![]() |
Casi me hostio en Albacete!!! video...
Circuito de Albacete, 3ª tanda de 8, cuando estoy empezando a disfrutar y cogiendo un poco de ritmito, me ocurre ésto :mad:
Uffffff:eek:...lo que faltó!!! el se fué a los chinos y yo entré en la curva como pude roto2....pero bueno, quedó en una anécdota y nos reímos en el box jejeje:x:x:x........me pegó Jesus (forero el Jefe) con su susi mil k8 y me arrancó el protector de basculante de cuajo y me comió un poco el diábolo y arañó el basculante...pa cagarse ji ji ji :leche ...en fin, en las siguientes tandas pudimos rodar en 47-48ssss que es una mierda pero bueno, para lo pkt que es uno :gayer Mañana cuelgo alguna foto que no me han llegado aún :ovacion |
No es por meterme contigo paquete pero creo que es un poco culpa tuya clavas frenas muy muy pronto tanto que el que te sige no se lo espera y te come...
Vamo que eres una nenaza con la moto que lleva tendrias que apurar al maximo la recta usar esos pedazo de frenos y el gran paso por curva para entrar follao y que las 4 cilindros no te jodan vivo pero veo que eres mas cono de lo que esperaba jajaja PD: en almeria te kedas sin pegatinas ruedo en albacete en 41" de ritmo jajaja PAKETE:parto:parto:parto:parto |
no me seas cabrón que son 10 minutos de vídeo, di minuto y segundo maldito!!!
|
A partir del 6:25
|
a alguien le han dado por detrás!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
Era la 3ª tanda e ibamos tranquilos cogiendo referencias....es la 1ª vez que rodaba en Albacete capullo!!!:x......o tú picastes 41 la primera vez :rolleyes: De todas formas, me queda mucho que aprender, sobre todo a frenar jejeje:colleja Suko.....minuto 6:32 joder!!!! mira que eres perro cojones!!!:gayer |
Buuuufff... menudo cagueee... debe dar... sentir un golpe así que no te esperas y te sorprende por detrás !!! menos mal que no os paso nada a ninguno... que es lo verdaderamente importante.....
|
Por los pelos!!!
:leche:leche:leche:leche.....me dijo Yosu que fue apurado pero podiais haberla liado gorda en el final de recta.....:D:D:D menos mal todo quedo en un susto y unos cuantos euros en piezas....pon luz de freno en la Kati y te evitaras sustos asi pkt:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
:lecheVictor valla susto, pero chaval como clavas la moto que te paso!!!!
|
Cita:
|
pero pero perooooo que pedazo de pakete que eres jajajajaja eres de los mios que nos gustan los chinos heeeeeeeeeeeeeee, espero que no te pasara nada y que luego te puedieses reincorporar sin problemas.
|
Entre la miopía roto2 y lo pkt que es uno, freno mucho antes :colleja
|
Cita:
|
Cita:
La verda que si da sensacion de que frenas muy pronto.. pero bueno... imagino que no tan solo es eso... todo influye... en estos casoos... y creo que el dia de calorro... tambien perjudica en todo... concentracion...confianza.... etc. etc... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18. |