![]() |
Ya me lo imagino todo los trastos del trastero en el pasillo y la ultima cosa que saques sera el taponcito :parto:parto:parto:parto:parto
Lo dicho mursi que me alegro!!!!! :birras |
Jajajajajaja, vaya culebron para vender una tapon de gasolina rapido, jajajaja :parto Como no lo encuentre a ver que hacemos ahora ;-P
|
Bueno que, como va esa búsqueda?? :D
|
Esta buscándolo todavia :x :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
ahora antes de irme al kurro paso a rebuscar por el trastero :birras |
Cita:
|
Cita:
ná ahora después paso a rebuscar :birras y asi te pongo aqui unas fotillos luego a la noche :birras |
jorgifumi.. ya puedes dormir tranquilo que ya lo he encontrado :D:D:D
|
Cita:
|
voy a echarle unas fotillos a ver que tal salen.. son con el mobil.. ;)
|
http://img693.imageshack.us/img693/2287/05022010007.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/2388/05022010005.jpg vale.. ya losé.. tengo una mierda mobil :x:x:x |
Cita:
Gracias por las fotos, se ven bst bien eh tampoco nos vamos a poner tiquismiquis ;) |
Ya tenemos el tapon localizado:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas
Pero queda un mes para la entrego y en un mes se puede despistar otra vez :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto |
Cita:
|
Si que es verdad no me podía imaginar que un tapón de gasolina diese tanto juego :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Yo unas de las razones por las que quiero ir a Albacete es por ver la resolucion del misterioso tapón rápido de la_mursi
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Nunca algo tan pequeño habia dado tanto juego,yo lo he visto tambien al menos en otro foro :parto:parto:parto
|
Jajajajajaja, solo hay que ver que ha dado para que estemos los 3 descojonaos por el dichoso tapon :parto :parto :parto ;-P
|
Yo creo que en realidad no lo quería vender, si la tuve que convencer de que me valía para mi moto y todo... ya no vale hecharse atrás eh?
En Albacete después de cerrar la venta damos una rueda de prensa que esto está ya volviendose muy mediatico jeje |
ja,ja,ja tranquilo jorgifumi que lo tengo aqui a la vista y espero que no se me olvide :D:D:D:D
En alba lo ves.. lo colocas si quieres o lo que sea si te convence bien y sino, pos ná lo vuelvo a poner en mi penco y apañaos :D P.D.: Mosconesssssssssssssssssssssssssssssssss |
Cita:
|
alguien me venderia un tapon rapido en color rojo para una honda ??? jajajajajja es coña,, ke me alegra por los dos , ke tengais ya el tema zanjado
un saludo |
Ya sólo faltaría que en vez de ser de la CBR....ese tapón fuera de la Monster que tuvistes :parto:parto:parto:parto
Enhorabuena a los dos....de momento no cierro el post....por lo que pueda pasar :x:x:x |
Cita:
|
ja,ja ai que ver como soys....... :colleja
|
Cita:
PD:Mursi perdoname :x esto de estar tanto tiempo encasa al final pasa factura ¡¡¡¡¡ soy una maruja!!!!!!! adicta a las culebrones :cabeza:parto:parto:parto:parto |
Mursi, ¿sigues aún con el piñon de 14 dientes?, no sé si me vale para mi CBR, dime por cuanto lo vendes, y si lo cuadramos se lo das a Pablito en albacete, ¿ok?
|
69(boniko numero)post y parece ke ya esta arreglado pero......
vendera la mursi el tapon¿??¿¿?¿? le valdra a jorgifumi?¿¿?¿?¿? lo veremos en el proximo capitulo de......... TAPON RAPIDO!!!!! XD |
Cita:
Cita:
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
ok, perfect, pues PIT, creo que puedes cerrar el post no? :rolleyes:
o seguimos con el culebrón??? :D:D :parto:parto:parto:parto vendo?? no vendo??? aisss :parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
Yo creo que no lo tendriais que cerrar porque pieso como Fire aun saldra el toponcito a rodar por el foro jiji cuando pase Albacete yo ya doy el consentimiento para cerrarlo :parto:parto:parto |
Cita:
|
No foto=no cierro
:parto:parto |
cabroncetes que sois :parto :parto :parto :parto :parto
|
Cita:
|
jorgifumi.. venga que ya casi lo tienes :lol
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |