![]() |
Menudos hijos de .... Uno harto de trabajar para poder cumplir un sueño y vienen estos hijos de p... a joderte la vida... Si no lo han llevado lejos y anda por la zona andaluza aqui tienes otro par de ojos, pero por desgracia como comentan los compañeros muchas veces las encargan para arreglar motos piñadas y para venderlas a piezas... En fin que haya suerte. Un saludo!
|
Vaya panda de Hijos de Puta.. el que quiera algo que se lo gane como no lo ganamos nosotros... espero que no me pase.. porque si la encuentre ese dia sera mi ruina de las ostias que le doy al que pille encima...
Espero que no.. pero e visto en otro post en este foro.. que en el Ayuntamiento de Jerez hay una par de BMW s1000r quemadas del finde de las carreras.. esperemos que no sea una de ellas la de tu compi. |
pues yo por lo que eh estado informandome por hay,tengo un amigo que hiva con un trailer trabajando todo el finde y me dijo que bmw s 1000 rr no vio nada,pero que de una ducati monster si vio como a lo lejos llego una vito en blanca y la montaron y vamonos que nos vamos,la pena que estaban mu lejos y al salir pitando lo le pudieron cojer matricula,pero weno si ah alguien le robaron una monster pues alomejor le sirve de algo la informacion
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07. |