![]() |
Cita:
Será que tú estás viejo ya....... :rolleyes: |
Cita:
Sera el calor, o nooooo........:confused::confused::confused: |
Cita:
|
Cita:
|
A ver si mañana me paso por motos cano,me molaría pillar el piñón para dejar la moto en "su sitio"......
Salu2:birras |
Cita:
|
Lalalalalalala, mañana!!!!! :ovacion ;-P
|
De nuevo un 11 para Mieres y su gente, que bien me lo he pasado!! Aunque creo que hay otros, mas bien otra, que tiene mas que contar, jajajajaja. Ya me estan tentando para el 28, ainsssss que debil soy ;-P
|
Lo primero de todo encantado de conocerte personalmente Mieres :birras
cuando me recupere de la pezuña seguro que rodare contigo Lo segundo dar la enhorabuena a la mursi :ovacion (ya lo contara ella) y que decir de la compañía de Luc y su amigo(que no me acuerdo de su nombre que me perdone) y de Fire jajaja tengo que dejar de ir a los circuitos mientras que no pueda rodar porque me ponéis los dientes largos cabroncetes :colleja Lo dicho encantado de estar con vosotros :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola Suko,cuando puedas me cambias el nick,estoy entre "El pupas" o "El cenizo"..cualquiera de los dos me viene al pelo...el que a ti te parezca bien me vale.....
|
Cita:
Todos los Murcianos sois asi de exagerados? :colleja No le pegas tantas vueltas a las cosas que al final es peor y todo en esta vida pasa y la mala racha que tienes cuando menos te lo esperes pasara y todo ira rodado animo!!! Luc PD: En el incidente que tuvistes en la pista mas que "el pupas o el cenizo" yo te diria "el milagros" porque librar la caida esa tiene un par de cojones :leche Lo dicho animos y no pienses tanto que no es bueno :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08. |