![]() |
NOCTURNA EN CARTAGENA 7 de Agosto·70€..+ seguro
······SABADO 7 DE AGOSTO
---NOCTURNA CIRCUITO DE CARTAGENA --5 TANDAS DE 20´ DE 18,30 A 23,30(mayoría diurnas) --TRES NIVELES,INICIACIÓN,MEDIOS,AVANZADOS/MÁXIMO 25 MOTOS EN PISTA --70€ + SEGURO(20€) ···TODOS los asistentes a la nocturna del sabado 24-07,tendrán 10€ de descuento en compensación por la perdida de tandas a causa de la gran mancha de aceite --MONITORES,TRAZADA MARCADA CON CONOS -FOTOGRAFO/ http://fotomotopedido.blogspot.com/ PARA MÁS INFORMACIÓN: - jslbms@yahoo.es -Tfno: 653 94 90 91**Mieres www.foro.mieresracing.es |
Te corrijo la fecha, lo que tienen descuente son los asistentes a la rodada del 24 de Julio....no de Agosto, jajaja
Como siempre precios populares, el que no ruede es por que no quiere jajaja. Saludos. |
Cita:
|
apunteme a la de YA :chupi:chupi:chupi
|
Cita:
|
Cita:
Ya sabes que a la gente mayor nos pasan cosas de esas:colleja:colleja:colleja |
Cita:
estarás disponible pa esa fecha machote ?? :azote:azote:azote:anima:anima |
Cita:
Pues nooo:bang:bang. Anoche haciendo planes para ese finde, va y me dice Eva "Andeee vassss si tenemos la Bodaaaa" Pues eso se casa una amiga nuestra, se me habia olvidado |
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!
pues muuuuuuuuu mallllll !!!!!!!!! :azote:azote:azote:azote |
Weno, pues alli nos veremos, esto es puro vicio ya, jajajaja ;-P
|
Otro más que estará en Cartagena.....me llevo a la bruja lola,una velas negras y unos cuantos crucifijos para espantar el "malfario" este de los cojones que me sigue de unos meses para acároto2roto2
Salu2:birras |
Si encuentro manera de transporte igual aparezco por alli!!!!
Crucemos los dedos. :birras |
Cita:
Pd.Vente hombre que ya sabes como se las gastan los asturianos estos....a ver si por fin saca tajada de ti el tio Mieres :one Pd.2..No sé si es que me lo parece a mi o qué,pero no veo muchos ánimos por parte de los pesos pesados del foro en venir a estas rodadas...que no paráis "parriba y pabajo" de rodar y salvo en la de Noviembre del año pasado,a pocos de los más activos rodadores os he visto en alguna....será el calor ........o algo... Salu2:birras |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas Seguro que el "malfario" ya es historia luc que te lo pases D.P.M :birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |