![]() |
|
pues yo creo que no es para tanto el chaval ha tenido un susto en carretera por aceite,nos puede pasar a todos llendo de paseo,y eso derrapa que da gusto,tampoco se puede juzgar si va a fuego o no desde aqui,ademas si no va invadiendo carril contrario ni adelantando en discontinua,si se sale es cosa suya,cada uno va como quiere coño que aqui parecemos todos hermanitas de la caridad y no hemos roto nunca un plato,y mas de uno de aqui que tiene dportiva me parece que de paseo no va por la calle,asi rob mejor que haya sido un susto tio que esto nos puede pasar a cualquiera,pasa de los comentarios desagradables que muchos de los que hablan son mancos y nunca se han calentado debe ser,y creo que es verdad que no ivas haciendo el "temerario". un saludo:birras
|
Esto se pone interesante... :gayer
|
joder , cuanto santo , hay por aqui , todos vamos a la velocidad debida ninguno tumba todos es maravilloso, joder el que no lo haya hecho y tenga una R , es que no es persona de este mundo , ahi queda eso y me alegro todo quedara en un susto y despues os preocupaseis de todo el que por alli pasara hasta a ver dejado aquello limpio , un diez por vosotros.
|
He visto el vídeo y tampoco creo que sea como para criticar al chaval, todos hemos ido así alguna vez por carretera (que por cierto, tampoco es que vaya a fuego).
Ya el tema del aceite, pues creo que has tenido una suerte inmensa, porque tenías un 90% de posibilidades de irte al suelo... Yo compraría ya mismo un boleto del euromillón :D |
Por lo que se ve en el video tampoco creo que haya que meterle en la cárcel,, no me parece una conducción excesivamente agresiva. Ahora, que mala folla has tenido saliendose el tapón del carter, pero a que mecánico lo llevaste, a manolo y benito!!! has tenido mucha suerte de no comerte el guardarail que tenías enfrente. Uffffff:plata
|
Cita:
|
Wno, yo opino por lo que veo...... no se si sería para tanto, ahora, es verdad que todos nos hemos calentado alguna vez en carretera, pero en mi caso, ultimamente, cada vez que salgo a la sierra, no veo más que quitamiedos, arboles, señales, baches, conducteros acarajotaos..... no veo escapatorias, ni banderas, ni chinos pa salirte con seguridad..... ya no voy igual que antes. Creo que le pasa a más gente que ha probado los circuitos, será eso o será que me estoy haciendo viejo, jejjejejejeje
|
A mi este post me mosquea y mucho,y que se critique a una persona que comparte con nosotros lo que pudo ser un accidente grave por culpa de un tapón de aceite,lo que nos vale para tener mas cuidado con la mecánica que a veces lo mas tonto puede acabar en algo serio,así que a andar mas alerta
P.D si yo fuera administrador largaba alguno de este foro por bocazas |
Efectivamente en este video no va escandalosamente rápido y la versión larga no la he visto, por lo que en ese aspecto lo único que puedo decir es que ha tenido suerte de no caerse con el aceite.
|
Yo creo que TODOS deberían ver al menos el vídeo que hay ahora (desconozco cuál era el anterior) para que vean el peligro de un tapón de aceite mal apretado. Lo digo porque no es la primera ni la última vez que veo una moto con dicho tapón bailando.
|
Cita:
Pd. Si yo fuera moderador te echaba a ti. |
Cita:
Dictador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
bien hecho por quedaros. la verdad es que la velocidad, siendo alegre, tampoco era nada desmesurado. ya decía yo que algo raro tenía que haber
|
Cita:
|
Cita:
no he leido el hilo entero.. qmasda... te vamos a partir las piernas :kiss :parto :parto si.. es una amenaza.. :x |
Cita:
Si bueno, lña critica dentro de un margen pues es hasta productiva, pero aqui ha habido semi-linchamiento, que parece que mas de uno esta en "nomina" para hacer piña. Y respecto al primer video ya te digo que nada del otro mundo, obviamente no lo voy a subir porque no es nada del otro mundo pero con el tema del gran angular pues si que parece que voy como si no hubiese un mañana pero nada mas lejos de la realidad. En fin digo lo de siempre, el que mas habla seguramente habra hecho/hace mas el cabra, pero claro aqui cada uno se cree un santo y jamas ha roto un plato en su vida, y eso me da hasta risa, porque absolutamente todos en un momento u otro habra hecho el "asesino" :gayer En fin, el video no lo he puesto ni para vacilar ni mucho menos que parece que mas de uno de los que escribieron necesitan comprarse un poco de autoestima, y lo digo desde el respeto y con toda sinceridad. Aunque lo he dicho varias veces pues no me gustaria que se borrara/cerrara, simplemente porque de todo se aprende y si ver este video puede ayudar a algun compañero entonces el susto habra servido para algo mas que para hacerme cambiar de gallumbos. Un saludo a todos, asesinos y flanders :birras |
Hostia, no habia visto el video... tela... se te pondrian de corbata!!!
|
Cita:
|
Por cierto, un detalle que creo que no se ha dado importancia.....lo que pones al final del video.
Me parece perfecto lo que hicistéis: avisar a los conductores que venían, a la GC y permanecer allí hasta que se limpiara la zona :god:god:god:plas:plas |
Tengo q cambiar el aceite esta semana llevare mucho ojo ,compañero te libraste de una buena me alegro que quedara en un susto
Pd:igual debes Plantearte hacer mas circuito y menOs carretera Sena es difícil pero es lo suyo,un saludO |
A por cierto dejar de faltarse joder
|
yo no le voy a decir a nadie como tiene k ir por una carretera de curvas, cada uno sabe su nivel y lo k arriesga. pero yo creo k aki lo importante es, COMO COÑO SE SALE EL TORNILLO DEL CARTER??? supongo k el ultimo cambio de aceite lo arias tu x k si t lo a exo un profesional yo lo mato!!
|
Bueno yo del video que ha piesto el compañero en tema de conduccion no puedo decir nada por que en carretera he corrido como el o mas. Pero la unica critica que te puedo hacer es que en vez de quedarte al lado de la moto deberias haber corrido a avisar a tus compañeros que venian (por lo menos es lo que aprecio en el video). Por lo demas chapo por avisar para que dejen limpoa la carretera, y felicidades por haber controlado una caida segura se ve que tienes buenas manos, un saludo
|
Cita:
Sería interesante saber quien hizo el cambio de aceite, si un profesional o el en casa. |
Joder como corre este pos....
Dijo el Señor; El que este libre de culpa que tire la primera piedra.... Yo no puedo criticar a nadie porque perdí ese derecho el día que monte en moto por primera vez... Por cierto,no veo que sea para tanto el vidio, si no fuera por la perdida de aceite y su consecuencia en el neumático trasero... |
Vaya susto compañero, encima en la parte más jodida del maigmo, q me la conozco un poco jaja
Lo importante es que no ha pasado nada, yo estuve alli ayer por la mañana, no sé si antes o después y no noté nada Vsss! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Da igual que diga que no lo apreté mucho, porque la rosca interior esta partida, asi que algo mal tuve que hacer, tengo amiguetes que han tenido problemas pasandose de apretar y rajando el carter, por eso siempre llevo cuidado y aprieto un poco namas, flojo no, pero tampoco muy fuerte, pero vamos que de esto saco una cosa clara, dinamometrica para la tornilleria critica a partir de hoy, y con el tapon del carter, pues lo mismo + fija tornillos + punto de soldadura si me apuras :parto De todo se aprende y seguramente algun compañero vea este caso y haga lo mismo, con eso ya me doy por satisfecho :birras |
Cita:
Ya lo he puesto pero te lo comento, lo hice yo en el taller de un colega, que precisamente esta semana la tenia de vacaciones pero mañana me espera a las 9 en su taller para ver que ha pasado, pobre hombre despues de mi es el que mas se asustó cuando lo supo :colleja |
pa haverte dao un leñazo de p.madre, me alegro que solo halla sido un susto.
ese tramo del maigmo es muy muy bonito y un poco chungo, lo conozco bastante, y con la bici en el sentido contrario se pica fácil los 55-60km/h si ibas a 60 tampoco es para tanto. Con la bici a mi hace 3-4 semanas me saco un navara en esa carretera adelantándome justo antes de la horquilla de izquierdas (bajando), y venia a rueda mía desde arriba del todo... sera que no tenia sitio. Cuando te vas por el campo despumes de que te peguen con el retro en el codo, eso también acojona, por adelantar donde no se puede y acojonarse por ver a otro coche y moto en sentido contrario, lógicamente para que para no sea que e de la bici le pasara algo. Eso si que es una temeridad, falta de civismo.....y nosecuantas cosas mas un saludete y un día de estos compramos un euromillon cada uno haber si nos toca jajaja |
Cita:
Pd: a mi la loteria ya no me toca lo tengo clarisimo :parto |
Aqui los muchachos de mantenimiento de carretera, llegaron los primeros al poco tiempo, limpiaron en un visto y no visto y se fueron sin mas "medallas", si ya, es su trabajo, pero se merecen un 10
http://img651.imageshack.us/img651/4742/imag040822.jpg |
Cita:
el 24 estreno ya el kiwi por fin y el dia 1 Guadix si te animas ya sabes..... haver como me porto yo y mi brazo robotico jejeje |
Gran video, seguro que de los que lo vean, el 99% de los que se vean alguna vez en esta situacion (dios quiera que no) te lo agradeceran y mas si salen vivos de ella.
Decir que creo, es el primer post que escribo, y mas que para darle las gracias a este figura, lo hago porque necesito decirle algo a YOP.... Deja de aburrirte tio, y si te gusta el video (este video no se ve todos los dias) no lo critiques ;) |
Cita:
|
@rob750r :plas,
en primer lugar felicitarte a ti y tus amigos por como habéis actuado, llamando a la G.C y equipos de limpieza... y como no felicitarte a ti por tus reflejos y habilidad. chapó, un 10.:god Reflexión para los santitos del código de circulación: Crees que este chico va conduciendo la moto poniendo en peligro la vida de los demás cuando es la vida de el mismo la que está en juego? Como bien han dicho anteriormente quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Todos nos calentamos alguna vez pero creo que los moteros intentamos ir siempre dentro de nuestras posibilidades y sin arriesgar la vida de nadie, eso no significa que sea circular a 40km/h (aunque para algún pakete si :colleja) :birras |
Cita:
Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi mirando el paisaje y sin prestar atencion a lo que van haciendo lo que hay en la carretera o lo que se les viene encima... rob750r pasa de todos estos maricas mea pilas, q si supieran ir rapido, tambien lo harian pero como no saben, les da envidia. |
VALLA TELA !!! Jejé .. Me alegro que no te pasara nada ni a ti ni a tus compis... La gran mayoría de los MOTEROS hemos empezado a montar en moto en carretera y nos hemos calentado.. Yo por lo que he visto en el video (el 2 video) no he visto nada que se le pueda hechar en cara .. No ha puesto en peligro a nadie de forma imprudente y su ritmo .. Pues eso cada uno tiene su ritmo no creo que fuera a muerte.. Cuantos compis se han dejao la vida en esos puertos que te dan la vida hoy y mañana te la siegan... VSsssss a todos..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |