Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   tapon rápido (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapon-rapido-1188/)

jorgifumi 01-mar-2010 09:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 28393)
jorgifumi.. venga que ya casi lo tienes :lol

:plas:plas:ovacion:ovacion

Fire_ 01-mar-2010 20:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 28393)
jorgifumi.. venga que ya casi lo tienes :lol

Como, se me habia olvidado esto!!! Prepara la camara Pit para la entrega del dichoso tapon rapido!!!! :D :ovacion ;-P

Mariajo 02-mar-2010 19:12

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja

RAUL RR 03-mar-2010 08:02

Mursi tienes el tapón en el macuto? no sea que se te olvide en el trastero y nos quedemos con las ganas de ver la entrega :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 03-mar-2010 08:15

ahora que lo dices.......

mañana lo echaré al coche :x:x:x:x:x:x

ahhhhhhhhh y sus den !!!!!!

que se lo voy a dar en privado pa evitar a tos los cabroncetes estos :colleja:colleja:colleja:colleja

Chispi 03-mar-2010 09:29

:parto:parto:parto:parto esto hay que inmortalizarlo jajajaja:parto:parto:parto

jorgifumi 03-mar-2010 09:52

puede ser este el post más largo de compraventa del foro?? porque madre mia...
:D
Esto da para el guion de una serie y todo:lol

Mariajo 03-mar-2010 09:59

cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:gayer:gayer:gayer

Fire_ 03-mar-2010 10:19

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 28706)
ahora que lo dices.......

mañana lo echaré al coche :x:x:x:x:x:x

ahhhhhhhhh y sus den !!!!!!

que se lo voy a dar en privado pa evitar a tos los cabroncetes estos :colleja:colleja:colleja:colleja

Eso no te lo crees ni tu!!! Jajajajajaja :parto ;-P

Pit 03-mar-2010 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 28719)
:parto:parto:parto:parto esto hay que inmortalizarlo jajajaja:parto:parto:parto

Si hacemos una foto oficial de todos los todocircuiteros....tiene que salir el tapón :parto:parto

Chispi 03-mar-2010 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 28744)
Si hacemos una foto oficial de todos los todocircuiteros....tiene que salir el tapón :parto:parto

Tranquilo que a ti tambien te sacamos en la foto:parto:parto:parto:parto

Pit 03-mar-2010 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 28750)

Está sembradito esta tarde el lechugo este de mierd*

Mariajo 03-mar-2010 16:25

cierra el post por dios ! :colleja

Pit 03-mar-2010 16:26

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 28778)
cierra el post por dios ! :colleja

Nada nada....hasta que no lo veamos no lo cierro.

Mariajo 03-mar-2010 16:27

:parto :parto :parto :parto :parto

que cabrones :parto :parto :parto

Fire_ 03-mar-2010 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 28750)

Jajajajaja, que cabronazo vas a ser de mayor Chispi ;-P

jorgifumi 04-mar-2010 21:24

Weno mursi no te digo na eh? Espero que esté el tapon ya metido en el coche jejeje:birras

Fire_ 04-mar-2010 21:28

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 28968)
Weno mursi no te digo na eh? Espero que esté el tapon ya metido en el coche jejeje:birras

Pues no, aun no esta en el coche, esta con mi maleta, aunque no os lo creais, HE VISTO EL DICHOSO TAPON RAPIDO!!!! Y De hecho hasta lo he probado!!! Funciona y too :ovacion :one :parto ;-P

RAUL RR 04-mar-2010 21:43

Puuuuuuuuuuuuufffff el dichoso tapón de mano en mano :maris yo creo jorgifumi que el tapón se pierde :gayer
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD: Pit ni loco cierres este posts :god

Mariajo 06-mar-2010 21:31

:lol

RAUL RR 06-mar-2010 22:43

Mecachis en to jiji todo el dia contigo y me perdi la entrega del topon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 06-mar-2010 22:45

Me la he perdio hasta yo !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto

RAUL RR 06-mar-2010 23:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29102)
Me la he perdio hasta yo !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto

:leche:leche:leche :parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 06-mar-2010 23:24

joder joder joder me la he predido :leche:leche queremos fotos de la entrega jajaaj:one:one

Pit 07-mar-2010 05:36

Como sabía yo que no tenía que cerrar este post :parto:parto:parto

¿Al final jorgifumi se llevó el tapón?

RAUL RR 07-mar-2010 08:25

Según parece si pero a escondidas y sin testigos :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 07-mar-2010 09:00

Pos como yo me tiré toa la tarde de copas con un tal chispi :D , al final casi hay un desenlace trágico con el dichoso tapón :parto:parto:parto y me cuesta enviarselo por mensajeria urgente :parto :parto :parto :parto :parto

vaya tela :parto :parto
Menos mal que se acordaria él, y me acordé yo de donde lo habia guardaó en el coche para que lo buscaran :parto :parto :parto

Mariajo 07-mar-2010 09:02

Por cierto, cierralo no pit ? :colleja

o nos esperamos a que aparezca jorgifumi ?? :lol

RAUL RR 07-mar-2010 09:06

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29125)
Por cierto, cierralo no pit ? :colleja

o nos esperamos a que aparezca jorgifumi ?? :lol

jajajaja nos esperamos nos esperamos :x:x:x

Mariajo 07-mar-2010 09:10

si ya sabia yo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto :parto :parto

RAUL RR 07-mar-2010 09:19

:x:x:x

jorgifumi 07-mar-2010 10:59

Bueno, ya estoy aqui perdonad no haber puesto nada antes pero ayer llegué baldao a casa y además no quería postear sin poner esta imagen:

http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=527
El tapooooon!!! jeje como véis ya lo tengo y vale perfectamente...

http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=528
Además va a juego con el resto de accesorios de la moto!!

En fin un éxito la operación aunque al final la entrega fue a última hora y ya se habían ido los medios de comunicación por eso no hay fotos, por no estar no estaba ni la_mursi, pero bueno tenía justificación así que todo ok. Fire me hizo la entrega y si no se lo digo yo se va sin el dinero jaja, el pobre estaba subiendo las motos al carro y se le veía ya agotado.
Gracias a todos un placer hacer negocios con vosotros, espero veros en alguna otra rodada.

Mariajo 07-mar-2010 11:31

wowwwwwwwwwww SI SEÑOR !!!!!!!!!!!

si que te vale ehhhhhh :D:D:D:D:D

Yo cuando llegué al circuito a las tantas.. :D , me dijeron.. hay alguien por ahi buscando algo suyo... :parto :parto :parto

ja,ja,ja fué buenisimo... casi nadie te conocia.. y yo... madre mia... este chaval ande está.. que tengo que darle el dichoso tapón :parto :parto :parto , menos mal que por fin nos vimos eh :plata :plata

Pués na, ma`legro que todo haya ido bien, ,y si andas buscando alguna cosilla más que yo tenga.. :x:x:x:x ya sabes, volvemos a hacer record de mensajes en un post :lol :lol :lol

Por fin... creo que PIT puede cerrar el post :kiss :kiss :kiss

jorgifumi 07-mar-2010 11:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29143)
wowwwwwwwwwww SI SEÑOR !!!!!!!!!!!

si que te vale ehhhhhh :D:D:D:D:D

Yo cuando llegué al circuito a las tantas.. :D , me dijeron.. hay alguien por ahi buscando algo suyo... :parto :parto :parto

ja,ja,ja fué buenisimo... casi nadie te conocia.. y yo... madre mia... este chaval ande está.. que tengo que darle el dichoso tapón :parto :parto :parto , menos mal que por fin nos vimos eh :plata :plata

Pués na, ma`legro que todo haya ido bien, ,y si andas buscando alguna cosilla más que yo tenga.. :x:x:x:x ya sabes, volvemos a hacer record de mensajes en un post :lol :lol :lol

Por fin... creo que PIT puede cerrar el post :kiss :kiss :kiss

Jeje yo estuve por ahi preguntando, primero a dani90 que me dijo que no habías llegado, luego a el_jul, y finalmente ya di contigo... ya me pasare por compra venta a ver que tienes jejeje por si me interesa algo... :plata

RAUL RR 07-mar-2010 12:27

Que lastima :mad: y no podríamos darle una vuelta mas de tuerca a este pots :confused:

Pit 07-mar-2010 15:05

Bueno...ya que está entregado, probado y parece que no puede más contratiempos....pues cierro el post más largo de la historia de compraventa.

Enhorabuena a la vendedora y al paciente comprador :parto:parto

Fire_ 07-mar-2010 17:54

Cronica de un tapon rapido

Que viendo que el post original lo ha cerrado Pit, yo quiero mi parte de esta historia/culebron joer!!! Que vaya tardecica me tire ayer tb, jajajajaja. Y en medio del jaleo me aparece Jorgifumi presentandose y preguntando por el codiciado objeto, que joer, ni que fuera el anillo unico del foro!!! Pues estaba dentro del coche y las llaves en Albacete con la Mursi, asi que vete en la moto pelao de frio, gracias Gaboco por el chaleco, sino llega a ser por el hoy estaria malo fijo.

Y cuando estabamos en plena faena de montar las motos en el remolque, transferencia rapida de toma el puñetero tapon ya joer!!! :D Ante todos los imprevistos, pues ni foto, ni leches.

Ale, ya me quede agusto, cierra cuando quieras el post Pit :one ;-P

Pit 07-mar-2010 18:39

Venga uno la crónica de Fire y lo cierro....de una p*ta vez. :parto:parto:parto:parto

Cerrado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14.