![]() |
Cita:
|
Cita:
|
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja
|
Mursi tienes el tapón en el macuto? no sea que se te olvide en el trastero y nos quedemos con las ganas de ver la entrega :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
ahora que lo dices.......
mañana lo echaré al coche :x:x:x:x:x:x ahhhhhhhhh y sus den !!!!!! que se lo voy a dar en privado pa evitar a tos los cabroncetes estos :colleja:colleja:colleja:colleja |
:parto:parto:parto:parto esto hay que inmortalizarlo jajajaja:parto:parto:parto
|
puede ser este el post más largo de compraventa del foro?? porque madre mia...
:D Esto da para el guion de una serie y todo:lol |
cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tranquilo que a ti tambien te sacamos en la foto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
cierra el post por dios ! :colleja
|
Cita:
|
:parto :parto :parto :parto :parto
que cabrones :parto :parto :parto |
Cita:
|
Weno mursi no te digo na eh? Espero que esté el tapon ya metido en el coche jejeje:birras
|
Cita:
|
Puuuuuuuuuuuuufffff el dichoso tapón de mano en mano :maris yo creo jorgifumi que el tapón se pierde :gayer
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto PD: Pit ni loco cierres este posts :god |
:lol
|
Mecachis en to jiji todo el dia contigo y me perdi la entrega del topon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Me la he perdio hasta yo !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto
|
Cita:
|
joder joder joder me la he predido :leche:leche queremos fotos de la entrega jajaaj:one:one
|
Como sabía yo que no tenía que cerrar este post :parto:parto:parto
¿Al final jorgifumi se llevó el tapón? |
Según parece si pero a escondidas y sin testigos :parto:parto:parto:parto:parto
|
Pos como yo me tiré toa la tarde de copas con un tal chispi :D , al final casi hay un desenlace trágico con el dichoso tapón :parto:parto:parto y me cuesta enviarselo por mensajeria urgente :parto :parto :parto :parto :parto
vaya tela :parto :parto Menos mal que se acordaria él, y me acordé yo de donde lo habia guardaó en el coche para que lo buscaran :parto :parto :parto |
Por cierto, cierralo no pit ? :colleja
o nos esperamos a que aparezca jorgifumi ?? :lol |
Cita:
|
si ya sabia yo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:parto :parto :parto |
:x:x:x
|
Bueno, ya estoy aqui perdonad no haber puesto nada antes pero ayer llegué baldao a casa y además no quería postear sin poner esta imagen:
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=527 El tapooooon!!! jeje como véis ya lo tengo y vale perfectamente... http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=528 Además va a juego con el resto de accesorios de la moto!! En fin un éxito la operación aunque al final la entrega fue a última hora y ya se habían ido los medios de comunicación por eso no hay fotos, por no estar no estaba ni la_mursi, pero bueno tenía justificación así que todo ok. Fire me hizo la entrega y si no se lo digo yo se va sin el dinero jaja, el pobre estaba subiendo las motos al carro y se le veía ya agotado. Gracias a todos un placer hacer negocios con vosotros, espero veros en alguna otra rodada. |
wowwwwwwwwwww SI SEÑOR !!!!!!!!!!!
si que te vale ehhhhhh :D:D:D:D:D Yo cuando llegué al circuito a las tantas.. :D , me dijeron.. hay alguien por ahi buscando algo suyo... :parto :parto :parto ja,ja,ja fué buenisimo... casi nadie te conocia.. y yo... madre mia... este chaval ande está.. que tengo que darle el dichoso tapón :parto :parto :parto , menos mal que por fin nos vimos eh :plata :plata Pués na, ma`legro que todo haya ido bien, ,y si andas buscando alguna cosilla más que yo tenga.. :x:x:x:x ya sabes, volvemos a hacer record de mensajes en un post :lol :lol :lol Por fin... creo que PIT puede cerrar el post :kiss :kiss :kiss |
Cita:
|
Que lastima :mad: y no podríamos darle una vuelta mas de tuerca a este pots :confused:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Bueno...ya que está entregado, probado y parece que no puede más contratiempos....pues cierro el post más largo de la historia de compraventa.
Enhorabuena a la vendedora y al paciente comprador :parto:parto |
Cronica de un tapon rapido
Que viendo que el post original lo ha cerrado Pit, yo quiero mi parte de esta historia/culebron joer!!! Que vaya tardecica me tire ayer tb, jajajajaja. Y en medio del jaleo me aparece Jorgifumi presentandose y preguntando por el codiciado objeto, que joer, ni que fuera el anillo unico del foro!!! Pues estaba dentro del coche y las llaves en Albacete con la Mursi, asi que vete en la moto pelao de frio, gracias Gaboco por el chaleco, sino llega a ser por el hoy estaria malo fijo.
Y cuando estabamos en plena faena de montar las motos en el remolque, transferencia rapida de toma el puñetero tapon ya joer!!! :D Ante todos los imprevistos, pues ni foto, ni leches. Ale, ya me quede agusto, cierra cuando quieras el post Pit :one ;-P |
Venga uno la crónica de Fire y lo cierro....de una p*ta vez. :parto:parto:parto:parto
Cerrado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |