![]() |
Buenas
Hola que tal, soy nuevo en este foro, y me encantaria poder charlar con gente y compartir experiencias moteras
|
Te estas presentando en un post del 2011, deberias abrir tu presentación de todas formas bienvenido compañero y ya nos veremos en los circuitos :lol
|
Hola a Tod@s soy nuevo aqui, la verdad que nunca he estado en foros y no se bien si es aqui donde hay que presentarse por que llevo un mareo que no se donde parar jejeje..
Estoy aqui ademas de que ya hace tiempo lo sigo por face por que me gustaria poder vender mi moto.... y veo que este foro podria ser mi solucion¡¡ Bueno pues un saludo a toods¡¡¡ |
Bienvenido al foro:bye
|
saludos desde asturias :birras
|
Cita:
|
Hola, yo tambien soy nuevo aqui, llevo siguiendo este foro bastante tiempo y me interesa mucho lo mecanico y esas cosas, y tengo dudas y eso, por eso me registro, para poder compartir mis averias y posibles soluciones.:birras
|
hola bienvenido
|
nuevo x akiii
Ola chicos soy nuevo x aki, os doy saludos a todos. Ando buscando unos calentadores itr. Gracias:colleja desde madrid
|
hola a todos!!!!
Hola!! Mi nombre es Rosa. Soy de Huelva y es la primera vez que voy a entrar en circuito. Estoy por aquí para aprender y escuchar experiencias.
Mi moto es una r6. Saludos y mucho Gassssss!!!!! |
Buenas chicos , espero disfrutar muco del foro y de todo lo que ofrece de vuelta de almeria de rodar y con un dia libre que mejor momento que presentarme
|
Hola yo me presento tambien desde asturias.
|
Bienvenido Gelu desde Asturias
|
:birras
buenas a todos.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |