![]() |
1ª gran kedada zona norte
Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria. Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Cuando se vaya acercando la fecha y tengamos los calendarios con los organizadores haremos entre todos algunas propuestas y creo que deberia hacerse la que tenga mayoria, empezar en motorland es comenzar la temporada por todo lo alto....luego no querremos rodar en otro sitio :cabeza:cabeza:cabeza |
Me parece bien que como Asturiano me queda más cerca!! lo malo que si queremos hacerla pronto el clima va a estar frio frio
|
Bien, pero a partir de Abril-Mayo...
|
Yo creo que abril puede ser buen mes, despues de semana santa que creo que cae a primeros de mes,no??. Aunque es epoca inestable en los dos circuitos suele resptar el tiempo
|
1ª gran kedada zona norte
No estaria mal empezar por Alcañiz...otra cosa es que pueda por fechas
|
kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!
PD: me apunto:D |
si señor,por mi perfecto!!! si me cuadra bien por el curro no fallo,ya lo iremos hablando :ovacion
|
Cita:
|
A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...
Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)... Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy... |
Cita:
|
Mmmmmmmmm Motorland....:one:one
|
A falta de fechas se puede organizar ya una lista para decidir el sitio, que parece claro entre Los Arcos y Alcañiz.
Por fechas, seguro que las hay en los dos trazados, así que creo que podemos ir adelantando la elección del lugar. Abro lista de ilustres::D 1.- insu (indiferente) 2.- kruzky ( en uno lento que no haya que correr:gayer) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas:D) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |