![]() |
CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
*******C. VELOCIDAD CARTAGENA SABADO 12 de DICIEMBRE****************
--110€.........¡¡¡¡con seguro incluido!!!!!!! --7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados) --Monitores --Trazada marcada con conos --Servicio fotografico a cargo de: http://fotomotopedido.blogspot.com/ PARA MÁS INFORMACIÓN: jslbms@yahoo.es (Mieres) Teléfono: 653 94 90 91**Mieres |
--Foreros TODOCIRCUITO,¡¡¡ 100€ !!!,todo incluido.
--Salu2 |
joder joder joder.... por intentarlo que no quede mieres, a ver si cuadro cuatro cositas o le digo a mi mujer que me adelante los reyes :one
ala, ya me toca discutir con mi chica otra vez:parto:parto:parto |
Tate quieto ya chato!!!!
Que paciencia tiene que tener tu santisima esposa... :plas:plas:plas:plas |
buff...... menuda tentacion................:babas:babas:babas
vamos a ver si cuadro alguna cosilla:) |
mm probablemente me anime a ir, es bastante tentador falta el tiempo jejej,
k yo por agua como k no |
Cita:
http://espanol.weather.com/weather/m...agena-SPXX0019 |
je,je,je,je,je que putada :parto :parto :parto :parto
Es sábado y yo kurro :cabeza y no, no hay posibilidad de librar y menos en este mes... :leche Aún asi.. me dará tiempo a rodar.. si salgo a la 1 o las 2 del kurro...en 20 minutos estoy alli... :rolleyes: algún voluntario pa llevarse mi moto pa cartagena el viernes?? |
Cita:
|
Cita:
Peroooooooooooooooooooooooo necesitaria a alguien que me llevara el penco.. pa irme derecha del kurro payá :chupi |
Bufffffffffffffff,joer,el 12??.....osea,este sabado no,el que viene...........hasta cuando hay de plazo para inscribirse Mieres??...............
Salu2 |
Cita:
si si y en cartagena...... ahora siii:parto |
Cita:
Salu2:birras |
pues no estaria mal hasta cuando hay de plazo, y como hay k hacerlo¿¿¿¿
eso si esperarme en las Curvas jejejej |
Cita:
|
k tiempo andais haciendo en cartago, yo ando haciendo 52'' mi vuelta mas rapida la ize en 50 hace 15 diass k x cierto x intentar fliparme de mas ize recto a final de recta jejeje, haber si me podeis enseñar algunos trukillosss
|
Cita:
--Haber si bajo a 40-41 y os puedo enseñar algo el 12. --Luc,hasta el miercoles-jueves no hay problema.Aunque necesito saber a qué atenerme o acabaré de los nervios,ja,ja. --Salu2 |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
--Ese recto es por falta de "huevos",ja,ja,ja,hay que tirarse en plena frenada hacia el ápice de la curva y así alargar la trayectoria y aprovechas que es en subida para conseguir parar la moto. --Salu2 |
esoo izeee ejej pero cuando fui a tirar mas la moto para entrar a la de derexas bien sali recto jejejje, k patata, see yo creoo k bajar del 50 ya tienes k ir jugandotela jeje a ritmo pakete amateurr, lo k tengo k tokar son los deasrroyos llevo solo 1 diente menos delante k me aconsejas???
espero poder ir el 12 y aprender cosas, y asi probar los ntec k e comprado de 2º zarpa. |
Cita:
Que cabr**n el Juanillo.......si nos vas a dar un sobo del quince:colleja.... Aqui el menda,lleva mas kilometros en Cartagena,que el baúl de la Piquer,hasta el momento he tenido la suerte de coincidir con el,pero tamblando estoy por que me coja en "su campo"...... Salu2 Juanisho:birras |
--Vamos por partes:
--Llegas al final de recta y justo cuando empieza la subida bajas 2-3 marchas,3ª y frenas muy fuerte con la moto aún recta,empiezas a buscar el ápice a la derecha manteniendo el freno,dejas la moto ir larga hasta el piano esterior y AHÍ empiezas a girar hacia la derecha buscando el piano de tu derecha,bajas a 2ª justo ahí y giraras hasta el ápice del piano izquierdo,levantas la moto y 3ª antes de la chicanne,la moto se estabiliza y es mucho más neutra de reacciones para pasar la chicanne y la posterior aceleración. --Piensa que la triple del final de recta,tienes que hacerla de tal forma que HAGAS UNA SOLA CURVA,un error muy frecuente es querer arañar al crono en las frenadas,esto suele comportar llegar a la curva descolocado y perder mucho más de lo pretendido ganar,esa zona si se hace bien,no es de ganar tiempo,pero si se hace mal,sí es de perder muuucho, --""frenar pegado a la derecha,seguir hacia el ápice interior dejandola correr hacia el piano exterior a la vez que empezamos a girar hacia la derecha,manteniendonos por ahí para hacer el giro a la izquierda mucho más fácil"" --Quitale un diente al piñon y metele 2 a la corona. --Si quieres hacer tu moto más "rápida" en Cartagena,métele una arandela de 2 mm en el amortiguador trasero,es muy fácil,quita el colin y la batería,verás el vastago del amortiguador,quitas la tuerca y si te ayudan un poco a levantar la moto,el amortiguador quedará libre,metes la arandela en el vástago y vuelves a ponerle la tuerca una vez colocado en su sitio.Con esto conseguiras hacer la moto más ágil en las zonas lentas(Cartagena lo es todo),Si te funciona,ya hablaremos de bajar los semis un poco. --Con los Ntec fliparas,ja,ja,ja,pero tocará poner la moto a punto para ellos.Eso sí,supongo que tengas calentadores(imprescindibles con los Ntec) --Salu2 |
me parece a mi que hay mucho tapado por aqui......:bang:bang:bang
|
Hotelito reservado.
Muuuy buen precio chicos y al lado del circuito, habitacion individual con desayuno dos noches 80€. Ta bien nooo: www.hotelmanolo.com |
Cita:
|
Me da a mi que esta me la pierdo, cagontó.
Tengo la moto en labores de mantenimiento y no creo que me de tiempo tenerla para entonces. :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Yo toy en nogociaciones... a ver que pasa:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
see calentadores si, pero los reglajes llevo los de seriee, ese es el problema
nunca coincido con alguien k me los toke un poco |
Cita:
Que jodio....:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
PD: yo he pensado lo mismo, jajajaja:parto:parto:parto |
Cita:
ya sabes el dicho .. es peor pensarlo que decirlo :x:x:x |
Cita:
--Pero sí te aconsejaría meterle la arandela,que como te he comentado es fácil y dá muy buen resultado. --Salu2 |
Hola chicos...¿que os pensais que como soy una nenaza y me duele todo el cuerpo todavia del otro dia en Kotarr no iba a acudir?
Pues os equivocais... Ya he reservado el hotel (hotel manolo claro) asiesque PAYAVOY |
ya que me he quedado con ganas de ir a la del 20, si consigo hacer unos cambios :cabeza a la del 12 me apunto :birras
|
Cita:
creo que no debería perdermela,a ver si se me pega algo....... Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45. |