Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   NOCTURNA EN CARTAGENA 7 de Agosto·70€..+ seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/nocturna-en-cartagena-7-agosto-70-seguro-3204/)

Mariajo 05-ago-2010 13:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45908)

Pd.2..No sé si es que me lo parece a mi o qué,pero no veo muchos ánimos por parte de los pesos pesados del foro en venir a estas rodadas...que no paráis "parriba y pabajo" de rodar y salvo en la de Noviembre del año pasado,a pocos de los más activos rodadores os he visto en alguna....será el calor ........o algo...

Salu2:birras

Será que tú estás viejo ya....... :rolleyes:

Robertons 05-ago-2010 14:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45908)
Pues eso:lol

Pd.Vente hombre que ya sabes como se las gastan los asturianos estos....a ver si por fin saca tajada de ti el tio Mieres :one

Pd.2..No sé si es que me lo parece a mi o qué,pero no veo muchos ánimos por parte de los pesos pesados del foro en venir a estas rodadas...que no paráis "parriba y pabajo" de rodar y salvo en la de Noviembre del año pasado,a pocos de los más activos rodadores os he visto en alguna....será el calor ........o algo...

Sera el calor, o nooooo........:confused::confused::confused:

Fire_ 05-ago-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45772)
Otro más que estará en Cartagena.....me llevo a la bruja lola,una velas negras y unos cuantos crucifijos para espantar el "malfario" este de los cojones que me sigue de unos meses para acároto2roto2

Me alegro Luc, alli nos veremos ;-P

Fire_ 05-ago-2010 23:59

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 45865)
Si encuentro manera de transporte igual aparezco por alli!!!!

Crucemos los dedos.

:birras

Y a ti lo mismo, a ver si nos vemos alli y te doy rueda que sigas mejorando poco a poco ;-P

luc 06-ago-2010 00:05

A ver si mañana me paso por motos cano,me molaría pillar el piñón para dejar la moto en "su sitio"......

Fire_ 06-ago-2010 00:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 46171)
A ver si mañana me paso por motos cano,me molaría pillar el piñón para dejar la moto en "su sitio"......

Si necesitas algo dimelo, que yo vivo cerca, o si eso dame un toque si vienes para aca que nos tomemos algo, que estoy de vacas y a ratos me aburro y too ;-P

Fire_ 06-ago-2010 12:56

Lalalalalalala, mañana!!!!! :ovacion ;-P

Fire_ 08-ago-2010 01:25

De nuevo un 11 para Mieres y su gente, que bien me lo he pasado!! Aunque creo que hay otros, mas bien otra, que tiene mas que contar, jajajajaja. Ya me estan tentando para el 28, ainsssss que debil soy ;-P

RAUL RR 08-ago-2010 01:40

Lo primero de todo encantado de conocerte personalmente Mieres :birras
cuando me recupere de la pezuña seguro que rodare contigo
Lo segundo dar la enhorabuena a la mursi :ovacion (ya lo contara ella)
y que decir de la compañía de Luc y su amigo(que no me acuerdo de su nombre que me perdone) y de Fire jajaja tengo que dejar de ir a los circuitos mientras que no pueda rodar porque me ponéis los dientes largos cabroncetes :colleja
Lo dicho encantado de estar con vosotros :birras:birras:birras

Fire_ 08-ago-2010 01:45

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 46372)
Lo primero de todo encantado de conocerte personalmente Mieres :birras
cuando me recupere de la pezuña seguro que rodare contigo
Lo segundo dar la enhorabuena a la mursi :ovacion (ya lo contara ella)
y que decir de la compañía de Luc y su amigo(que no me acuerdo de su nombre que me perdone) y de Fire jajaja tengo que dejar de ir a los circuitos mientras que no pueda rodar porque me ponéis los dientes largos cabroncetes :colleja
Lo dicho encantado de estar con vosotros :birras:birras:birras

Y lo bien que lo pasamos eh?, jejejejejeje. Me alegra verte y cada dia mejor, pronto a dar guerra, mas de la que ya das en el foro quiero decir :D :colleja ;-P

RAUL RR 08-ago-2010 01:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46374)
Y lo bien que lo pasamos eh?, jejejejejeje. Me alegra verte y cada dia mejor, pronto a dar guerra, mas de la que ya das en el foro quiero decir :D :colleja ;-P

Dar guerra yo? jajaja con la buena persona que soy :D

Fire_ 08-ago-2010 10:46

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 46376)
Dar guerra yo? jajaja con la buena persona que soy :D

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

luc 08-ago-2010 16:22

Hola Suko,cuando puedas me cambias el nick,estoy entre "El pupas" o "El cenizo"..cualquiera de los dos me viene al pelo...el que a ti te parezca bien me vale.....

RAUL RR 08-ago-2010 19:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 46404)
Hola Suko,cuando puedas me cambias el nick,estoy entre "El pupas" o "El cenizo"..cualquiera de los dos me viene al pelo...el que a ti te parezca bien me vale.....

Todos los Murcianos sois asi de exagerados? :colleja

No le pegas tantas vueltas a las cosas que al final es peor y todo en esta vida pasa y la mala racha que tienes cuando menos te lo esperes pasara y todo ira rodado animo!!! Luc

PD: En el incidente que tuvistes en la pista mas que "el pupas o el cenizo" yo te diria "el milagros" porque librar la caida esa tiene un par de cojones :leche

Lo dicho animos y no pienses tanto que no es bueno :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.