Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi casco despues de... Es recuperable? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casco-despues-recuperable-19932/)

Fire_ 16-dic-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 311858)
Gracias a todos!
La cosa es que el nuevo ya lo tengo desde la semana siguiente de caerme...(el de la segunda foto)
Pero nose...no fue un golpe con la cabeza sobre el asfalto, sino que son rasponazos...el golpe se lo llevo mi culo y mi espalda...vendita espaldera tambien...

P.D.: el brazo es de mi novia, yo estaba en el edificio del fondo con la crucecita roja...jeje!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

La verdad es que este tema es decision personal. Mi Arai tiene un picao de la caida en albacete, pero menos que ese raspon, y lo he seguido usando, por suerte nunca lo he vuelto a probar. Asi que la decision es tuya ;-P

babo-rt 17-dic-2012 00:17

hola si el casco no esta mal y es un buen casco mereceria la pena arreglarlo, habla con @JOTA DESIGNS que decoran cascos en madrid y son unos artistas!

AndresRG 17-dic-2012 11:57

Pues sigo pensando que la gente exagera, ya ha dicho el compi que el golpe no lo sufrio es casco, que no fue un golpe casco-suelo. Si solo han sido arrastrones, el casco esta perfectamente, yo he sufrido dos arrastrones con el Shoei y ahi esta, como el primer dia.

Me gustaria ver a muchos que dicen que lo cambiarian sin duda, si fueran ellos....

Ojo, que soy el primero que piensa lo contrario en caso de una caida fuerte con golpe contra el asfalto, pero por un arrastron......esta la cosa como para ir gastandose 500€ cada arrastron

txan 17-dic-2012 12:39

Claro claro, es a lo que yo me referia, que al no haber sido golpe de casco/asfalto no esta cascao no nada por el estilo.
Los fabricantes tambien dice que si se te cae el casco de mas de 1,5m...ya no vale....
Yo cai con en hombro y el culo y al dar las volteretas por la pista se rozo el casco.
No me di cuenta de que toque con la cabeza hasta que me enseñaron el casco, el medico me pregunto si habia golpeado con la cabeza y le dije que no...y despues volvi a enseñarle que si habia rascado...
Es mas, la pantalla y el aleron del casco estan perfectos, y suele ser lo primero que salta al recibir un impacto...

Pues lo dicho, alguien sabe donde serigrafian o pintan?
Si es por el norte mejor...

Gracias a todos!

P.D.: como he puesto mas arriba, la misma semana del accidente me compre uno nuevo, pero me gustaria saber si este se podria aprobechar...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

TripleV 17-dic-2012 12:50

Un amigo mío es veterinario y motero, y le hizo una radiografía en su consulta para ver la estructura, y lo cambio porque se veía zonas con más color. Creo que es una buena idea. És hacérsela por donde tuvo el golpe.
Suele cobrar 50$, así que igual te compensa ir directamente a por uno nuevo, ya que yo no me la jugaría

RubenR6R 17-dic-2012 14:58

http://www.motobuykers.com/web.php?a...6630&open=6622

Si gastas XS o XL por 240 euros tienes nuevos, el 90% son de esas tallas, hay alguno que hay de alguna más, pero de 2 o 3 nada más. Lo mismo por pintarlo te cobran bastante.

berny 17-dic-2012 16:43

Yo estoy con la misma situación que el compañero @txan, me caí en jerez :colleja la semana pasada y el casco se rozo por ambos lados aunque los arrastrones son un bastante mas pequeños que esos.
Estoy casi convencido de cambiarlo por el tema que se comenta de la seguridad... pero la verdad es que me da rabia:cabeza, es un arai corsair y el casco solo tiene dos raspones y no muy grandes.
Si decido cambiar estoy por dos cascos... uno igual al que tengo, pues no he ido tan a gusto con ningún casco como con este:kiss.. y el otro es el HJC rph10, que me enseñaron unos compañeros del box y que no pesa nada y parece una gran elección:rolleyes:, a ver si alguien de por aquí lo tiene y dice que tal le va el HJC:confused:
perdón por el tocho, gracias:lol

berny 17-dic-2012 16:47

Yo si lo sigo usando no lo reparo.... me cuesta más que uno nuevo seguro... si acaso pegatinas y a correr:D

Spartan 17-dic-2012 18:42

Te cuento mi experiencia @txan:

Me caí hace 4 años con un Shark RSR2 y me surgió la misma duda que a tí. Se lo llevé a @JotaDesigns y después de confirmarme que la fibra no había sufrido daño, lo reparó.
Hasta el mes de Marzo de este año ha ido perfecto, pero me caí una segunda vez en Almería y esta vez no voy a repararlo....bastante perjudicado está ya...:parto
Con lo que tienes en el casco no creo para nada que la fibra se haya roto, con lo que si fuese tú, lo pintaba y a seguir haciendo kilometros...

Jose-Almeria 17-dic-2012 19:14

Si el casco solo esta raspado no deberia pasar nada no ???

Fire_ 18-dic-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 312236)
Te cuento mi experiencia @txan:

Me caí hace 4 años con un Shark RSR2 y me surgió la misma duda que a tí. Se lo llevé a @JotaDesigns y después de confirmarme que la fibra no había sufrido daño, lo reparó.
Hasta el mes de Marzo de este año ha ido perfecto, pero me caí una segunda vez en Almería y esta vez no voy a repararlo....bastante perjudicado está ya...:parto
Con lo que tienes en el casco no creo para nada que la fibra se haya roto, con lo que si fuese tú, lo pintaba y a seguir haciendo kilometros...

Ya te digo que si le diste bien en Almeria, pero con demasiadas ganas diria yo. Como vas tiu? Ya contaras, un abrazo ;-P

CONRRAX 18-dic-2012 08:51

Cita:

Originalmente publicado por berny (Post 312193)
Yo estoy con la misma situación que el compañero @txan, me caí en jerez :colleja la semana pasada y el casco se rozo por ambos lados aunque los arrastrones son un bastante mas pequeños que esos.
Estoy casi convencido de cambiarlo por el tema que se comenta de la seguridad... pero la verdad es que me da rabia:cabeza, es un arai corsair y el casco solo tiene dos raspones y no muy grandes.
Si decido cambiar estoy por dos cascos... uno igual al que tengo, pues no he ido tan a gusto con ningún casco como con este:kiss.. y el otro es el HJC rph10, que me enseñaron unos compañeros del box y que no pesa nada y parece una gran elección:rolleyes:, a ver si alguien de por aquí lo tiene y dice que tal le va el HJC:confused:
perdón por el tocho, gracias:lol

Yo me cai con un Arai corsair.....me plantee la duda de repararlo por que estoy encamtado con el casco y me costo mucho poder comprarmelo .....hice cuentas en ver lo que me gastaria en repararlo...50 de la radiografia + 150 pavos en pintarlo y reparar daños+ 50 pantalla nueva de iridio, total 250 a mayores.

Me hablaron de los HJC RPH10....y despues de ver el resultado que le han dado a personas como @javitocon los piñazos que se ha dado en Albacete y el jarama ....pues pense que por menos de 300 pavos tendria un casco nuevo con la seguridad de saber que en caso de caida tendre la tranquilidad de saber que el primer golpe lo absorbera.

Hoy disfruto del HJC ...y como dices es mas liguero que el Arai

El modelo corsair ya no se fabrica....el modelo sustituto ronda los 600 pavos en color liso:cabeza y la cosa no esta para tirar ni tu seguridad ni tu dinero

berny 18-dic-2012 08:59

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 312488)
Yo me cai con un Arai corsair.....me plantee la duda de repararlo por que estoy encamtado con el casco y me costo mucho poder comprarmelo .....hice cuentas en ver lo que me gastaria en repararlo...50 de la radiografia + 150 pavos en pintarlo y reparar daños+ 50 pantalla nueva de iridio, total 250 a mayores.

Me hablaron de los HJC RPH10....y despues de ver el resultado que le han dado a personas como @javitocon los piñazos que se ha dado en Albacete y el jarama ....pues pense que por menos de 300 pavos tendria un casco nuevo con la seguridad de saber que en caso de caida tendre la tranquilidad de saber que el primer golpe lo absorbera.

Hoy disfruto del HJC ...y como dices es mas liguero que el Arai

El modelo corsair ya no se fabrica....el modelo sustituto ronda los 600 pavos en color liso:cabeza y la cosa no esta para tirar ni tu seguridad ni tu dinero

Gracias compañero :one, eso mismo es lo que yo pienso... si el casco esta bien lo utilizare pero sin pintar ni historias y lo de la radiografia para ver si está dañado quien te lo hizo.. o quien lo puede hacer ?? pues si esta bien no me compro ninguno.. pero si esta dañado no me lo pienso y me compro el HJC, 300 pavos se sacan.. una cabeza nueva, no.
:birras

CONRRAX 18-dic-2012 08:59

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 312069)
Los fabricantes tambien dice que si se te cae el casco de mas de 1,5m...ya no vale....

Pues lo dicho, alguien sabe donde serigrafian o pintan?
Si es por el norte mejor...

Gracias a todos!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

El problema es que el casco esta vacio cuando se cae de las manos y el golpe daña mas que si tienes la cabeza dentro....

Por lo de pìntarlo...aqui en el foro tienes a uno de Burgos que hace trabajos buenos por lo que se ve en las fotos. No lo conozco personalmente
http://www.todocircuito.com/foro/com...29/index2.html


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com