Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

Mieres 01-dic-2009 08:14

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING

*******C. VELOCIDAD CARTAGENA SABADO 12 de DICIEMBRE****************

--110€.........¡¡¡¡con seguro incluido!!!!!!!

--7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Monitores

--Trazada marcada con conos

--Servicio fotografico a cargo de: http://fotomotopedido.blogspot.com/
PARA MÁS INFORMACIÓN:

jslbms@yahoo.es (Mieres)

Teléfono: 653 94 90 91**Mieres

Mieres 01-dic-2009 08:17

--Foreros TODOCIRCUITO,¡¡¡ 100€ !!!,todo incluido.
--Salu2

Chispi 01-dic-2009 08:25

joder joder joder.... por intentarlo que no quede mieres, a ver si cuadro cuatro cositas o le digo a mi mujer que me adelante los reyes :one

ala, ya me toca discutir con mi chica otra vez:parto:parto:parto

davidepmc 01-dic-2009 09:03

Tate quieto ya chato!!!!

Que paciencia tiene que tener tu santisima esposa... :plas:plas:plas:plas

oscar 01-dic-2009 10:04

buff...... menuda tentacion................:babas:babas:babas
vamos a ver si cuadro alguna cosilla:)

juanillo.23 01-dic-2009 10:15

mm probablemente me anime a ir, es bastante tentador falta el tiempo jejej,
k yo por agua como k no

Robertons 01-dic-2009 11:10

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14388)
mm probablemente me anime a ir, es bastante tentador falta el tiempo jejej,
k yo por agua como k no

Pues segun las predicciones se espera un tiempo bastante acogedor:plas:plas:plas:

http://espanol.weather.com/weather/m...agena-SPXX0019

Mariajo 01-dic-2009 11:55

je,je,je,je,je que putada :parto :parto :parto :parto

Es sábado y yo kurro :cabeza y no, no hay posibilidad de librar y menos en este mes... :leche

Aún asi.. me dará tiempo a rodar.. si salgo a la 1 o las 2 del kurro...en 20 minutos estoy alli... :rolleyes:

algún voluntario pa llevarse mi moto pa cartagena el viernes??

Robertons 01-dic-2009 12:01

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14407)
je,je,je,je,je que putada :parto :parto :parto :parto

Es sábado y yo kurro :cabeza y no, no hay posibilidad de librar y menos en este mes... :leche

Aún asi.. me dará tiempo a rodar.. si salgo a la 1 o las 2 del kurro...en 20 minutos estoy alli... :rolleyes:

algún voluntario pa llevarse mi moto pa cartagena el viernes??

Tu lo que quieres es legar a la hora de la comida por si hay fiesta como el otro dia en Burgos, jajajaja:parto:parto

Mariajo 01-dic-2009 12:06

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 14410)
Tu lo que quieres es legar a la hora de la comida por si hay fiesta como el otro dia en Burgos, jajajaja:parto:parto

Hombre.. eso también :x :x :x y llegaré con jambre :parto, levantá desde las 5 la mañana... imaginate... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::babas

Peroooooooooooooooooooooooo necesitaria a alguien que me llevara el penco.. pa irme derecha del kurro payá :chupi

luc 01-dic-2009 12:32

Bufffffffffffffff,joer,el 12??.....osea,este sabado no,el que viene...........hasta cuando hay de plazo para inscribirse Mieres??...............

Salu2

oscar 01-dic-2009 12:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14415)
Bufffffffffffffff,joer,el 12??.....osea,este sabado no,el que viene...........hasta cuando hay de plazo para inscribirse Mieres??...............

Salu2

si si y en cartagena...... ahora siii:parto

luc 01-dic-2009 12:39

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 14416)
si si y en cartagena...... ahora siii:parto

Mira bien no vaya a ser que no eh??:parto:parto

Salu2:birras

juanillo.23 01-dic-2009 13:35

pues no estaria mal hasta cuando hay de plazo, y como hay k hacerlo¿¿¿¿
eso si esperarme en las Curvas jejejej

Robertons 01-dic-2009 13:36

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14426)

O tu a mi:parto:parto:parto

juanillo.23 01-dic-2009 13:40

k tiempo andais haciendo en cartago, yo ando haciendo 52'' mi vuelta mas rapida la ize en 50 hace 15 diass k x cierto x intentar fliparme de mas ize recto a final de recta jejeje, haber si me podeis enseñar algunos trukillosss

Mieres 01-dic-2009 13:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14415)

Salu2

--Ja,ja,no os asusteis,que este sabado tengo carrera allí(por cierto esperamos subir al cajón)del MAC90,joder hago más kms que un tonto.
--Haber si bajo a 40-41 y os puedo enseñar algo el 12.
--Luc,hasta el miercoles-jueves no hay problema.Aunque necesito saber a qué atenerme o acabaré de los nervios,ja,ja.
--Salu2

Mieres 01-dic-2009 14:01

Cita:

--Tranqui que algo conseguiremos que mejores,casi que te lo garantizaría.
--Salu2

Mieres 01-dic-2009 14:04

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14432)
k tiempo andais haciendo en cartago, yo ando haciendo 52'' mi vuelta mas rapida la ize en 50 hace 15 diass k x cierto x intentar fliparme de mas ize recto a final de recta jejeje, haber si me podeis enseñar algunos trukillosss

--Si consigues bajar de 50,ya puedes decir que vas rapidillo.
--Ese recto es por falta de "huevos",ja,ja,ja,hay que tirarse en plena frenada hacia el ápice de la curva y así alargar la trayectoria y aprovechas que es en subida para conseguir parar la moto.
--Salu2

juanillo.23 01-dic-2009 14:24

esoo izeee ejej pero cuando fui a tirar mas la moto para entrar a la de derexas bien sali recto jejejje, k patata, see yo creoo k bajar del 50 ya tienes k ir jugandotela jeje a ritmo pakete amateurr, lo k tengo k tokar son los deasrroyos llevo solo 1 diente menos delante k me aconsejas???
espero poder ir el 12 y aprender cosas, y asi probar los ntec k e comprado de 2º zarpa.

luc 01-dic-2009 15:30

Cita:

Que cabr**n el Juanillo.......si nos vas a dar un sobo del quince:colleja....

Aqui el menda,lleva mas kilometros en Cartagena,que el baúl de la Piquer,hasta el momento he tenido la suerte de coincidir con el,pero tamblando estoy por que me coja en "su campo"......

Salu2 Juanisho:birras

Mieres 01-dic-2009 15:32

--Vamos por partes:
--Llegas al final de recta y justo cuando empieza la subida bajas 2-3 marchas,3ª y frenas muy fuerte con la moto aún recta,empiezas a buscar el ápice a la derecha manteniendo el freno,dejas la moto ir larga hasta el piano esterior y AHÍ empiezas a girar hacia la derecha buscando el piano de tu derecha,bajas a 2ª justo ahí y giraras hasta el ápice del piano izquierdo,levantas la moto y 3ª antes de la chicanne,la moto se estabiliza y es mucho más neutra de reacciones para pasar la chicanne y la posterior aceleración.
--Piensa que la triple del final de recta,tienes que hacerla de tal forma que HAGAS UNA SOLA CURVA,un error muy frecuente es querer arañar al crono en las frenadas,esto suele comportar llegar a la curva descolocado y perder mucho más de lo pretendido ganar,esa zona si se hace bien,no es de ganar tiempo,pero si se hace mal,sí es de perder muuucho,
--""frenar pegado a la derecha,seguir hacia el ápice interior dejandola correr hacia el piano exterior a la vez que empezamos a girar hacia la derecha,manteniendonos por ahí para hacer el giro a la izquierda mucho más fácil""
--Quitale un diente al piñon y metele 2 a la corona.
--Si quieres hacer tu moto más "rápida" en Cartagena,métele una arandela de 2 mm en el amortiguador trasero,es muy fácil,quita el colin y la batería,verás el vastago del amortiguador,quitas la tuerca y si te ayudan un poco a levantar la moto,el amortiguador quedará libre,metes la arandela en el vástago y vuelves a ponerle la tuerca una vez colocado en su sitio.Con esto conseguiras hacer la moto más ágil en las zonas lentas(Cartagena lo es todo),Si te funciona,ya hablaremos de bajar los semis un poco.
--Con los Ntec fliparas,ja,ja,ja,pero tocará poner la moto a punto para ellos.Eso sí,supongo que tengas calentadores(imprescindibles con los Ntec)
--Salu2

oscar 01-dic-2009 15:33

me parece a mi que hay mucho tapado por aqui......:bang:bang:bang

Robertons 01-dic-2009 16:39

Hotelito reservado.

Muuuy buen precio chicos y al lado del circuito, habitacion individual con desayuno dos noches 80€. Ta bien nooo:

www.hotelmanolo.com

Robertons 01-dic-2009 16:41

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 14459)
me parece a mi que hay mucho tapado por aqui......:bang:bang:bang

Que es eso de tapado??? Si es sinonimo de Gay o bujarrilla seguro que hay mas de uno:parto:parto:parto:parto

Pit 01-dic-2009 16:45

Me da a mi que esta me la pierdo, cagontó.

Tengo la moto en labores de mantenimiento y no creo que me de tiempo tenerla para entonces.
:cabeza:cabeza:cabeza

Chispi 01-dic-2009 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 14482)
Hotelito reservado.

Muuuy buen precio chicos y al lado del circuito, habitacion individual con desayuno dos noches 80€. Ta bien nooo:

www.hotelmanolo.com

Robertin si me hubieras preguntado te habria dicho que tengo casa a unos 20-30km del circuito.... y te dejaba el alojamiento por 79€:parto:parto:parto:parto

Yo toy en nogociaciones... a ver que pasa:birras:birras:birras

Chispi 01-dic-2009 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 14484)
Me da a mi que esta me la pierdo, cagontó.

Tengo la moto en labores de mantenimiento y no creo que me de tiempo tenerla para entonces.
:cabeza:cabeza:cabeza

el que seguro que se la pierde es julian:one y tu sabes porque:parto:parto:parto

Pit 01-dic-2009 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14486)
el que seguro que se la pierde es julian:one y tu sabes porque:parto:parto:parto

Cierto :parto:parto:parto

Robertons 01-dic-2009 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 14487)
Cierto :parto:parto:parto

Coje el puto telefono mamonnnn:cabeza:cabeza

juanillo.23 01-dic-2009 17:29

see calentadores si, pero los reglajes llevo los de seriee, ese es el problema
nunca coincido con alguien k me los toke un poco

oscar 01-dic-2009 17:33

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14497)

Que jodio....:parto:parto:parto:parto

Robertons 01-dic-2009 17:34

Cita:

Pues seguro que alguien de la rodada puede hacer algo por ti:birras. Mieres me toco las suspensiones antes de Almeria y joder pedazo de cambio que dio la moto, lento voy igual de lento, por que soy mas malo que el sebo, pero desde luego la moto entra en curva y tiene un aplomo que no tenia antes.

Robertons 01-dic-2009 17:35

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 14498)
Que jodio....:parto:parto:parto:parto

Joder dais asco que mente mas calenturienta que teneis.

PD: yo he pensado lo mismo, jajajaja:parto:parto:parto

oscar 01-dic-2009 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 14500)
Joder dais asco que mente mas calenturienta que teneis.

PD: yo he pensado lo mismo, jajajaja:parto:parto:parto

ya sabes el dicho .. es peor pensarlo que decirlo :x:x:x

Mieres 01-dic-2009 17:53

Cita:

--Algo se puede hacer,tranqui.
--Pero sí te aconsejaría meterle la arandela,que como te he comentado es fácil y dá muy buen resultado.
--Salu2

ZATA 01-dic-2009 17:56

Hola chicos...¿que os pensais que como soy una nenaza y me duele todo el cuerpo todavia del otro dia en Kotarr no iba a acudir?
Pues os equivocais...
Ya he reservado el hotel (hotel manolo claro)
asiesque
PAYAVOY

pierre nodoyuna 01-dic-2009 18:04

ya que me he quedado con ganas de ir a la del 20, si consigo hacer unos cambios :cabeza a la del 12 me apunto :birras

luc 01-dic-2009 18:24

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 14509)
ya que me he quedado con ganas de ir a la del 20, si consigo hacer unos cambios :cabeza a la del 12 me apunto :birras

Juer,otra razon más para estar allí el 12..............si vá el Boss del "adivina....:one
creo que no debería perdermela,a ver si se me pega algo.......

Salu2

Robertons 01-dic-2009 18:30

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 14508)
Hola chicos...¿que os pensais que como soy una nenaza y me duele todo el cuerpo todavia del otro dia en Kotarr no iba a acudir?
Pues os equivocais...
Ya he reservado el hotel (hotel manolo claro)
asiesque
PAYAVOY

Entonces nos vemos incluso en el hotel y hacemos la cenita de rigor con risas incluidas:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45.