Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   tapon rápido (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapon-rapido-1188/)

Mariajo 02-nov-2009 20:24

tapon rápido

Pués eso, que también me desago del tapón rápido, de la marca lightech para la cbr600rr 2005/2006, lo compré de 2º mano, pero al final no lo voy a poner, y 1 piñón de 14 - 530 mañana alguna fotillo.

Precio. 60 eurillos

Mariajo 05-nov-2009 16:08

50 eurillos :birras

pierre nodoyuna 05-nov-2009 16:16

pues será lo único rápido que lleva esa moto :parto:parto:parto

no sigas vendiendo la moto a trozos que al final vas a tener que comprar otra vez todos los trastos para seguir dando guerra :birras:birras

Mariajo 05-nov-2009 16:18

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 11122)
pues será lo único rápido que lleva esa moto :parto:parto:parto

no sigas vendiendo la moto a trozos que al final vas a tener que comprar otra vez todos los trastos para seguir dando guerra :birras:birras

:parto:parto:parto:parto que cab*** si, estoy contigo que es lo unico rapido que lleva el penco :parto:parto:parto:parto

Mariajo 10-nov-2009 21:07

nadie quiere algo rápido pa su moto?? :D

RAUL RR 10-nov-2009 21:25

Al final los rumores que rondan por el foro van a ser verdad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VENDE CBR !!!!!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Mariajo 10-nov-2009 21:26

que no raul !!!!!!!

No vendo la Moto al menos de momento :x

pero tengo un tapon pa la tuya.. que apretujandolo..lo podemos poner :D

RAUL RR 11-nov-2009 06:59

No vendo la Moto al menos de momento

De momento!!!! jijijijiji:x:x:x

Mariajo 11-nov-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 11942)
No vendo la Moto al menos de momento

De momento!!!! jijijijiji:x:x:x

y dale.. ja,ja,ja venga... 40 eurillos ná si no lo vendo a este precio me lo quedo y lo pongo de adorno al lao de mis mini-ducatis :leche

Mariajo 16-nov-2009 14:23

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mariajo 03-dic-2009 22:03

:x:x:x:x

jorgifumi 11-dic-2009 15:25

valdría para una 1000 rr de 2004?

Mariajo 11-dic-2009 18:20

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 15422)
valdría para una 1000 rr de 2004?

ni idea.. :x

javito 11-dic-2009 18:56

te lo voy a mover x ahi haber si te exo un cable...

Mariajo 11-dic-2009 18:59

:birras

luc 25-dic-2009 15:52

Niña,el tapón ese que vendes,es standard???

Salu2;)

Mariajo 29-dic-2009 20:37

supongo que sólo es para los pencos ;)

Mariajo 12-ene-2010 21:00

up !!!

RAUL RR 12-ene-2010 21:15

Mursi todavia esta el tapon rulando :leche joder como estan las cosas de mal en este pais :cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 12-ene-2010 21:16

pues ya te digo.. por 40 eurillos.. cuando vale nuevo 75- 80...

pero bueno.. sino lo vendo.. pos al final se lo pondré digo yo...

ck7 13-ene-2010 07:47

Llamarme ignorante...... como es y que beneficio tiene el tapón rápido??

:confused:

Mariajo 14-ene-2010 17:48

pues supongo que como bien dice el nombre.. es rápido :D
va a rosca y no tienes que estar metiendo y sacando la llave :birras

Abellan 15-ene-2010 06:34

por reglamente es necesario que la moto pueda ser verificada por los comisarios de carrera del campeonato que se a en todo momento...
ademas eliminas el problema de tener que apagar la moto para echar gasolina.
salu2

jorgifumi 16-ene-2010 20:59

Si es de este tipo el tapón y está en buen estado me lo quedo, parece que es compatible con la 1000...

Mariajo 16-ene-2010 21:03

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 21853)
Si es de este tipo el tapón y está en buen estado me lo quedo, parece que es compatible con la 1000...

ahora mismo no tengo ni idea.. porque lo tengo guardaó en el trastero, la semana que viene lo saco y le hecho fotos a ver si coincide con ese , de todas formas si te lo quedaras y no te valiera o cualquier cosa, pués me lo vuelves a dar y ya está :birras

jorgifumi 16-ene-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 21855)
ahora mismo no tengo ni idea.. porque lo tengo guardaó en el trastero, la semana que viene lo saco y le hecho fotos a ver si coincide con ese , de todas formas si te lo quedaras y no te valiera o cualquier cosa, pués me lo vuelves a dar y ya está :birras

Ok reservamelo entonces

Mariajo 16-ene-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 21856)
Ok reservamelo entonces

lo tengo 2 meses y medio en venta.. ya seria casualidad que alguien más se interesara :parto :parto :parto

no ti preocupare que si te vale es pa ti ;)

RaShe 16-ene-2010 21:35

pero serás desgraciá!!!! y no me dices na!!! que lo mismo me vale :mad:

si no te lo compra este me lo llevas a la próxima y lo miramos.........

Pit 16-ene-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 21858)
lo tengo 2 meses y medio en venta.. ya seria casualidad que alguien más se interesara :parto :parto :parto

no ti preocupare que si te vale es pa ti ;)

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 21878)
pero serás desgraciá!!!! y no me dices na!!! que lo mismo me vale :mad:

si no te lo compra este me lo llevas a la próxima y lo miramos.........

Esto es lo que se llama la ley de Murphy, jajaja Dos meses en venta y nada....y ahora en media hora dos que lo quieren.:parto:parto:parto

Fire_ 16-ene-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 21883)
Esto es lo que se llama la ley de Murphy, jajaja Dos meses en venta y nada....y ahora en media hora dos que lo quieren.:parto:parto:parto

Ya te digo, es lo que siempre pasa, jajajaja :parto , al menos parece que por fin va a venderlo, que ya iba tocando ;-P

RaShe 19-ene-2010 10:33

pues no me vale............

pero ya me agenciao otro precio pobre :one

Mariajo 19-ene-2010 22:10

jorgifumi de toas formas informate a ver si le vale.. porque yo creo que no...

rashe.. so desgraciá.. ya te dije que a la mierda churruski esa que tienes no le valia.. pero claro.. como lo que yo digo... :rolleyes: :rolleyes:

jorgifumi 19-ene-2010 22:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22632)
jorgifumi de toas formas informate a ver si le vale.. porque yo creo que no...

rashe.. so desgraciá.. ya te dije que a la mierda churruski esa que tienes no le valia.. pero claro.. como lo que yo digo... :rolleyes: :rolleyes:

Por que crees que no vale?

En la página de lightech los modelos de tapon van segun la marca, no especifica modelo, y yo se que los tornillos que fijan el tapon en cada marca son iguales en todos los modelos porque un soporte para camara que tengo se sujeta a esos tronillos y también va según la marca de la moto, por lo que me imagino que si nos agujeros son iguales los tapones deberían ser compatibles.

Aparte he buscado más tapones de segunda mano y en los de honda pone que son compatibles los de cbr600 con cbr1000 y viceversa...

Por cierto los tornillos van incluidos?

Vss

Mariajo 19-ene-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 22633)
Por que crees que no vale?

En la página de lightech los modelos de tapon van segun la marca, no especifica modelo, y yo se que los tornillos que fijan el tapon en cada marca son iguales en todos los modelos porque un soporte para camara que tengo se sujeta a esos tronillos y también va según la marca de la moto, por lo que me imagino que si nos agujeros son iguales los tapones deberían ser compatibles.

Aparte he buscado más tapones de segunda mano y en los de honda pone que son compatibles los de cbr600 con cbr1000 y viceversa...

Por cierto los tornillos van incluidos?

Vss

nosé, le pregunté a un amigo y me dijo que a lo mejor no le valia..

De todas formas aún no lo he sacado del trastero que ando muy liá,, a ver si puedo ir esta semana un dia

y si, los tornillos los lleva :birras

jorgifumi 19-ene-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22634)
nosé, le pregunté a un amigo y me dijo que a lo mejor no le valia..

De todas formas aún no lo he sacado del trastero que ando muy liá,, a ver si puedo ir esta semana un dia

y si, los tornillos los lleva :birras

Mira por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/BIKETEK-BILLET-RA...item53de742235
Sale una lista de modelos compatibles y esta CBR600RR 03-08 y CBR1000RR 04-08, vamos, muy raro sería que no me valiese el tuyo... no?

Por cierto de que color es?
Prisa no tengo pero me gustaría tenerlo para el 6 de marzo que voy a albacete...

Salu2

Mariajo 19-ene-2010 22:35

pues ya está.

es rojo , si vas a albacete el 6 te lo doy alli y asi nos ahorramos los portes no??

jorgifumi 19-ene-2010 22:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22636)
pues ya está.

es rojo , si vas a albacete el 6 te lo doy alli y asi nos ahorramos los portes no??

Coño, pues de puta madre porque lo quería rojo! Y no sabía que ibas también allí ese día, asin que perfesto to!

Mariajo 19-ene-2010 22:40

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 22637)
Coño, pues de puta madre porque lo quería rojo! Y no sabía que ibas también allí ese día, asin que perfesto to!

ok, pués ya está :birras

ahora toca buscarlo :D:D:D:D :parto

RAUL RR 19-ene-2010 23:04

Lo primero de todo enhorabuena a los dos :ovacion y lo segundo jaja que tendria cojones que no lo encontraras despues de darle tanta vuelta al taponcito :colleja

Mariajo 19-ene-2010 23:06

ja,ja,ja, si tenerlo si lo tengo coño raul, no me seas cenizo, lo que pasa que npi de en que situación del trastero está :parto :parto :parto

vamos que una cosa tan pequeña.. tendré que ponerlo to patas arriba pa buscarlo :parto :parto

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.