Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   12 de Mayo, Los Arcos con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/12-mayo-los-arcos-con-racing100-12863/)

kruzky 13-abr-2012 13:38

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100

http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif

Pues eso como ya esta encima la de alcañiz los navarricos ya hemos reservado para el proximo 12 Mayo en el circuito de Los Arcos (sin baches) confiando en que en esta ocasión el tiempo si nos deje Rodar.
El formato es el habitual, 3 grupos por niveles y descuentos por grupo para aquellos que no dispongan del bono anual. La información podeis encontrarla en su web:
www.racing100.es

Alli nos veremos

Arnaiz 13-abr-2012 14:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 203352)
Pues eso como ya esta encima la de alcañiz los navarricos ya hemos reservado para el proximo 12 Mayo en el circuito de Los Arcos (sin baches) confiando en que en esta ocasión el tiempo si nos deje Rodar.
El formato es el habitual, 3 grupos por niveles y descuentos por grupo para aquellos que no dispongan del bono anual. La información podeis encontrarla en su web:
www.racing100.es

Alli nos veremos

yo ire! (y te fundire!:plata:plata:plata)

OTA 13-abr-2012 16:36

Yo también voy!!!

AndresRG 13-abr-2012 19:08

Otro dos que van por aqui

kruzky 13-abr-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 203398)

Es que como para no fundirme con ese perolillo de llantas amarillas....si no lo haces te pego un palazo en los riñones.

Me da que también va a ser una rodada concurrida de todocircuiteros

EL-CHUKY 13-abr-2012 21:59

yo no voy :hambre:hambre:hambre:hambre

kruzky 13-abr-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 203617)
yo no voy :hambre:hambre:hambre:hambre

Jur, jur, jur....vas a terminar con la cabeza tan gacha del repaso que te voy a dar el 21 que no te atreves a venir???

EL-CHUKY 13-abr-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 203623)
Jur, jur, jur....vas a terminar con la cabeza tan gacha del repaso que te voy a dar el 21 que no te atreves a venir???

ya está ya me as cabreado ya Voy, voy ser tu sombra te voy a fundil

kruzky 13-abr-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 203627)
ya está ya me as cabreado ya Voy, voy ser tu sombra te voy a fundil

Yupiiiiiiii.....ya tenemos sidriñaaaaa

EL-CHUKY 13-abr-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 203629)
Yupiiiiiiii.....ya tenemos sidriñaaaaa

ya me as liado a ver cm le explico yo a la parienta k una rodada mas :parto:parto

pero amigo Kruzky solo pido k no te quiten todas las pegatas, k te dejen algunas pa poder quitartelas yo :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero con cariño :parto:parto

Portu 13-abr-2012 22:49

Joder... estoy entre esta y la del 6 de mayo... y esta me frena un poco porque el finde siguiente ruedo en Calafat (19)y claro 5 dias son pocos en caso de alguna caida... :colleja

kruzky 13-abr-2012 22:55

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 203636)
ya me as liado a ver cm le explico yo a la parienta k una rodada mas :parto:parto

pero amigo Kruzky solo pido k no te quiten todas las pegatas, k te dejen algunas pa poder quitartelas yo :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero con cariño :parto:parto

Yo con cariño te dejo que me quites lo que quieras

Nach 18-abr-2012 08:17

Yo tambien estare

JaviR 19-abr-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 203398)

Yo tambien voy a ir, aunque se me esta retrasando el tema y no se si la llevare en bragas!! xd xd y te fundire yo a ti! jajaj

Arnaiz 20-abr-2012 07:09

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 206512)
Yo tambien voy a ir, aunque se me esta retrasando el tema y no se si la llevare en bragas!! xd xd y te fundire yo a ti! jajaj

pero despacito y con cariño...que luego me haces daño:kiss

kruzky 20-abr-2012 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 206753)
pero despacito y con cariño...que luego me haces daño:kiss

Un poquito de pomada y ya veras como no dule :kiss:kiss:kiss

EL-CHUKY 22-abr-2012 12:27

despues de la primera n motorland me quede con ganas de mas, ya estoy deceando k llegue el dia 12 quier mas mas y mas

JaviR 22-abr-2012 12:33

Ayyy que me va a pillar el toro! jaja nace mi hijo, me mandan unos carenados nuevos supuestamente mejores.. aun tengo que lijar, montar! xd me tienen que llegar las pekeñas chuches al taller.. ufffff tengo ganas de que llegue pero que llegue despacio porque nose como andare! xd

Arnaiz! todos sabemos que tendre que llevar yo vaselina xd eso si.. con el kruzky me voy a meter si puedo jajaja

kruzky 24-abr-2012 13:29

Venga señores, no se anima nadie mas. Ya sabeis que es una rodada con organizadores totalmente recomendables y el circuito es muy divertido.
A ver si nos juntamos una buena peña y lo gozamos

Mr.Ego 24-abr-2012 16:39

yo voy, yo voy...
Kruzky, entonces también vienes tú??

Sink 24-abr-2012 21:09

Alli nos vemos!!!!!!!!!!!!:bye:bye:bye

Portu 25-abr-2012 12:50

Yo voy a dejar de entrar aqui hasta que se pase la fecha.. si no voy a tener que ir a fundirles al el Chuky y al Kruzky porque seguro que el Meaplayas de insurrecto tiene miedito de los giputxis y no va otra vez... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 25-abr-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 209026)
Yo voy a dejar de entrar aqui hasta que se pase la fecha.. si no voy a tener que ir a fundirles al el Chuky y al Kruzky porque seguro que el Meaplayas de insurrecto tiene miedito de los giputxis y no va otra vez... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

haber cabroncete dejate de mariconadas y apuntat k ya estas tardando, sabes k me deves dos tandas dandom rueda pa ver s dejo de ser tan PKTon, asi de paso me das esos videos k me as gravado y te doy yo los k te gravé.
Por cierto alguien sabe algo del MeaPlayas, echo de menos ese culito amarillo de paquetorro

IvanRR 25-abr-2012 22:04

nosotros vamos 3....(a novatillos jejeje)

no pudimos correr el 5 abril...y lo cambiamos al 12 Mayo...

a ver si la gozamos....y aprendemos muchooo:colleja

Portu 25-abr-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 209150)
haber cabroncete dejate de mariconadas y apuntat k ya estas tardando, sabes k me deves dos tandas dandom rueda pa ver s dejo de ser tan PKTon, asi de paso me das esos videos k me as gravado y te doy yo los k te gravé.
Por cierto alguien sabe algo del MeaPlayas, echo de menos ese culito amarillo de paquetorro

De mi poco vas a aprender.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y si por mi fuera.. voy el 19 de Mayo a Calafat y salgo el viernes al mediodia y vengo el domingo.. y tengo a la parienta contenta como pa decirme que me voy el 12 a Los Arcos... me echa de casa.. contento que e conseguido que me deje rodar 1 por mes... ademas el 2 de Junio me voy a Alcañiz y tambien 2 noches.. tendre que andar txintxo pa que me deje ir... julio y agosto Los Arcos y Septiembre a Alcarras.. o sea que con que me deje esas me conformo... :colleja:colleja:colleja:colleja:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer

El Meaplayas amarillo tendra miedito de ser fundido y no dice nada por eso.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu 25-abr-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 209150)

Por cierto que dorsal llevabas en Alcaniz, porque si llevabas el numero 4 tenemos un par de fotos juntos, si las pillas me dices y me pasas esas fotillos... yo iba detras intentando seguirte como es logico.. es lo que tiene ser un cono con ruedas. :colleja

EL-CHUKY 26-abr-2012 12:22

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 209250)
Por cierto que dorsal llevabas en Alcaniz, porque si llevabas el numero 4 tenemos un par de fotos juntos, si las pillas me dices y me pasas esas fotillos... yo iba detras intentando seguirte como es logico.. es lo que tiene ser un cono con ruedas. :colleja

si llevaba l numero 4 ya e visto las fotos, pero no creo k las pille paso de pagar por unas fotos de pktotal. Ya e visto tus tiempos cacho perro, intentando seguirm jajajaja me da la risa pero si esa churrusky es un puto misil

Portu 26-abr-2012 12:56

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 209501)
si llevaba l numero 4 ya e visto las fotos, pero no creo k las pille paso de pagar por unas fotos de pktotal. Ya e visto tus tiempos cacho perro, intentando seguirm jajajaja me da la risa pero si esa churrusky es un puto misil

Nada tranqui era por si las pillabas... que tiempos hice que el lap timer no me iva... y la churruski se me queda corta.... jajaaaaaa.....

JaviR 26-abr-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 209516)
Nada tranqui era por si las pillabas... que tiempos hice que el lap timer no me iva... y la churruski se me queda corta.... jajaaaaaa.....

Si vas tan bien a ver si en los arcos te puedo seguir algo y se le pega algo a la mia!! xd y al burro que la lleva tb que anda un poco pez xd

veloce 27-abr-2012 19:07

Otro que va, alli nos vemos!! :bye:bye

Como esta vez vuelva a llover me pego un tiro.....

IvanRR 27-abr-2012 19:29

habra que llevarle huevos a las monjas como en las bodas jajajaj:colleja

kruzky 27-abr-2012 23:03

Ya vereis como esta vez no llueve, y si desgraciadamente llueve ya visteis que bien lo hicieron el Jueves Santo en los arcos. Hombre evidentemente el viaje no nos lo quita nadie pero por lo menos no tienes que estar pendiente de si han caido los litros que tienen que caer en el momento en el que tiene que caer.
De todas maneras le llevaremos 1 docena a las clarisas :D:D:D:D

JaviR 29-abr-2012 22:32

Pues no para de llover por aqui por la rioja.. no para y no para.. mañna y pasado pinta que va a hacer algo mejor pero no se yo.. que dan 15 dias.. y el tema es que no solo NO tiene que llover ese dia sino el dia anterior!! para que el dia que rodemos este todo bien sequito!! y calentito!! xd

IvanRR 29-abr-2012 23:28

yo tmb estoy negativo dan lluvia para muchos dias

yo no se pero en Vitoria lleva lloviendo desde antes de semana santa....

me pareceria increible qeu siga lloviendo hasta el 12 sin parar pero por ahora es lo qeu pone y lo que parece

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

lo que me da buena espina es qeu por temperaturas en los arcos los dias antes y el 12 incluido dan de maximas de 24 a 28 grados!! y la prevision cambia cada dia... hasta 2 o 3 dias antes no sabremos nada...

Arnaiz 30-abr-2012 10:04

ni caso a las predicciones...este finde para cheste daban bueno, luego lluvia, luego menos lluvia, luego mas lluvia....al final llovio mucho....10 min despues de terminar...rodamos hasta con solete;)

que ganas tengo ya!!!!:hambre:hambre:hambre:hambre

krusti!!! voy a por tiii!!!!!!:kiss

kruzky 30-abr-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 210817)
ni caso a las predicciones...este finde para cheste daban bueno, luego lluvia, luego menos lluvia, luego mas lluvia....al final llovio mucho....10 min despues de terminar...rodamos hasta con solete;)

que ganas tengo ya!!!!:hambre:hambre:hambre:hambre

krusti!!! voy a por tiii!!!!!!:kiss

Krusti???....quién es krusti??? Jajajajaja...la adrenalina de cheste no te deja pensar

EL-CHUKY 30-abr-2012 15:49

Es totalmente imposible hacer una prevision del tiempo a 15 dias asi k dejar de mirar el tiempo y dar el coñazo a los k tenemos ganas de rodar haga el tiempo k haga, por favor no mireis el tiempo y se lo mirais no digais nada aqui xk yo se k va hacer bueno y vamos pasar un dia DPM asi k a disfrutar todos y tu @kruzky no intentes seguir mi rueda k cm minimo te va pasar lo mismo k en alcañiz al final de la contra recta k cuando lo vi en video e flipado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, te voy perdonar unas cuantas pegatas :parto:parto:parto

kruzky 30-abr-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 210979)
Es totalmente imposible hacer una prevision del tiempo a 15 dias asi k dejar de mirar el tiempo y dar el coñazo a los k tenemos ganas de rodar haga el tiempo k haga, por favor no mireis el tiempo y se lo mirais no digais nada aqui xk yo se k va hacer bueno y vamos pasar un dia DPM asi k a disfrutar todos y tu @kruzky no intentes seguir mi rueda k cm minimo te va pasar lo mismo k en alcañiz al final de la contra recta k cuando lo vi en video e flipado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, te voy perdonar unas cuantas pegatas :parto:parto:parto

entre hoy y mañana lo cuelgo...fus justo antes de que le acabara la pila, lo pondre en el post del 21 de abrir roto2roto2roto2

Portu 30-abr-2012 22:48

Cita:

Ya podras con el Kruzky, tendre que ir pa echarle una mano y fundirteeeee......

IvanRR 30-abr-2012 23:35

Cita:

tmb tienes razon somos un rallaus con el tiempo...jeje:colleja

pero despues de la del 5 de abril....:mad:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.