajo del 1.50 en el Jarama...y a poder ser con una 600cc :D:D:D

Si alguien se ofrece amablemente, tiene las cañas pagadas :birras

Y para que Black no me mate, pongo una foto enseñando que Ajo tampoco toca:

http://oi45.tinypic.com/33ddoy9.jpg

:gayer

En cuanto te relajes y des gas, tocas por todos lados...:birras

Blackbeast 08-ago-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 254537)
Yo ruedo en esos tiempos mas o menos, para volver a ellos lo mejor es engancharse a alguien. Los dias que estoy bloqueado busco una rueda y bajo 5 segundos.

Con esos tiempos debería ser facil tocar. Lo dicho, dame un toque la proxima vez que vayas y así nos concemos y te intento dar rueda si quieres.

Ok man cuando vaya te mando privado y ya esta pero no se si este año rodare ya mas alli porque me queda alcañiz y cheste en septiembre asi que ni idea.

Blackbeast 08-ago-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 254608)
Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
Aquí te dejo alguna foto de lo que yo hago....
http://www.todocircuito.com/foro/gal...tr_s_thumb.jpg
http://www.todocircuito.com/foro/gal...ster_thumb.jpg
http://www.todocircuito.com/foro/gal...pues_thumb.jpg



Un saludo y espero haberte ayudado....
También puedes pedir ayuda a @MAM ,que sabe un montón de estos temas....

Me apunto todos estos consejos, voy a intentar cumplir todos e ir probando hasta ir agusto en la moto que ahora eso no pasa y si lo consigo todo llegara solo, la velocidad y el tocar

Blackbeast 08-ago-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por efervil (Post 254788)
Buenas, yo no se si puede ser esto tampoco es que sea muy erudito en el tema, pero a mi me da la sensacion de que llevas estriberas retrasadas, no?.Creo que las llevas muy altas o eso me parece apreciar en las fotos, no se ve muy bien, pero da la sensacion de que llevas tan encogidas las piernas que no te permite una postura comoda y por eso no doblas el tronco, creo.

Si son regulables prueba y bajalas un poco e iras mas comodo, eso haria yo.Por el resto y lo que te dicen los compañeros no te veo tan mal la postura como para no tocar, quizas eso dejar correr la moto mas a la entrada de las curvas, entra largo de marcha para que no te retenga tanto y no tener que forzar tanto con el gas al salir y asi tener buena velocidad de paso por curva.


Esto es lo que yo creo :bye

Que va, son las de serie, pero si es cierto que a veces al principio las notaba muy altas, pero creo que no es eso porque ya estoy acostumbrado y tampoco soy alto, mido 1'73 aprox.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28.

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