Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   robo de bmw s 1000rr en jerez , este finde (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/robo-bmw-s-1000rr-en-jerez-este-finde-13403/)

QUE 01-may-2012 23:41

robo de bmw s 1000rr en jerez , este finde

bueno pues lo pongo x aki , ha esperado unos dias x si habia suerte , k la pillaran para hacer el bestia y luego la dejaran tirada , pero de momento no aparece.una putada.

robada bwm s 1000 rr en Jerez , sabado del gran premio, tricolor y con matricula 4143...

se recompensara con dos mil euros !!!

si sabeis de algo o veis alguna cosa rara me dais un toke x privado y os paso telefono del que se quedo sin moto.

tenia extras por si sale algo de aquella zona-

Dapol 01-may-2012 23:52

Joder macho esto sí que es un putadon de los gordos... siento mucho lo sucedido y espero que la recupereis

QUE 02-may-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 211697)
Joder macho esto sí que es un putadon de los gordos... siento mucho lo sucedido y espero que la recupereis

ojala , yo la mia solo sale conmigo encima , y no me gusta ir ni a circuitos con ella , te la tiran x menos de nada o esto k es lo peor.

rueda entre semana 02-may-2012 04:16

Fern... pasame la matrica y el bastidor por privado.
Que cabrones.
El año pasado se de unos q bajaron a Jerez en tres furgones y de vuellta a Madrid cargados..
Saludos y a ver si hay suerte.

japr34 02-may-2012 06:18

Hij.. de P..a para cortarles las manos :laser
A ver si hay suerte y la recupera el compañero
Un saludo

suzu 02-may-2012 06:28

Bua...vaya putada!
Para matarlos,entre los putos ladrones para vender puezas y los q te la pillan para hacer el subnormal...
Ojala tenga suerte

Roberto82 02-may-2012 06:58

Vaya putada. Espero q tenga suerte tu colega y la encuentren.

Salva13 02-may-2012 07:08

Lo siento compi.

Pero, ya que pones la matrícula, xq no pones directamente el número de bastidor?, no vaya a ser que te la conviertan en circuitera a precio de "me duelen las cervicales y las muñecas y por eso la tiro de precio.............."

BRUJA 02-may-2012 07:53

lo siento mucho compañero pero estos HIJOS DE PUTAS estan al hacecho siempre y mas te digo,si ah sido robada alli,( y ojala me equivoque) ah sido un encargo,ya que hay algunos talleres de motos y desguaces que los muy cabrones las compran o encargan.
la moto tenia algun color en concreto o algo que la caracterisara,aparte podrias poner que piezas tenia como escape(marca) y demas cosas que tubiera puesta.
si te pasa tu amigo una foto y la pones por aqui mejor que mejor.
SUERTE

acosta 02-may-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 211748)
lo siento mucho compañero pero estos HIJOS DE PUTAS estan al hacecho siempre y mas te digo,si ah sido robada alli,( y ojala me equivoque) ah sido un encargo,ya que hay algunos talleres de motos y desguaces que los muy cabrones las compran o encargan.
la moto tenia algun color en concreto o algo que la caracterisara,aparte podrias poner que piezas tenia como escape(marca) y demas cosas que tubiera puesta.
si te pasa tu amigo una foto y la pones por aqui mejor que mejor.
SUERTE

y si tu amigo tiene las facturas de las chuches que lleve y en ella aparece el número de serie de estas piezas, que lo detalle en la denuncia, ya que la moto se graba en el programa de la policía por la matrícula y número de bastidor y, las piezas se graban aparte por número de serie y puede ser que algún taller se lleve un susto al venderlas.

QUE 02-may-2012 08:47

Pues no se sí tendrá facturas ni idea. se lo diré. la matricula y bastidor no la se pero x madrid ya lo sabe gente k se dedica a buscar...

juvilao_zx10R 02-may-2012 09:19

tio lo siento de corazon que sepas que por sevilla,circuitos y por donde yo valla tienes dos ojos y ami me la pela yo la veo poray y le doy una traganta al nota que no se vuelve a montar en moto por que las motos es ilucion y eso no se ace por eso si debes de poner el numero de bastidor y el teléfono asin lo apuntamos todos en los moviles y no ay equivocación , tio o que la encontremos o que la encuentre la policia de corason .un saludo

victor cordoba 02-may-2012 09:22

Lo siento mucho......a éstos los metía en el talego una temporadita para que le dieran cariño :mad:...a ver si hay suerte :birras

KLEINDMG 02-may-2012 09:23

Animo y suerte. Dos ojos por Barcelona y alrededores.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.