Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   tapon rápido (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapon-rapido-1188/)

RAUL RR 19-ene-2010 23:16

Ya me lo imagino todo los trastos del trastero en el pasillo y la ultima cosa que saques sera el taponcito :parto:parto:parto:parto:parto
Lo dicho mursi que me alegro!!!!! :birras

Fire_ 20-ene-2010 06:10

Jajajajajaja, vaya culebron para vender una tapon de gasolina rapido, jajajaja :parto Como no lo encuentre a ver que hacemos ahora ;-P

jorgifumi 02-feb-2010 11:21

Bueno que, como va esa búsqueda?? :D

RAUL RR 02-feb-2010 11:27

Esta buscándolo todavia :x :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 02-feb-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 24658)
Bueno que, como va esa búsqueda?? :D

pufffffff se me habia olvidaó !!!!!!!! :confused: :confused:

ahora antes de irme al kurro paso a rebuscar por el trastero :birras

jorgifumi 02-feb-2010 12:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 24665)
pufffffff se me habia olvidaó !!!!!!!! :confused: :confused:

ahora antes de irme al kurro paso a rebuscar por el trastero :birras

No pasa nada, ya sabes que hasta marzo tienes tiempo, eso sí, el día 4 y 5 de marzo te dare el coñazo hasta que me asegures que lo tienes metido en el equipaje roto2

Mariajo 02-feb-2010 12:02

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 24666)
No pasa nada, ya sabes que hasta marzo tienes tiempo, eso sí, el día 4 y 5 de marzo te dare el coñazo hasta que me asegures que lo tienes metido en el equipaje roto2

ja,ja,ja por eso se me ha pasaó !!! porque como te lo llevo pa albacete.... y aparte la mala cabeza que tengo :x
ná ahora después paso a rebuscar :birras y asi te pongo aqui unas fotillos luego a la noche :birras

Mariajo 05-feb-2010 11:13

jorgifumi.. ya puedes dormir tranquilo que ya lo he encontrado :D:D:D

jorgifumi 05-feb-2010 11:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25114)
jorgifumi.. ya puedes dormir tranquilo que ya lo he encontrado :D:D:D

:ovacion :birras :ovacion

Mariajo 05-feb-2010 11:25

voy a echarle unas fotillos a ver que tal salen.. son con el mobil.. ;)

Mariajo 05-feb-2010 11:44

http://img693.imageshack.us/img693/2287/05022010007.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/2388/05022010005.jpg

vale.. ya losé.. tengo una mierda mobil :x:x:x

jorgifumi 05-feb-2010 12:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25118)

Perfecto, esta muy guapo el tapon! Pues na ahora dejatelo bien controlao que todavia falta un mes para albacete, no se te vaya a esconder otra vez jeje

Gracias por las fotos, se ven bst bien eh tampoco nos vamos a poner tiquismiquis ;)

RAUL RR 05-feb-2010 14:27

Ya tenemos el tapon localizado:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas
Pero queda un mes para la entrego y en un mes se puede despistar otra vez :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Fire_ 05-feb-2010 15:20

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 25129)
Ya tenemos el tapon localizado:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas
Pero queda un mes para la entrego y en un mes se puede despistar otra vez :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Vaya culebron con el tapon dichoso, jajajajajajajaja :parto ;-P

RAUL RR 05-feb-2010 15:53

Si que es verdad no me podía imaginar que un tapón de gasolina diese tanto juego :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 05-feb-2010 16:13

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 25139)
Si que es verdad no me podía imaginar que un tapón de gasolina diese tanto juego :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya te digo,por lo menos lleva 6 meses por ahí rulando :parto:parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 05-feb-2010 16:18

Yo unas de las razones por las que quiero ir a Albacete es por ver la resolucion del misterioso tapón rápido de la_mursi
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 05-feb-2010 16:22

Nunca algo tan pequeño habia dado tanto juego,yo lo he visto tambien al menos en otro foro :parto:parto:parto

Fire_ 05-feb-2010 16:45

Jajajajajaja, solo hay que ver que ha dado para que estemos los 3 descojonaos por el dichoso tapon :parto :parto :parto ;-P

jorgifumi 05-feb-2010 17:52

Yo creo que en realidad no lo quería vender, si la tuve que convencer de que me valía para mi moto y todo... ya no vale hecharse atrás eh?
En Albacete después de cerrar la venta damos una rueda de prensa que esto está ya volviendose muy mediatico jeje

Mariajo 05-feb-2010 21:28

ja,ja,ja tranquilo jorgifumi que lo tengo aqui a la vista y espero que no se me olvide :D:D:D:D

En alba lo ves.. lo colocas si quieres o lo que sea si te convence bien y sino, pos ná lo vuelvo a poner en mi penco y apañaos :D

P.D.: Mosconesssssssssssssssssssssssssssssssss

jorgifumi 06-feb-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25225)
ja,ja,ja tranquilo jorgifumi que lo tengo aqui a la vista y espero que no se me olvide :D:D:D:D

En alba lo ves.. lo colocas si quieres o lo que sea si te convence bien y sino, pos ná lo vuelvo a poner en mi penco y apañaos :D

P.D.: Mosconesssssssssssssssssssssssssssssssss

Por lo que he visto en las fotos ya me ha convencido y me vale seguro así que no hay problema, además lo necesito para el manchego jeje

esca 06-feb-2010 16:04

alguien me venderia un tapon rapido en color rojo para una honda ??? jajajajajja es coña,, ke me alegra por los dos , ke tengais ya el tema zanjado
un saludo

Pit 06-feb-2010 18:55

Ya sólo faltaría que en vez de ser de la CBR....ese tapón fuera de la Monster que tuvistes :parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a los dos....de momento no cierro el post....por lo que pueda pasar :x:x:x

Fire_ 06-feb-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25294)
Ya sólo faltaría que en vez de ser de la CBR....ese tapón fuera de la Monster que tuvistes :parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a los dos....de momento no cierro el post....por lo que pueda pasar :x:x:x

No no, no lo cierr4es que el culebron aun no ha acabado, esperate a que llegue Marzo y la rodada de Albacete a ver, jajajaja :x ;-P

Mariajo 06-feb-2010 20:20

ja,ja ai que ver como soys....... :colleja

RAUL RR 07-feb-2010 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25294)

No no no que este culebrón son como lo de la tele jiji que parece que esta terminando pero siempre aparece una trama nueva :parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mursi perdoname :x esto de estar tanto tiempo encasa al final pasa factura ¡¡¡¡¡ soy una maruja!!!!!!! adicta a las culebrones :cabeza:parto:parto:parto:parto

Oscar600 07-feb-2010 15:06

Mursi, ¿sigues aún con el piñon de 14 dientes?, no sé si me vale para mi CBR, dime por cuanto lo vendes, y si lo cuadramos se lo das a Pablito en albacete, ¿ok?

2fast4you 07-feb-2010 15:15

69(boniko numero)post y parece ke ya esta arreglado pero......
vendera la mursi el tapon¿??¿¿?¿?
le valdra a jorgifumi?¿¿?¿?¿?
lo veremos en el proximo capitulo de......... TAPON RAPIDO!!!!!
XD

Mariajo 07-feb-2010 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 25341)
Mursi, ¿sigues aún con el piñon de 14 dientes?, no sé si me vale para mi CBR, dime por cuanto lo vendes, y si lo cuadramos se lo das a Pablito en albacete, ¿ok?

si, aún lo tengo, por el módico precio de unas cañas es tuyo :x:x

Cita:

Originalmente publicado por 2fast4you (Post 25344)
69(boniko numero)post y parece ke ya esta arreglado pero......
vendera la mursi el tapon¿??¿¿?¿?
le valdra a jorgifumi?¿¿?¿?¿?
lo veremos en el proximo capitulo de......... TAPON RAPIDO!!!!!
XD

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja

2fast4you 07-feb-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25372)

UPS :parto

Oscar600 08-feb-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25372)
si, aún lo tengo, por el módico precio de unas cañas es tuyo :x:x

:plas:plas:plas, gracias, bueno como yo no voy a Albacete, Pablito te invita a las cañas cuando recoja el piñón:parto:parto:parto:parto:parto:x:x:x:x:x:x, y cuando coincidamos yo te invito al resto de las cañas:birras:birras:birras

Mariajo 09-feb-2010 12:05

ok, perfect, pues PIT, creo que puedes cerrar el post no? :rolleyes:

o seguimos con el culebrón??? :D:D :parto:parto:parto:parto

vendo??

no vendo???

aisss :parto :parto :parto

Fire_ 09-feb-2010 20:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25648)
ok, perfect, pues PIT, creo que puedes cerrar el post no? :rolleyes:

o seguimos con el culebrón??? :D:D :parto:parto:parto:parto

vendo??

no vendo???

aisss :parto :parto :parto

No lo cierres por dios!!!! Aun tiene que dar vueltas el dichoso tapon, al menos hasta albacete, jejejeje ;-P

RAUL RR 09-feb-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 25779)
No lo cierres por dios!!!! Aun tiene que dar vueltas el dichoso tapon, al menos hasta albacete, jejejeje ;-P

Yo creo que no lo tendriais que cerrar porque pieso como Fire aun saldra el toponcito a rodar por el foro jiji cuando pase Albacete yo ya doy el consentimiento para cerrarlo :parto:parto:parto

Fire_ 09-feb-2010 21:19

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 25791)
Yo creo que no lo tendriais que cerrar porque pieso como Fire aun saldra el toponcito a rodar por el foro jiji cuando pase Albacete yo ya doy el consentimiento para cerrarlo :parto:parto:parto

Que menos que una foto de Albacete con la entrega del dichoso tapon como cierre al culebron de este post no? A que si Raul? :D ;-P

Pit 09-feb-2010 21:40

No foto=no cierro

:parto:parto

Mariajo 09-feb-2010 21:45

cabroncetes que sois :parto :parto :parto :parto :parto

Fire_ 09-feb-2010 21:50

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25830)
No foto=no cierro

:parto:parto

Ahi le has dao!!!! Jajajajajajaja :one :parto ;-P

Mariajo 01-mar-2010 09:31

jorgifumi.. venga que ya casi lo tienes :lol

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.