![]() |
Cita:
Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!! |
Cita:
Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd Cita:
Los 8 vamos a avanzados?? |
Cita:
Yo en principio me he apuntado en avanzados pero con intención de, si todo va bien, pasarme a expertos... a ver que me comenta Gori/Bea |
Cita:
Yo una por mes.. y este mes toca Calafat... que la cosita esta muy mal... por cierto ayer se me quedo enganchado el freno delantero de la Churrusky y se me escapo el embrague y del susto no puede reaccionar y gire la muñeca derecha y aquello empezo a echar un humo del copon.. y al final a poner cubierta nueva... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to En Junio no vas a Alcañiz... al final a la del dia 2 no hay plazas en medios pa los colegas y estamos pensando ir el 24 con Racing 100 que es un lujo rodar con ellos... creo que tiene el 24 de Junio.. mas que nada pa volver a ver ese culin.. y a ver si viene el Meaplayas de Insurrecto.. tanta R-1 tanta R-1 pa queee... pa eso tendria de sobra con la R-6...:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer |
ya se que es tarde pero yo no podre ir....
si alguien quiere ir he dejado una plaza qeu llame a Racing100 que mi plaza esta disponible... menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza tendre que ir enlatado a ver a los colegas... :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
Pues haber si vamos y hacemos grupo.. algun compi anda rancaneando porque es en domingo y pa pillar fiesta el lunes lo tiene complicao.. pero bueno todo se vera.... yo en Junio voy a Alcañiz como seaaa..... Al muchacho de amarillo a quien te refieres al Meaplayas de Insurrectooo.. naaaaa tu tranqui que cojera miedito y buscara alguna excusa pa no ir.. por un lado mejor.. un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto |
Cita:
Esta claro que sin el nos apañamos pero si viene nos podremos hechar unas risas bien agusto con el |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Venga que no os quedan mas que unas horitas!!!! Yo me acercare a veros y conocer alguno. A ver si va Igor asi le conozco tambien.....
|
Yo estoy en lista de espera pero me da que ya nada...
|
Cita:
|
Bueno ya no queda nada motos cargadas y listas asi k si alguno me ve por l circuito k salude es facil saber quien soy llevo el chuky en l mono camiseta moto y asté en l coche jajajajaja
|
Que lo paséis bien mangarranes
|
Disfrutar y con cuidado ehhh... que no puedo ir a frenaros.... :colleja
|
Bueno uno k ya está tirado en l sofá vaya dia de calor y k sudadas pero por mas k sude la tripa no baja :colleja:colleja:colleja
e puesto cara a unos cuantos foreros y me pasé 4 tandas DPM rodando con 4 chavales mas majos k la ostia de Ribadeo aun no sé si Asturianos o Gallegos :parto:parto:parto:parto vaya 4 tandas mas buenas Tb e conocido a dos turistas domingueros k se an acercado por alli con sus pekes creo recordar k uno se llama @kruzky y el otro @insuRRecto mas conocido cm meaplayas , ahora tocas descansar y asta el dia 8 de julio la negrita no vuelve a pisar circuito |
bueno pues un dia dpm!! mucho calor pero mejor qeu la chaparrada del dia 5 de Abril cuando intentamos rodar y se suspendio... jeje
un 10 para racing 100.. y a nivel personal muuuchisimo mejor de lo qeu me esperaba en mi desvirgue en circuito... sueño cumplido... disfrutando como un enano... y esto engancha asi que llegara la siguiente..!!!:hambre pd: cuenta marchas imprescindible!!! ya que me habre ido largo 8 veces por bajar de 2ª a 1ªsin querer jejeje:colleja:colleja:colleja yo creo qeu los comisarios de la curva de la entrada de recta de atras ya me conocian jejejejejeje |
Otro q ha vuelto enterito a casa y con una sonrisa de oreja a oreja!q de eso se trata! :)
|
Chuki, los de Ribadeo ya estamos en casa, lo pasamos en grande y estuvimos encantados de compartir tandas contigo...por cierto, Ribadeo es Galicia, aunke yo soy asturiano. Y por cierto, has puesto cara a otro forero, soy veguina_123, el de la kawa y mono blanco. Saludos.
|
Cita:
|
Otro que tb llego entero a casa y con la moto de 1 pieza,salvo tuve un problemilla en la 1º tanda con el sensor de la pata de cabra xd pero se soluciono enseguida gracias a xavi xd el bridas! jajaj y que no rode la ultima tanda porque estaba hecho polvo.. mejorare mi condicion fisica para el 24 de junio en motorland xd
Chuky! un saludo hombre! xd, arnaiz y compañia a ver si me dejais los cohetes para la proxima rodada.. UN saludo tambien para Mr ego.. que tuvo un percance.. a ver si se recupera pronto.. Y nada, decir tb para la gente que probe los michelin power cup y para un nivel medio-alto son una pasada.. es como andar con velcro entre las ruedas y el asfalto. Vamos hablando! |
Cita:
Para los que no estamos preparados físicamente es necesario un descanso para comer y mas con el calor que hizo. Un placer haberte conocido chuky soy el de la suzu azul y blanca.:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mira a ver si me limpias la pista y no me la dejes arrugada xk yo ruedo el dia 8 con racing100 |
Cita:
|
Muy buen domingo la verdad, yo fui como espectador con otros 2 amigos, y con otro de ellos que si participo y fue un dia muy bueno.
Ala proxima que alla si puedo ir ire, y espero que no dentro de mucho pueda ir pero como uno mas y no como espectador jeje. Saludos. |
Cita:
Esta rodada ha sido el sabado y por cierto caliento la de dios. :birras:birras:birras |
Cita:
Si llueve porque llueve.. si hace calor.. porque hace calorr...... si es que no os entiendo... os quejais por todo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Perdon no sabia que uno no podia comenter ni un fallo... lo que hay que ver, pensaba que hablabamos de la misma rodada, pues yo estuve en domingo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |