![]() |
cual es la tecnica para tocar codo?
Parce ser que ahora ya no es solo tocar rodilla si no el codo también .pero cual es la técnica para tocar codo?
|
A mí aún me falta aprender a descolgarme más... la rodilla la saco pero no toco [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
cual es la tecnica para tocar codo?
Hay lo único que hay es puro postureo jajaja sacar cuerpo, sacar el codo y hacer un paso por curva fuerte para poder permitir una buena plegada, mola tocar rodilla pero el codo ya, la primera vez que lo toque no me lo creía.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...e0c0301f64.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo hago lo mismo. Lo peor es que alguno quiere tocar codo incluso en carretera :parto Para tocar codo más facil (que no lo es) echas el cuerpo y la cabeza hacia delante por un lado con lo que puedes doblar más el codo y es mas facil tocar. Basicamente es lo mismo que con la rodilla, cuando más la saques más tocas. Si la guardas como yo pues tocas mu poquito :rolleyes: |
Cita:
|
Si que es cierto que hay gente obsesionada en hacerlo, yo toque un par de veces y como es buscar un poco el límite, paso de hacerlo ya. Sé que es y cómo hacerlo y con eso me sobra, también te digo que rodando fuerte y si tienes una buena postura y un paso por curva rápido es muy muy fácil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Pues hoy he hablado con un compi que toca codo y dice que eso es paso por curva rápido ,pero que claro el truco es aproximar el codo hacia la rodilla ...Pero si que es verdad que lo veo postureo total lo suyo es que te salga natural como cuando tocas rodilla
|
Bueno dapol como lo haces tú?
|
Cita:
Como he comentado antes, pasó por curva rápido y una buena postura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Pues en mi caso hay determinadas curvas en determinados circuitos en los que para mi el codo es una referencia cuando estoy haciendo esas curvas. Ni postureo ni tonterias.
Por ejemplo, la doble curva de izquierdas en Motorland después de la recta de atrás, para mi, esas dos curvas que se hacen como una, yendo lo fuerte que se va ahí, el descolgar y posicionarse de esa manera, hace que la curva la haga más rápida. Y no hace falta llegar a tocar el codo en el asfalto, es básicamente la posición encima de la moto que te permite hacer la curva más rápido y mejor. Eso no quiere decir que se vayan buscando los codos en todas las curvas. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |