![]() |
Mi casco despues de... Es recuperable?
4 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas chavales!
Pues aqui os vengo con una embajada... Es junio cuando tuve la caida en los arcos y me tiro por orejas la moto, pues al caer como que hice la croqueta por el asfalto y el casco quedo asi: Archivo adjunto 8710 Archivo adjunto 8711 El casco en si no cogio golpe, solo son rasponazos....menos mal al casco que sino... Pues el tema es que le tengo cariño al xr1000, y me gusta como va, se podria recuperar el casco? Seria caro pintarlo y tal a mi gusto? Porque lo usaria para el circuito, y me gustaria hacerlo a mi gusto, ahora tengo este, pero no me hago a el...me he acostumbrado a los shoei... Archivo adjunto 8712 Archivo adjunto 8713 Un saludo y gracias! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Habla con @amatonio, tiene un amigo que se dedica a eso y es un maquina.
|
Yo personalmente, no lo repararía, me compraría otro, ahora hay buenos precios
|
Eso es totalmente reparable, por que vas a cambiar de casco? El mio es identico y me lo acaban de pintar negro mate y con unos vinilos ha quedado chulisimo. Aqui cobran unos entre 50-100€.
|
Reparable seguro, ahora yo no lo haria
golpe en la melona = casco nuevo, suena a talibiker pero yo lo tengo claro :birras |
Golpe en la calota se deforma... Ese es su cometido.. En un segundo golpe cualquiera sabe lo que puede pasar. Se puede arreglar perfectamente aunk yo lo dejaba en una vitrina
|
Yo también me caí y mi casco tiene muchísimo menos, pero paso de utilizarlo más, aunque estoy casi seguro de que está bien pero... no me la juego. Yo q tu no me la jugaría, ese casco lo puedes sacar por menos de 300€.
|
La verdad es que no es muy recomendable por lo ya mensionado y menos aún hecharle dinero para pintarlo, yo me compraria uno nuevo que con al cabeza no se juega.
Vsss |
Yo no me la jugaria... Los cascos estan hechos basicamente para aguantar un golpe, a partir de ahi, empiezan a perder propiedades...
Un gran casco por cierto!! |
Me uno a lo que dicen los compañeros. piensa que el casco es de material compuesto, fibra y resina. Al deformarse la fibra cruje e interiormente tendra microroturas. Resultado, perdida de fuerza estructural. Vamos que otro golpe y lo mismo se abre como un coco o tal vez no, pero yo tampoco me la jugaria...
Un saludo! |
Yo estaba en esa decision despues de la caida de los arcos....al final me pille otro nuevo.
|
Gracias a todos!
La cosa es que el nuevo ya lo tengo desde la semana siguiente de caerme...(el de la segunda foto) Pero nose...no fue un golpe con la cabeza sobre el asfalto, sino que son rasponazos...el golpe se lo llevo mi culo y mi espalda...vendita espaldera tambien... P.D.: el brazo es de mi novia, yo estaba en el edificio del fondo con la crucecita roja...jeje!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Mi HJC no tiene ni una decima parte y lo he retirado...con la cabeza no se juega, una vez q el casco sufre un golpe se debilita.
|
Como te aconsejan los compañeros, yo no lo haría!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |