![]() |
ufff una de esas me hizo en calafat...y adrenalina da de cojones... :D menos mal que no te fue a mas... que algunos con la mitad de la mitad de la mitad de eso mira.... :cabeza:cabeza
Pedrosa a renovado con honda 2 años y han dicho que es por que han visto este video tuyo y que no se fiaban,,,:gayer:gayer |
Pues yo no tuve tanta suerte....:colleja
Juraría que es exactamente el mismo sitio donde me sacó a mí por orejas. El mismo día al final de la 2ª tanda con unas Rennsport 2.1 delante y 2.0 detrás. |
Cita:
|
Así es...
Por suerte no me paso nada serio un poco magullado y dolorido pero nada serio. |
Cita:
|
La verdad que no se muy bien que pasó, supongo que abrí demasiado pronto gas roto2
|
esa zona es muy puñetera porque es on/off. Que desarrollos llevas con respecto a los de serie?? si vas muy corto es facil que ocurran esas cosillas aunque sales en 3ª a 7000....no se
Me alegro que quedara solo en un susto |
Ostia vaya susto, esos susto dejan los huevos de corvata.
Portu para evitar esos sustos le quitas un par de bujias k esa churrusky corre mutxo :parto:parto:parto K desarrollos llevas ? |
Se ve que abres en 3 en la zona de entrega de potencia , y se te va, no creo que hubiese nada en la pista solo fue el gas . Vamos desde mi opinion que soy un pkt de cuidado ehh
|
Joer, si que tiene mala leche la Susi a 4000-5000 vueltas... :eek:
Bueno, por suerte no pasó nada. Itorch, ¿tu CBR tiene los colores HRC? Si es así, estaba cargada en el remolque que estaba al lado del mío... vi que el lateral derecho del motor estaba manchado de aceite, espero que no sea nada... aunque lo importante es que tú estés bien. ~ |
Vaya susto @Portu!! Puede ser que entraras un poco pronto y al acelerar fuerte derraparas de mas? Lo digo porque el cono de salida que pone Mieres te quedaba aun lejos de donde tu estabas ya metiendole chicha al mango. Es una impresion mia, aunque puede que este equivocado ;-P
|
Buena librada @Portu
|
Cita:
Ya te digo.... hubo un poco de todo, un poco de reflejos, mucha mucha suerte y que no era mi dia. Me veia en el suelo.. porque no se aprecia, pero pegaba unos meneos el manillar que me costo dominarlos. Cita:
Cita:
Cita:
Al principio me mosqueaba ahora no le hago ni caso. Cita:
Cita:
Cita:
Esa presion de 1,6 es en caliente, nada mas salir de pista, salir con 1,4 con calentadores y nada mas entrar de piata todas las vueltas dandole hasta la ultima y lo primero mirar la presion y 1,6 la trasera, 2.0 - 2,1 la delantera. El amortiguador me lo mire Mieres en una rodada el año pasado, porque no hacia mas que romperme los Dunlop y fue tocarlo y perfecto me gasta la rueda perfecta... yo creo que me pase con el Gas aparte de que tenia que haber ido en segunda, pero de todo se aprende. PD: Garguera ya le di ese a tu compi, ya te arreglas con el. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nos vemos el 11 de Agosto... ya ves que no soy buena rueda pa seguir.... :colleja Cita:
Cita:
Cita:
No era el dia.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Cita:
Tengo una Honda en el garaje si quieres te la vendo. :gayer:gayer:gayer:gayer Cita:
Cita:
Y los desarrollos mas arriba tienes la respuesta. :birras Y de quitarle 2 bujias nada de nada, en todo caso ponerle, que se me queda corta, pero en las RECTASSSSSSSS........ ya sabes que soy un correrectassss.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto Cita:
Cita:
Eso, eso menos mal. Cita:
Creo que si, abri Gas antes de tiempo y entre mal en 3.. tenia que haber entrado en 2. Un saludo Antonio, los guantes de cine. :god:god:god:god:god Cita:
Y con esto y un bizcocho.... :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |