![]() |
todas estos sustillos no tendrá nada que ver con el finde ese que se calleron un montón porque la pista estaba mal??
que no se que hicieron en el circuito que deslizaba todo el mundo... a ver si queda algo raro en pista.... me resulta extraño que a todos os pase lo mismo en el mismo sitio...no??? |
Portu no entiendo la derrapada tampoco ibas ni tan deprisa ni tan rapido en esa curva, cosas de las meigas.
Lo importante es que no cataras suelo, ojala todos los sustos acabasen asi:birras:birras |
Si es que Portu te lo tengo dichoooo.....el gas no es un interruptor on off jajajjajajajaj :plata:parto:parto
pd buena librada y buenos reflejos!!!!:birras:birras:hambre |
Joer...parece que fue el finde de las "salida por orejas salvadas" :D
Me ha pasado igual en el Jarama el Domingo: Al final del dia me entere que llevaba la rueda trasera "suelta"....:cabeza :birras |
Valla salvada @Portu :eek::eek: |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
el mismo que tu con tu tija................ :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues yo me la comi enterita....Archivo adjunto 5702
Y la camara, una md80 se desintegro porque el peso de la moto cayo sobre ella, sino abria sido vidio de ver 1000 veces y sin encontrar razon de porque se me fue. Para la proxima ya me he comprado unos calentadores, por lo menos no saldran frias frias... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Que te recuperes pronto txan! :birras |
Cita:
V`s |
Cita:
Lo segundo es que llevaba la cadena sin tensar...lo que ha partido un plastico que hay cerca de la corona...luego si eso subo una foto porque tampoco se explicar que plastico es :gayer Y por ultimo, me han montado el neumatico delantero al reves (llevo slicks rayados....pero tienen cierto dibujo y hay que respetarlo)....enfin, todo eso el dia que me estrenaba en rapidos en el Jarama....asi me ha ido :cabeza :birras |
Menos mal que se quedó en un susto. Ahora a seguir disfrutando!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |