![]() |
Cita:
|
Cita:
A y a ti de conocerte Fire :birras |
Creo que hay alguién que tiene algo que contar:
http://www.todocircuito.com/foro/sho...6440#post46440 |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno,una vez más agradecer a Mieres Racing,su buen hacer dentro y fuera de la pista....y gracias como no a Javi por esos consejos,aprendo más escuchandole diez minutos, que en diez meses rodando....no es por comer el rabo,es lo que hay...
Mi rodada se resume en "cuatro lineas".... Fuí con un "casi hermano" que tengo de Bilbao,la idea era hacer una tanda cada uno con la Kawa..salió él primero para hacerse un poco a la moto y al circuito....la hizo,entró en el box y revisión a fondo de todas las juntas de la Kawa.....sin novedad......por fin la moto va bien,resulta curioso que un mecánico de pueblo le ha dado un zas en toda la boca a los chapuzas de "la capi" expertos en motos de competición"...en fin... Llega mi turno,salgo hago una vuelta,hago la segunda y al final de recta me pasa un tío,entramos en la curva,me abro un poco y en plena plegada,el otro se va al suelo,su moto y él salen deslizando justo para mi trazada....la verdad es que vi que se me llevaban puesto,intento esquivar como puedo,pero todo pasa tan rápido que no pude evitar pasar por encima del chaval..literalmente......di un pequeño vuelo y a la grava,le moto se quedó clavada y en el depósito se quedaron clavadas mis pelotasroto2roto2......y ahí acabó mi rodada...el corte de rollo no me dejaba centrarme en nada.........pensé entonces meterme en rápidos ( como venia el colega nos metimos en medios ) para ver si rodando sin esperar tanto tiempo,pillaba algo de feeling,pero nada,media tanda y para el box........pasé de salir hasta bien entrada la noche,salí más bien por el rollo de rodar de noche que otra cosa..... En fin,que eso.......a ver si un lustro de estos vuelve la normalidad a mi vida circuitera....sorry por el tocho.. Firmado.."El Pupas"roto2 Salu2:birras |
Por cierto,el otro tio tuvo mucha suerte,el incidente se saldó con una contusión en la clavícula y poco más......poco para lo que podría haber sido..
Salu2:birras |
Cita:
Me alegro que al final todo se saldase con ese minimo dolor de pelotas:parto:parto:parto. Lo importante es que el chaval que se cayo solo tiene el golpe de la clavicula, podria haber sido un golpe muy malo. No te obsesiones Luc, son rachas que pasan, seguro que a partir de ahora todo te va a ir de cine:birras:birras:birras |
Dicho Luc ............ mala racha, y nada mas. Acumulando experiencias. Y mira lo positivo, los 1000 cc verdes empiezan a dar sus frutos ......
Seguimos hablando de "lo nuestro". :parto:parto:parto :birras |
Cita:
Pd.El Jueves sabré si subo para el norte,si al final voy nos vemos en Kotarr.. Salu2:birras |
Cita:
1.- La moto va dpm ahora, y tu mejor en ella, solo te falta rodar tranquilo y sin calentarte la cabeza un par de tandas y lo comprobaras. 2.- Despues de todo, tu tuviste mucha suerte y solo fue un susto. 3.- El otro chaval tuvo aun mas suerte, porque lo normal es que se hubiera hecho mucho daño y no le paso nada. 4.- Pasate una wena tarde-noche con tu colega de Bilbao, que me cayo dpm por cierto. Aparte de ver a mucha gente de por aqui, incluido al perraco de Raul, jajajajaja ;-P Lo que te dije tiu, animo y ya veras como la proxima va mejor ;-P |
Bueno Luc, quédate con que la moto empieza a ir bien y ánimo que estas rachas acaban pasando:one:plas:plas
|
Cita:
Que cabronnn, tu subes por la parrillada:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56. |