![]() |
Sustito en Los Arcos....
Pues nada este sabado en Los Arcs saliendo de una curva en 3 al ir acelerando de repente derrapada y casi salida de orejas,,, moto de serie, gomas dunlop 211 gp Racer Slick la trasera compuesto duro y la delantera medio, la presion a 1,6 (trasera) y unos 30 grados de calor, eso si el asfalto ni idea a que temperartura, pero seguro que mucho mas....
http://youtu.be/W34kpThGA94 |
a mi me ocurrio lo mismo el dia 8 antes de la reca de atras que vas en 3 dando y ufff de corbata!!!! peor fue uno que estaba en el box mio se cayop al final de la recta de meta,la que entras a tope y bueno una buena librada y no se hizo nada mas que raspones............
|
Cita:
|
Cita:
|
Madre mia, normal que te sale el control de tracción del pañal jaja
Has tenido suerte tio! menos mal! |
Bua tio!!
En esa curva en el mismisimo sitio que te a pasado a ti ese susto, a mi me paso exactamente lo mismo, pero solo que a mi me tiro por orejas.... Deje un post en cronicas de rodadas, 24 de junio. Ruedas metzeler M5, y segunda vuelta calentando ruedas... Menos mal que no te fuiste al suelo tu tambien... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
UUfffffff de corbata!!
Menos mal que solo fue un susto. PD: Por curiosidad, porque el FI? |
Cita:
|
me acaba de saltar a mi en la silla del ordenador el control de traccion y eso que no estoy pilotando.............. :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Ufff:eek:...vaya latigazo!!!...con el tiempo hasta te acostumbras :x
...la trasera GPRacer E le metía 1.4. después de una hora de calentadores y salida a pista, ten en cuenta que luego te sube rodando un poco y se pone el NTEC en 1.6 que es lo suyo :birras |
Para esa temperatura y compuesto en caliente despues de calentadores como mucho 1.4 .
Revisa el SAG del amortiguador trasero , Suzuki suele venir muy precargada de muelle detras :birras |
vaya sustillo :confused:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |