![]() |
Cita:
como dices.... no te la juegas por 300 pavos:one |
depende del precio que le pongas a tu cabeza, claro está... duele tener que tirarlo porque es una pasta y el embrollo de estrenar casco nuevo, te aprieta al principio hasta que lo deformas y lo dejas con la forma de tu cabeza y tal... pero ahora hay outlet de XR1000 por muy buen precio, échale un vistazo a @Remoto, como a otros tantos que hay por la web y en el foro!
|
@txan te mando un privado!
|
Gracias a todo por las respuestas y ofrecimientos!!
Pero la cosa es que desde la misma semana de la caida ya me compre otro casco nuevo...si lo digo mas arriba, que hay que leer....jejeje! La pregunta era si se podria "reparar", que a reparar yo le llamo lijar y pintar, y ya que lo pinto, queria meterle un par de detalles, como mi nick(txan) y alguna cosilla mas... Pero es bastantante "carito" el capricho, y me parece que se va a quedar en el tintero...aunque me fastidie... Un saludo a todos!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
http://www.kawaner6s.es/forum/index....ic=31419&st=0# Y en mas foros...jeje! Pero me gustaria, ya que estoy, personalizarlo bien. Y dejarlo como nuevo... Gracias! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Pues chico con el arte que te das con el vinilo yo no me lo pensaba, total antes de tirarlo¡¡¡¡¡
|
Yo no lo haría, además el otro día vi en Motobuykers que estaban los XR1000 por 240 € me parece que era, y si arreglarlo te va a costar 100€, casi mejor arrimar un poco más y comprártelo nuevo.
|
Me cito a mi mismo, pero gracias otra vez...jeje!!
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
@txan mira esto... Y los demás también. És como la euroncap de cascos
sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=All&sharp-model=&sharp-type=All&sharp-rating=5&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |