![]() |
Lo siento mucho. Pasame el bastidor por si acaso. Estare atento.
Saludos |
que putada tio , suerte para recuperarla:birras
|
Pues siento mucho que se cruzaran los amigos de lo ajeno con tu moto.
Estare atento por mi zona por si veo algo. No estaria mal unas fotos de la moto en cuestión o de algun detalle que nos podamos fijar, no creo que lleve la misma matricula puesta. Suerte y espero que aparezca pronto. Vsssssss Pd. si les cortaran las manos cada vez que los pillan ..................... |
putadon de los gordos. :eek: solo le deseo a quien la robado q la disfrute bien poco camino del hospital.......
|
Suerte con la búsqueda, a ver si un día nos encontramos a esta gente con la cabeza abierta.
|
Pero que hijos de p....... pa cogerlos y reventarles :bang:bang vaya putadon gordo.
El domingo en el parking del gran premio justo en frente de mi moto le quitaron a un chaval de su gsxr el escape y esta el chaval llorando porq haber como volvia pa casa y creo que venian de bastante lejos. Lo siento mucho compi, yo tambien estare atento por aki por sevilla pero creo que va estar dificil verla por ahi andando. Suerte:birras |
Pufffffffff que putada :bang:bang
|
Que :bang h**s putas, lo siento estaremos atentos por esta zona
Mucha suerte |
Espero que la encontreis mas pronto que tarde, pero si no fuera así el/los cabron/es que se la llevaron pues que se reviente la cabeza contra el suelo. Suerte
|
en gerona también tienes ojos suerte y todo lo k te diga ya esta de mas y lo de la recompensa si la encontrara te la kedas que nosotros somos una familia y a kien le pasara esto le gustaría que le ayudaran pasa el bastidor para tener mas información y matricula
un saludo |
Joder q p... Ya es la tercera q me entero, espero q tenga suerte
|
No ponen matricula entera o bastidor Xk llama algun Mamon. o chorizo diciendo k la tienen y pidiendo pasta.
El k la tenga sabe la matricula....aunke no creo k aparezca. una pena. |
:bang:bang joder cuanto hijodeputa suelto!!! este es el principal motivo por el que me pierdo el mundial desde hace 8 años, no te puedes dejar una moto cargada de chuches en la calle... en mi caso fuimos unos amigos y al terminar el gp, vamos a coger las motos para volver a casa y un colega que va a arrancar su cbr600f.... ¡¡¡joder que ruidazo!!!, resulta que los cabrones le volaron el terminal leovince... imaginaos el plan allí todos. llama a la grua, ve a poner la correspondiente denuncia y espera cola porque hay bastantes igual que tú esperando... en fin, desde entonces las carreras en casita:cabeza:cabeza
espero que tenga suerte tu amigo, que la va a necesitar. y si me enero de algo, por supuesto que me pongo en contacto |
yo me cago en todos los hijos de puta que acen eso pk hay ke ser muy cabron para robar la moto y mucho mas cabron el que luego compra las piezas baratas sabiendo que el hijo de puta que se las vende seguro que las a robado pk viendo la choza se ve el jabar con esto kiero decir que si veis piezas de motos super baratas y la pinta del tio es de arquitecto por favor no las compreis o intentar joderlos un poko pk la verdad ke tiene ke ser un palo muy duro en los tiempos ke estamos ke te roben la moto que ta costao por la parte mas corta 15000 euros y todavia la estes pagando con el sudor de tu trabajo ME CAGO EN SUS MUERTOSSSSSS perdonar por el vocabulario pero es algo que me supera SUERTE!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |