Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El sustillo de hoy (video) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sustillo-hoy-video-14796/)

rob750r 16-jun-2012 19:19

El sustillo de hoy (video)
 
Encima de la moto parece mas :gayer , al primer aviso lo achaqué a arena o exceso de gas, fallo mio lo se :cabeza






Esto es la consecuencia de la perdida del tapon de aceite y haberse rociado la rueda trasera,

qmasda 16-jun-2012 19:39

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja

Tu mismo, pero no se puede ir así por la carretera, da gracias que solo fué un susto, pero el guardarail ese es un peligro muyyyy grande

IsraelO 16-jun-2012 19:44

Exceso de gas? Exceso de arena? Por dios exceso de fliparse por la calle.......

Madre mia.......

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

moreoner6r 16-jun-2012 20:25

yo no veo video alguno

rob750r 16-jun-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 233314)
yo no veo video alguno


Lo he quitado,hay peña que se ve que no ha roto un plato en su vida y paso de rollos, lo siento

He intentado borrar el tema pero no me deja

Bambino41 16-jun-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 233317)
Lo he quitado,hay peña que se ve que no ha roto un plato en su vida y paso de rollos, lo siento

He intentado borrar el tema pero no me deja

TODOS hemos ido a fuego por la carretera y el que diga que no miente! ya sabemos que es millones de veces mas peligroso que el circuito pero es lo que hay...

Fire_ 16-jun-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 233317)
Lo he quitado,hay peña que se ve que no ha roto un plato en su vida y paso de rollos, lo siento

He intentado borrar el tema pero no me deja

Quieres que se cierre el post? Si es asi @Suko lo cerrara cuando contestes ;-P

rob750r 16-jun-2012 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 233351)
Quieres que se cierre el post? Si es asi @Suko lo cerrara cuando contestes ;-P


No, lo voy a poner porque tiene razon el compañero, y a veces el que mas habla mas tiene que callar :god


http://www.youtube.com/watch?v=vFKWo...ature=youtu.be

ivank6 17-jun-2012 00:04

Tu ni punto casa que no vas haciendo el loco simplemente tuviste una avería mecánica

ivank6 17-jun-2012 00:05

Hay mucho Pere navarro por ahí suelto

Joric 17-jun-2012 00:07

afortunado de que haya quedado en susto.....

como dicen por arriba, casi todos los del foro hemos ido a fuego en alguna ocasión por la calle, lo importante es ver la luz y dedicarse al circuito para evitar ser carnaza de guardarrail..

Carlitos13 17-jun-2012 00:22

El problema que veo yo es aparte del problema mecánico es la conducción, no se debe de ir asi, el que más con el que menos lo habrá hecho pero en la cabeza de cada uno esta el decir, si no puedo ir tranquilo por la carretera dejo la moto para el circuito. Conducir asi es un peligro para los demás, ya no hablo de uno mismo, si te quieres partir en mil pedazos con un guardarail es tu problema y de la gente que dejes atrás.

rob750r 17-jun-2012 00:30

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 233366)
El problema que veo yo es aparte del problema mecánico es la conducción, no se debe de ir asi, el que más con el que menos lo habrá hecho pero en la cabeza de cada uno esta el decir, si no puedo ir tranquilo por la carretera dejo la moto para el circuito. Conducir asi es un peligro para los demás, ya no hablo de uno mismo, si te quieres partir en mil pedazos con un guardarail es tu problema y de la gente que dejes atrás.


Deja que te cuente un secreto, ¿sabes a cuanto paso la curva?¿no verdad?, no te preocupes que yo te lo digo.....66 km/h que si le cuentas el fallo que tienen todos los tacometros de serie puede quedarse en 60 tranquilamente....¿te digo a cuanto esta limitada la via o no hace falta?

despues de todo tu "juicio" te digo, ni te conozco ni me conoces, pero jamas te deseare que te partas en pedazos.

Y solo para tu informacion, las placas y tornillos que llevo en el cuerpo es por culpa de otros, asi que no me des lecciones de respeto a los demas porque como te descuides se de eso un rato largo, amigüito.

xomecha 17-jun-2012 07:19

Yo creo que has hecho bien quitando el video, te puede acarrear problemas inesperados. Y sobretodo me alegro de que todo halla quedado en un susto. :eek:

Usseppe 17-jun-2012 07:34

Menos mal que solo quedo en un susto, ami me paso algo parecido en lugar de fallo mecanico era un problema en la carretera y cuando me quise dar cuenta "zas" lado equivocado y desde entonces me estoy planteando muy seriamente dejar la carretera y solo hacer ciruito

qmasda 17-jun-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 233359)
No, lo voy a poner porque tiene razon el compañero, y a veces el que mas habla mas tiene que callar :god


http://www.youtube.com/watch?v=vFKWo...ature=youtu.be

Por partes, y sin ofender

Si quitas el video y lo vuelves a poner pon el mismo para que los comentarios anteriores no queden fuera de lugar (buena acción lo que pone en letra del 2º video)

Si pones el video en el foro es para que la gente comente, y sinceramente no creo que nadie te diga algo que no sepas tu mismo (que vas mas que ligero por la carretera)

Este es un foro en el que hay buen ambiente y creo q tu contestación a Yop esta fuera de lugar, muy fuera de lugar ;en ningún momento te ha deseado nada malo, repasa el post y verás que tengo razón

Al simpático q me compara con Pére Navarro le mando un saludo porque no merece la pena contestarle

rob750r 17-jun-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 233387)
Por partes, y sin ofender

Si quitas el video y lo vuelves a poner pon el mismo para que los comentarios anteriores no queden fuera de lugar (buena acción lo que pone en letra del 2º video)

Si pones el video en el foro es para que la gente comente, y sinceramente no creo que nadie te diga algo que no sepas tu mismo (que vas mas que ligero por la carretera)

Este es un foro en el que hay buen ambiente y creo q tu contestación a Yop esta fuera de lugar, muy fuera de lugar ;en ningún momento te ha deseado nada malo, repasa el post y verás que tengo razón

Al simpático q me compara con Pére Navarro le mando un saludo porque no merece la pena contestarle


Mira, no voy a entrar en debates sobre el respeto, pero si llega alguien y deja entrever que voy poniendo en peligro a los demas no esperes que me quede sentado,en ningun caso veo que le he faltado al respeto ni mucho menos y si el lo cree que me reporte porque para nada veo ningun comentario fuera de lugar.

No hace falta desear el mal ajeno, pero la indiferencia es algo parecido,que ya somos mayorcitos.

Y ya para aclarar, entre el gran angular de la camara y el sonido del motor parece que vaya como si no hubiese un mañana, y realmente voy parado.

tekila 17-jun-2012 11:50

Jejejejj una vela a la Virgen del Camino....Jejejejj
Pd tienes que aprovechar mas la curva.

IsraelO 17-jun-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 233367)
Deja que te cuente un secreto, ¿sabes a cuanto paso la curva?¿no verdad?, no te preocupes que yo te lo digo.....66 km/h que si le cuentas el fallo que tienen todos los tacometros de serie puede quedarse en 60 tranquilamente....¿te digo a cuanto esta limitada la via o no hace falta?

despues de todo tu "juicio" te digo, ni te conozco ni me conoces, pero jamas te deseare que te partas en pedazos.

Y solo para tu informacion, las placas y tornillos que llevo en el cuerpo es por culpa de otros, asi que no me des lecciones de respeto a los demas porque como te descuides se de eso un rato largo, amigüito.

Puedes poner el video tal cual se puso el primero?

Esa curva la pasarias a 60kph, pero pon el video desde el principio.

Es mas, quien se pica ajos come y si te molesta que digan lo que piensa cada uno, no pongas esos videos.

Saludos



Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Carlitos13 17-jun-2012 13:21

En la curva anterior a la salida no hace falta que vea el marcador, veo una inclinación más que considerable, lo que me hace pensar en cómo irías en todo el tramo que estabas grabando, sólo pones la última curva, sinceramente ir asi es un peligro para ti y para los demás y estas cosas se acaban reconociendo demasiado tarde.
Digo lo que pienso porque para eso pones un video, yo he dejado la carretera porque no puedo poner modo off circuito y no quiero poner ni mi vida ni la de loa demás a la suerte de si habra arena en la próxima curva, o he entrado un poco pasado y me meto en el carril contrario.

rob750r 17-jun-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 233402)
Puedes poner el video tal cual se puso el primero?

Esa curva la pasarias a 60kph, pero pon el video desde el principio.

Es mas, quien se pica ajos come y si te molesta que digan lo que piensa cada uno, no pongas esos videos.

Saludos



Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Ea ea ya pasó, que si hombre que si, pa ti la perra gorda :one:one:one

rob750r 17-jun-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 233413)
En la curva anterior a la salida no hace falta que vea el marcador, veo una inclinación más que considerable, lo que me hace pensar en cómo irías en todo el tramo que estabas grabando, sólo pones la última curva, sinceramente ir asi es un peligro para ti y para los demás y estas cosas se acaban reconociendo demasiado tarde.
Digo lo que pienso porque para eso pones un video, yo he dejado la carretera porque no puedo poner modo off circuito y no quiero poner ni mi vida ni la de loa demás a la suerte de si habra arena en la próxima curva, o he entrado un poco pasado y me meto en el carril contrario.


Fijate que inclinacion llevo, que jamas he tocado las deslizadoras en calle, ahora, ya no se si otros podran decir lo mismo :gayer

Si tu puedes decir lo que quieras o pensar y dar cosas por hecho como haces, pero tambien hay que tener en cuenta la lente gran angular que lleva la camra, que hay muchas cosas que parecen pero que luego no son, pero claro, aqui por lo general se habla a ojimetro.


Pero que vamos, que paso de discutir mas, el que quiera que raje no me importa.

Carlitos13 17-jun-2012 15:27

Pon el video completo si quieres y después opinamos, sino pues ya sabemos lo que hemos visto, hasta que vea lo contrario eres un peligro para los demás

rob750r 17-jun-2012 15:32

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 233429)
Pon el video completo si quieres y después opinamos, sino pues ya sabemos lo que hemos visto, hasta que vea lo contrario eres un peligro para los demás






:parto:parto:parto

zephyr750rocker 17-jun-2012 15:37

Todos nos hemos animado alguna vez a correr mas de lo razonablemente seguro en carretera... por fortuna solo ha sido un susto.

Esta mañana volviendo de ruta en carretera, nos iban avisando de frente de "aflojar" y hemos visto aterrizar el helicóptero de emergencias a recoger a un compañero motorista que estaba inconsciente tendido boca abajo en el arcén, en una curva larga que se cierra y esta cuesta abajo y poco contra peraltada se ha salido recto... espero que no sea grave y se recupere rápida y completamente. No había guardarraíl pero si un bordillo de cemento muy alto.

P.D. Cada vez pienso mas que la VTR (siendo un "penco" en recta) no es moto para carretera y debería hacerla de circuito.

https://maps.google.es/maps?saddr=do...7,,0,1.96&z=13

Carlitos13 17-jun-2012 15:41

Mira has puesto un video en plan mira que me ha pasado y he salido por los pelos, que esperabas aplausos? Asi no se puede ir por la vida, pero que tu mismo con tu vida.

zephyr750rocker 17-jun-2012 15:45

Los accidentes mas serios muchas veces los suelen tener aquellos que cuando te lo cuentan añaden la coletilla "no, si el tío controlaba mucho..." hasta que le falló el control :mad:

rob750r 17-jun-2012 15:51

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 233435)
Mira has puesto un video en plan mira que me ha pasado y he salido por los pelos, que esperabas aplausos? Asi no se puede ir por la vida, pero que tu mismo con tu vida.

A ver si te lo dejo ya claro, que pases de mi cara flander.yo ya habia pasado del tema y lo habia dejado ya claro , pero mira me cuoteas pues te respondo, pero como veo que clase de persona eres pues te ignoro y punto, ale quoteame todo lo que quieras :parto

He puesto el video por lo mismo que cualquiera puede opinar, por que me da la gana.

O te crees que me hace falta algun tipo de "reconocimiento/aceptacion" de alguien que no conozco?


Como mucho el video viene a decir que al loro al cambiar el aceite porque como se salga el tapon hay disgusto, aunque vayas de tranquis o en plan asesino como me quieres presentar :gayer.

A ver quien eres tu para decirme como debo/puedo ir por la vida...........andaaa vaaaa :parto

Carlitos13 17-jun-2012 15:53

Cita:

Originalmente publicado por zephyr750rocker (Post 233437)
Los accidentes mas serios muchas veces los suelen tener aquellos que cuando te lo cuentan añaden la coletilla "no, si el tío controlaba mucho..." hasta que le falló el control :mad:

Efectivamente tío ese es el problema, espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro

rob750r 17-jun-2012 15:53

Cita:

Originalmente publicado por zephyr750rocker (Post 233434)
Todos nos hemos animado alguna vez a correr mas de lo razonablemente seguro en carretera...

Yo de momento veo por aqui alguna excepcion :gayer

Carlitos13 17-jun-2012 16:03

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 233439)
A ver si te lo dejo ya claro, que pases de mi cara flander.yo ya habia pasado del tema y lo habia dejado ya claro , pero mira me cuoteas pues te respondo, pero como veo que clase de persona eres pues te ignoro y punto, ale quoteame todo lo que quieras :parto

He puesto el video por lo mismo que cualquiera puede opinar, por que me da la gana.

O te crees que me hace falta algun tipo de "reconocimiento/aceptacion" de alguien que no conozco?


Como mucho el video viene a decir que al loro al cambiar el aceite porque como se salga el tapon hay disgusto, aunque vayas de tranquis o en plan asesino como me quieres presentar :gayer.

A ver quien eres tu para decirme como debo/puedo ir por la vida...........andaaa vaaaa :parto

No hace falta que te presente de ninguna forma, tú sólo te presentas.

Por mi no hay nada más que decir tiene que aver de todo por desgracia.

Diablo 17-jun-2012 16:09

Aqui el que verdaderamente tiene delito es el mecanico que te ha cambiado el aceite.....,es para ir a su taller y ponerle la cara del reves...

rob750r 17-jun-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 233447)
No hace falta que te presente de ninguna forma, tú sólo te presentas.

Por mi no hay nada más que decir tiene que aver de todo por desgracia.


Wow! venga va a ver si dejamos ya de quotearnos inutilmente, y si coincido contigo, tiene que HABER de todo en esta vida

zephyr750rocker 17-jun-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 233442)
espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro

:ovacion Gracias, he informado a conocidos que estaban parados en el pueblo anterior que quizá si que lo conozcan personalmente, yo solo hablé con ese grupo la semana pasada. Pero esa curva es muy traicionera por que si entras apurando la velocidad y la trayectoria y no anticipas que se cierra... no entras. Has abierto el enlace?

Carlitos13 17-jun-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por zephyr750rocker (Post 233452)
:ovacion Gracias, he informado a conocidos que estaban parados en el pueblo anterior que quizá si que lo conozcan personalmente, yo solo hablé con ese grupo la semana pasada. Pero esa curva es muy traicionera por que si entras apurando la velocidad y la trayectoria y no anticipas que se cierra... no entras. Has abierto el enlace?

No lo veo, estoy con móvil en la piscina luego le hecho un vistazo

Pit 17-jun-2012 16:34

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 233451)
Wow! venga va a ver si dejamos ya de quotearnos inutilmente, y si coincido contigo, tiene que HABER de todo en esta vida

Si vienes a dar lecciones de ortografía....pon las tildes a las palabras.

rob750r 17-jun-2012 16:36

es complicado desde el movil y el corrector me toca la moral

rob750r 17-jun-2012 16:38

Por cierto si puedes cierra el post que aqui ya esta todo el pescado vendido,gracias

Joric 17-jun-2012 18:30

pues yo diría que os veo a todos un poco gays...... estos temas se solucionan a hostias, como toda la vida, y no discutiendo en un foro..... así va el pais que hasta los moteros rechazan una buena pelea.

yo si es para darse de hostias gratuitamente, sin armas y luego sin rencores me apunto

Diablo 17-jun-2012 18:55

Esto se esta saliendo de madre...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com