Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   nuevo por aqui (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/nuevo-aqui-6876/)

Diablo 08-jul-2011 19:21

Buenas poyaly,tu estabas en el club naked no ?

Bienvenido !

GabiRR 08-jul-2011 20:42

Bienvenido :birras:birras

Sera71 23-jul-2011 21:47

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras

Sebe 19-dic-2011 22:31

Hola a todos, soy de barcelona y bueno espero pasar unos buenos rato aqui con vosotros, no se si es aqui donde se presenta uno, jajajja poco a poco

Brunoaspe 19-dic-2011 22:37

:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por Sebe (Post 145783)
Hola a todos, soy de barcelona y bueno espero pasar unos buenos rato aqui con vosotros, no se si es aqui donde se presenta uno, jajajja poco a poco

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
bienvenido entra padentro :birras

MAM 19-dic-2011 22:42

Cita:

Nene tu en la pista tienes que ser un peligro, en cuanto ves hueco metes la rueda no? Jajajajaja
GÜERCOME to de foro!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 20-dic-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 145794)
Nene tu en la pista tienes que ser un peligro, en cuanto ves hueco metes la rueda no? Jajajajaja
GÜERCOME to de foro!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajajaja, lo curioso es que ha rescatado un post de Julio!! Y creo que ha ido a elegir uno de los pocos en los cuales yo no di la bienvenida, manda huevos que tino tiene el tio!! :plas :parto :parto ;-P

Fire_ 20-dic-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por poyaly (Post 103430)
buenas a todos...pues anda, habro este tema para presentarme...ya que aunque igual algunos me conocereis de otros foros, me faltaba este, y mas ahora que estoy buscando una circuitera como loco...me vale cualquier modelo y marca...asi que a ver lo que encuentro!!

saludos!!!!!

Con bastante retraso pero bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui ;-P

Fire_ 20-dic-2011 00:05

Cita:

Bienvenido al foro tiu, lo suyo es que abras un post propio tuyo para presentarte, pero weno. Si necesitas algo por el foro dilo, que te vemos un poco perdio. Un saludo desde Murcia ;-P

tranky 20-dic-2011 06:01

:leche...y ahora ...que hago...bueno, pues bienvenidos los 2.

Dos saludos desde La Rioja

.:birras:birras

davidmalagar1 26-jun-2012 19:12

Cita:

Originalmente publicado por poyaly (Post 103430)
buenas a todos...pues anda, habro este tema para presentarme...ya que aunque igual algunos me conocereis de otros foros, me faltaba este, y mas ahora que estoy buscando una circuitera como loco...me vale cualquier modelo y marca...asi que a ver lo que encuentro!!

saludos!!!!!

hola bienvenido al foro, seguro que te va a gustar esto, yo estoy vendiendo una r1 del 2001 con akrapovic, fibras, filtro bmc, slip michelin con una rodada, vamos que esta de puta madre y baratita, 1700 euros, saludos

......13..... 26-jun-2012 19:23

Bienvenido desde Málaga
:birras

ROBYRACING 26-jun-2012 20:40

saludos desde asturias:birras

jacomoto 26-jun-2012 20:51

bienvenido :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:59.