![]() |
[quote=poyaly;103430]buenas a todos soy un motero loco de un pueblo de Badajoz, Jerez de los Caballeros, que es la primera vez que anda por este foro. Mi nombre es Javi, y nada, aquí estoy para hacer amistades y compañeros , saludos:vss:gasss
saludos |
Lo primero, daros la gracias por aceptarme en el foro y segundo saber si alguien estaría interesado en un mono Dainesse modelo Laguna Seca, que está prácticamente nuevo, sin ningún tipo de arrastrón ni nada, lo vendo porque quiero comprarme uno de piel de canguro.
|
Bienvenido, pon un anuncio en compra venta , suerte
|
Hola a todos los circuiteros, soy Jose alias "Tranki" Asturiano de Gijon y tengo 51 añitos, vamos un chaval, aqui todo nos pilla un poco lejos para rodar en circuito pero hacemos lo que podemos. Agradeceros que me hayais aceptado y aqui os dejo una fotillo de mi venerable hierro.:vss
http://s18.postimg.org/581i7apa1/20141019_172308_2.jpg |
presentacion
Cita:
|
El novato de la clase...
Buenas !
Llevo siguiendo las noticias desde hace tiempo y hoy he decidido registrarme :) Soy de Paris, vivo en Barcelona desde 2007 y fan de motos desde pequeño! 5 rodadas en circuito a mis espaldas. 0 caídas por lo que no tardará en llegar. Mejor tiempo en Castelloli con CBR 600 RR 2006 de serie: 2:04:37. Ahora ruedo con Honda Hornet 600 2005 (carbu). Así que si se organizan salidas, me apunto!! :amor Gaaassssss https://s33.postimg.org/99f0e3scf/14...39064045_n.jpg |
Que bonita !
|
yo tambien me presento poyali. muchas gracias y espero formar parte de este equipo :)
Cita:
|
Saludos a todos tambien soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos, llegue aquí por coincidencia. Me registre porque se ve muy interesante.
|
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
|
Hola a tod@s,
Soy nuevo por aquí, espero que podáis aconsejarme. Gracias ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01. |