![]() |
Cita:
Pues direis lo que kerais.. y sereis lo optimistas que kerais pero la cosa no pinta bien.. es verdad que hasta 2 o 3 dias antes no se va a saber practicamente fijo... y que 15 dias dan para mucho... yo la experiencia que tengo de aqui es que las temporadas de rodar en los arcos son a partir de junio.. aunke la verdad es que el año pasado rode el 30 y llovio el dia de antes y el mismo dia un poco a la mañana y luego mejoro.. pero bueno.. el tema es que haga sol todo el dia y el anterior coño!! xd xd xd, de todas formas tengamos un poco mas de paciencia y esperemos a la semana que viene el lunes para hacer predicciones xd UN saludo! |
como llueva el dia 12 me corto 30 cmts de la chorra......:cabeza
|
Cita:
|
Ya falta poco:plas:plas:plas
Espero que esta vez nos respete el tiempo que parece que así va a ser. A ver si coincido con alguno de vosotros y me enseñais a andar en moto:god En que grupo estais? Yo entraré por primera vez en avanzados, no seais muy duros conmigo. :birras |
Cita:
Yo voy al grupo que hay en medio, no se si se llama medios o avanzado xd Yo de algunos cambios que he hecho tb voy a tener que volver a aprender como se lleva xd espero no asustarme mucho.. y como valla bien... ufff sera una gozada! Esta va a ser mi 3 o 4 vez en este circuito en 3 años pero voy a estar cagao! xd me a pasado todos estos años cada vez que he ido.. y el dia de antes no creo que duerma mucho! que nervios!! Que colores lleva tu moto? tienes foto? para reconcerte! xd |
En k grupo estamos buena pregunta
Acabo de mirar y estoy en Expertos :leche:leche:leche voy decir k me bajen a Avanzados aunk mi nivel sea de iniciados A ver estos foreros n k nivel estan? |
Cita:
|
El Meaplayas es sasi antes tenia escusa decia k la suya era una 600 y no podia este año se cambia la R6R por una flamante R1 y se a quedado sin escusas y encima tu lo acojonas es normal k se quede en casa con los Dodotis, por aqui lo k dices escrive mucho pero luego no da la cara
|
Yo tengo una 1000 y n veas las pasadas ke me dan cn 600 xd xd n creo k sea una excusa.. Jeje un dia cn un monitor ke sali,hasta me esperaba dspues d kada curva y yo m preguntaba..ke hago cn una 1000? Xd
|
Cita:
Una 1000 solo corre en las retas y hace falta huevos para meterla en curvas, yo tb llevo una 1000 y en los arcos me an llegado a adelantar una 125 mas de una vez y joder yo llevo un monton de caballos pero no los sé domesticar |
Pero que pandilla de mamones estáis hechos el @Portu y el @ EL-CHUKY....ya os enseñaré yo lo que es pilotar una moto....eso si....llevaros ruedas de tacos
:plata:plata:plata |
Cita:
te a gustado el video se quieres tengo as achazos por se los quieres ver :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
yo voy en avanzados,pero tengo un nivel de supermegaprofesional.....:plata:plata:x
enel box de moterosnavarros.....:gayer |
Cita:
|
Cita:
Me alegro que por fin puedas ir, a ver si ya tienes el molinillo en condiciones y puedes gozar |
Cita:
|
Cita:
KRUZKY vete preparando el hierro k ire cn los misiles jaja arnaiz si tuvieras un par bajarias a avanzados xd xd |
pues yo tambien voy!!! estreno la temporada que estoy con ganas, que este invierno me he quitado el mono con la pitbike y quiero pasarmelo en grande!!:plata:plata:plata
|
Cita:
Hombre yo no me habia enterado de la escapadita de Kruzky por las afueras del circuito.. (cosa que me alegro, de que no le pasara nada) pero viendolo ahora, miedo me da.. que le cierrras el hueco y haste le da igual, salta el piano y te pasa po fuera... PD: Ahora entiendo porque tenia partes de verde en la Suzuki.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo kiero ver videos del kruzky! xd |
Cita:
|
De quien es una moto.. no se si me ekivoco o es una cbr 1000 rr tiene el colin negro con una pegatina de metallube amarilla.. xd xd
He visto videos! madre mia cuanta gente se junta en ese circuito de seguido juas! parece moto 3!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Chupando camara y algo de aceite.. lo que no se si el aceite era el de la moto o del piloto.... :parto:parto:parto:parto:parto Ya te digo que no se pillaba una vuelta limpia... yo siempre me encontraba con una CBR que iba parao y lo adelantaba 7 veces por vuelta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Ya te digo esa pú....a CBR no anda ni pa tras creo k me olvidé soltar el freno de mano :parto:parto:parto ya sabes k me deves un par de tandas y un par de videos y de paso tb unas :birras:birras:birras :parto:parto:parto |
Cita:
tb tengo alguna pasada arrancando las pegatas al canijo er-nene y alguno mas k ponen los pelos de punta por lo cerca k les pasava :x:x:x:x, la verdad muy muy muy muy muy muy bien me lo pasé |
Cita:
Y uyo de cervezas poco y tu es pista tampoco un par de coca colas y a correrrrrrrrr........ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar |
Cita:
Kruzky te paso el relevo y dale caña al Chuky que yo a esta no puedo.. pero dale bien. ehhhh ...... que se que le gustaaa....:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer |
Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto |
Cita:
Yo tb por causas mayores me e visto obligado a suspender dos rodadas y las dos en mi circuito favorito :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza asi k desde este finde y aste mediados de julio no vuelvo a pisar un circuito :colleja:colleja:colleja :rolleyes::rolleyes:como lo k queda de semana y la proxima me voy a currar para los guiputxis voy aprovechar y se me deja @Portu para echar unas meaditas en la playa :parto:parto:parto:parto:parto y asi purificarla un poco :gayer:gayer:gayer:gayer, mañana madrugon para mear la playa :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55. |