![]() |
Lorenzo saluda en la ultima vuelta
AYer me quedé de piedra cuando vi a Lorenzo saludando al publico cuando todavía no había pasado la meta, me parece una falta de respeto y un error teniendo en cuenta lo que le había sucedido el dìa antes en la Pole...
No se si es que todo lo que hace ya me sienta mal o es en común... Que decís... Como piloto eso si es un crack... Por cierto habéis visto el casco de Rossi... Mela vigila que el gato la fanta podría fichar por mediaset |
Totalmente de acuerdo, lastima no se hubiera caído.....
|
Me pareció fuera de lo normal, cuando aún estaba en carrera; pero bueno, no me parece raro viniendo de él...
|
Siempre lo he dicho es un pilotazo pero es un GILIPOLLAS!!!!!
|
La verdad es que no lo veo mal. Simplemente le marcaron la diferencia de tiempo con pedrosa y saludo tampoco es nada malo. Se nota el odio al chaval este. Si que ha tenido varios errores pero tampoco es para descriminarlo por un simple saludo.
|
Esto no es la primera vez qlo hace, a mi no me gusta nada ya qlo veo como una falta de respeto hacia sus adversarios.
|
Y lo hizo en plena plegada, si se cae hubiera sido la repolla, definitivamente, este tio es el mejor piloto ahora mismo, pero tambien es el mas atontao
|
no creo que lo haga por faltarle el respeto a nadie. si los demas no pueden hacerlo sera por algo jajajajajaja
|
estoy con los conpañeros es una falta de respeto , en ese momento se le tenia que haver parado la moto:parto:parto:parto:partose le habria quedado aun mas cara guilipollas
|
Y cuando rossi entraba por meta sentado de lado en el depósito?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Cita:
jajajajaja... se lo podía haber hecho Pedrosa en el anterior GP, pero... si sólo le sacaba tres vueltas y media! Bueno lo único bueno que tiene Lorenzo, es que es español, todo lo demás es para darle en toda la boca!!!!!!! zasssssss zasssssss :parto:parto:parto:parto ( si a mi ya me cae bien solo porque gracias a él me rio de vosotros) |
uuuuuu como no iva a saltar el pedrosista number one jajajajajaja esperaba tu respuesta mario... jajajajja
|
Cita:
si sé que estáis agazapados para hacer saltar reynonas! |
Me la pela, Lorenzo siempre sera la critica de los incondicionales del llorón y del vendegorras. Pero bueno tenéis derecho a las pataletas.
PD.- :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |