![]() |
tapon rápido
Pués eso, que también me desago del tapón rápido, de la marca lightech para la cbr600rr 2005/2006, lo compré de 2º mano, pero al final no lo voy a poner, y 1 piñón de 14 - 530 mañana alguna fotillo.
Precio. 60 eurillos |
50 eurillos :birras
|
pues será lo único rápido que lleva esa moto :parto:parto:parto
no sigas vendiendo la moto a trozos que al final vas a tener que comprar otra vez todos los trastos para seguir dando guerra :birras:birras |
Cita:
|
nadie quiere algo rápido pa su moto?? :D
|
Al final los rumores que rondan por el foro van a ser verdad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VENDE CBR !!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto |
que no raul !!!!!!!
No vendo la Moto al menos de momento :x pero tengo un tapon pa la tuya.. que apretujandolo..lo podemos poner :D |
No vendo la Moto al menos de momento
De momento!!!! jijijijiji:x:x:x |
Cita:
y dale.. ja,ja,ja venga... 40 eurillos ná si no lo vendo a este precio me lo quedo y lo pongo de adorno al lao de mis mini-ducatis :leche |
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
:x:x:x:x
|
valdría para una 1000 rr de 2004?
|
Cita:
|
te lo voy a mover x ahi haber si te exo un cable...
|
:birras
|
Niña,el tapón ese que vendes,es standard???
Salu2;) |
supongo que sólo es para los pencos ;)
|
up !!!
|
Mursi todavia esta el tapon rulando :leche joder como estan las cosas de mal en este pais :cabeza:cabeza:cabeza
|
pues ya te digo.. por 40 eurillos.. cuando vale nuevo 75- 80...
pero bueno.. sino lo vendo.. pos al final se lo pondré digo yo... |
Llamarme ignorante...... como es y que beneficio tiene el tapón rápido??
:confused: |
pues supongo que como bien dice el nombre.. es rápido :D
va a rosca y no tienes que estar metiendo y sacando la llave :birras |
por reglamente es necesario que la moto pueda ser verificada por los comisarios de carrera del campeonato que se a en todo momento...
ademas eliminas el problema de tener que apagar la moto para echar gasolina. salu2 |
Si es de este tipo el tapón y está en buen estado me lo quedo, parece que es compatible con la 1000...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no ti preocupare que si te vale es pa ti ;) |
pero serás desgraciá!!!! y no me dices na!!! que lo mismo me vale :mad:
si no te lo compra este me lo llevas a la próxima y lo miramos......... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
pues no me vale............
pero ya me agenciao otro precio pobre :one |
jorgifumi de toas formas informate a ver si le vale.. porque yo creo que no...
rashe.. so desgraciá.. ya te dije que a la mierda churruski esa que tienes no le valia.. pero claro.. como lo que yo digo... :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
En la página de lightech los modelos de tapon van segun la marca, no especifica modelo, y yo se que los tornillos que fijan el tapon en cada marca son iguales en todos los modelos porque un soporte para camara que tengo se sujeta a esos tronillos y también va según la marca de la moto, por lo que me imagino que si nos agujeros son iguales los tapones deberían ser compatibles. Aparte he buscado más tapones de segunda mano y en los de honda pone que son compatibles los de cbr600 con cbr1000 y viceversa... Por cierto los tornillos van incluidos? Vss |
Cita:
De todas formas aún no lo he sacado del trastero que ando muy liá,, a ver si puedo ir esta semana un dia y si, los tornillos los lleva :birras |
Cita:
Sale una lista de modelos compatibles y esta CBR600RR 03-08 y CBR1000RR 04-08, vamos, muy raro sería que no me valiese el tuyo... no? Por cierto de que color es? Prisa no tengo pero me gustaría tenerlo para el 6 de marzo que voy a albacete... Salu2 |
pues ya está.
es rojo , si vas a albacete el 6 te lo doy alli y asi nos ahorramos los portes no?? |
Cita:
|
Cita:
ok, pués ya está :birras ahora toca buscarlo :D:D:D:D :parto |
Lo primero de todo enhorabuena a los dos :ovacion y lo segundo jaja que tendria cojones que no lo encontraras despues de darle tanta vuelta al taponcito :colleja
|
ja,ja,ja, si tenerlo si lo tengo coño raul, no me seas cenizo, lo que pasa que npi de en que situación del trastero está :parto :parto :parto
vamos que una cosa tan pequeña.. tendré que ponerlo to patas arriba pa buscarlo :parto :parto :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |