Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Te pica el gusanillo del pitmotard...? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/te-pica-gusanillo-del-pitmotard-27773/)

Thesxer 16-oct-2014 00:03

También me está picando a mi el tema.......

victorgsxr 16-oct-2014 08:20

La monsterpro no es más que otra de las marcas que venden pits y que está al nivel de imr, rebel master más o menos.
Parte de la base que todas las pits tienen el mismo motor chino; es decir, vienen del mismo sitio y aquí cada distribuidor le pone su marca (excepto los motores daytona)
La diferencia entre unas y otras es la parte ciclo, chasis, basculante, frenos, etc....
Un amigo mio tiene la monsterpro y me la ha dejado y es muy similar a mi imr, que por cierto de imr cada día tiene menos jejejeje

Jonito 16-oct-2014 09:32

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 518532)
La monsterpro no es más que otra de las marcas que venden pits y que está al nivel de imr, rebel master más o menos.
Parte de la base que todas las pits tienen el mismo motor chino; es decir, vienen del mismo sitio y aquí cada distribuidor le pone su marca (excepto los motores daytona)
La diferencia entre unas y otras es la parte ciclo, chasis, basculante, frenos, etc....
Un amigo mio tiene la monsterpro y me la ha dejado y es muy similar a mi imr, que por cierto de imr cada día tiene menos jejejeje

Pues gracias ppr la aclaración creo q al final me decidiré por la monsterpro ya q me parece q viene bastantepreparada,Áhora a ver cuánto me tarda jejejejeje,que ganas de tenerla buuuffff

Javi30 16-oct-2014 09:35

Dicen q van mu bien esas motos (no dejan de ser chinas) motor,frenos,suspension....
Pero claro luego ya ir metiendo calidad a las pit jijiji
Yo conozco un distribuidor monsterpro si kieres te paso contacto
1saludo

robergijongsxr600 16-oct-2014 10:37

Por lo que veo en la foto, la monsterpro tiene basculante corto, cosa que las imr ya lo desecharon hace dos años. Yo cuando compre la mía me decidí por la imr, ya que no se muchísimo de mecánica, siendo la mas conocida hay mucha mas gente que te puede ayudar con ella. Aun así Jonito, decidas lo que decidas, seguro que no te arrepientes de meterte en esto. Saludos

Jonito 16-oct-2014 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Javi30 (Post 518556)
Dicen q van mu bien esas motos (no dejan de ser chinas) motor,frenos,suspension....
Pero claro luego ya ir metiendo calidad a las pit jijiji
Yo conozco un distribuidor monsterpro si kieres te paso contacto
1saludo

Pues te lo agradecería para comparar precios si puedes pasamelo por privado.gracias

Jonito 16-oct-2014 12:43

[quote=robergijongsxr600;518574]Por lo que veo en la foto, la monsterpro tiene basculante corto, cosa que las imr ya lo desecharon hace dos años.

Ups, que lió tengo,pero no era mejor el basculante cantilever para asfalto?por lo q tengo oído dicen q es mejor ese tipo de basculante y las imr también. Lo llevan no?

victorgsxr 16-oct-2014 12:56

Las imr como tantas otras marcas llevan basculante cantilever de serie. Hasta hace unos años montaban el corto pero desde hace un par de años vienen con el largo. Ambos son cantilever.
Tengo oído que la moto tiene mejor paso por curva con el corto que con el largo por la distancia entre ejes que es más corta con el cantilever corto.
Yo monté el corto y luego se lo cambié a un amigo por el largo, por pura estética (me gusta más como queda con el largo) ¿diferencias que he notado? la verdad es que ninguna, claro que yo soy un paquete.
Otra cosa es que por ejemplo mi amigo con el corto le quedaba la pitbike un pelín más alta que con el largo, lo que no se si esto se puede hacer extensible a todas las pits.

También debo decir que cuando empecé con la pit ahora hace un año iba con el cantilever corto y no había rodado nunca antes con una pit y ahora que ya llevo algunas rodadas, si volviera al corto, quizás podría opinar de cómo la noto, pero a grandes rasgos y a no ser que seas un crack, grandes diferencias no hay.

robergijongsxr600 16-oct-2014 23:00

Con el basculante largo gana estabilidad. Cuando compre la mía iba igual de rápido que un amigo que tenía una imr anterior con basculante corto, se la deje para probar y se acabó comprando una igual porque decía que le permite tomar las curvas mas rápido y con menos problemas. Desde que se compro la nueva me saca 3 segundos por vuelta, bueno a veces menos jejejejej. A mi me recomendaron comprarla nueva por el basculante

victorgsxr 17-oct-2014 07:57

¿de verdad que tu amigo es 3 segundos más rápido en un karting por llevar el basculante largo?
No influirá que tu amigo va mejorando? es que 3 segundos en un circuito de 1 minuto es mucho tiempo ehhh

robergijongsxr600 18-oct-2014 02:18

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 518810)
¿de verdad que tu amigo es 3 segundos más rápido en un karting por llevar el basculante largo?
No influirá que tu amigo va mejorando? es que 3 segundos en un circuito de 1 minuto es mucho tiempo ehhh

Bueno, igual es un poco exagerado jeje, pero es cierto que va mejor que yo y dice que mucho mas cómodo encima de la moto que con la anterior

Javi30 21-oct-2014 15:28

Yo llevo el basculante coto y me va muy bien (nunca he probado el largo) aunq me gustaria para ver la diferencia
Aunqe creo que ahora la moto puntera es la Revel master Pole y ya traen el otro basculante
1Saludo !!!

robergijongsxr600 22-oct-2014 09:34

A mi tambien me llaman la atencion esos nuevos basculantes, aunque me han dicho que hacen las motos un pelin mas altas y torpes, pero el otro dia vi a un chaval en ponferrada con una de esas y iba mas fuerte que nadie que yo haya visto hasta el momento

Jonito 30-oct-2014 22:08

Bueno después de darle muchísimas vueltas me he decidido por la imr copa gp sólo me queda ver donde la puedo sacar más barata y en una semana la tendré aquí,que me recomendais hacerle? He leído por aquí lo primero es reapretar todos los tornillitos, cambio de aceite, reglaje de válvulas y cambiarle los muelles,q tipo de muelles son ? Donde tengo q comprarlos? Es q en esto ya me pierdo un poco jajajaja

mister-slot 31-oct-2014 16:09

Buenas tardes, el pasado finde vi rodar por primera vez estos pepinillos de motos y me gustaria k me aconsejarais, lo primero la marca ya la se imr, hasta ay ok, pero k diferencias hay entre la smcorse 155 n, la sm corse 155 r, y la sm corse 155 rr, me gustaria saber si merece la pena pillar la rr o la n, pork no tengo ni idea, en el tema dinero de perdios al rio si me tengo k esperar un poco para pillar la rr pues me espero, pero me gustaria k la espera mereciera la pena, ajajajaj, Un saludo y gracias por adelantado

victorgsxr 31-oct-2014 20:11

Por partes:
-Muelles de válvulas. Se cambian por unos más duros. Este cambio se debe hacer sí o sí. Marcas? Yo llevo unos takekawa o como se escriba. Tiendas las que quieras. Yo os recomiendo que visitéis planetapitbike que allí teneís muchisimas información tanto de pitbikes como de tiendas y tutoriales.
- Imr N, R y RR.
La N es la básica sin amortiguación delantera y trasera regulable.
La R lleva amortiguador trasero regulable pero delantera no.
La RR lleva las dos regulables

Insisto, en planetapitbike tenéis toda la info.

Saludos!

Adri17 18-ene-2016 21:39

Hola buenas , no sé mucho de esto pero estoy buscando alguna moto económica para probar, mi pregunta es si las llantas de cross bale para montar neumáticos de carretera muchas gracias

luis rs2 19-ene-2016 02:35

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 406957)
Yo también quiero saber si cabe la pitbike en el maletero de un compacto como un Golf o algo así, para transportes cortos claro.

A mi me entró una crf 70 que es el chasis más grande que hay en un citroen c4 cupe con la rueda quitada

luis rs2 19-ene-2016 02:37

Cita:

Originalmente publicado por Adri17 (Post 604278)
Hola buenas , no sé mucho de esto pero estoy buscando alguna moto económica para probar, mi pregunta es si las llantas de cross bale para montar neumáticos de carretera muchas gracias

Yo te recomiendo que te mires una super motard las suspensiones de las de cross no son iguales que las de sm

Adri17 19-ene-2016 22:07

Pit

Cita:

Originalmente publicado por luis rs2 (Post 604307)
Yo te recomiendo que te mires una super motard las suspensiones de las de cross no son iguales que las de sm

Hola muchas gracias por tu consejo !me venden una Imr sm pro160 cc en unos 750 euros como no entiendo mucho de esto no sé si está cara o no que me decís ?? Muchas gracias

luis rs2 19-ene-2016 22:11

Pues hay lo que te quieras gastar las pit bike son caras si las comparas con una nueva

Una decente te tienes que fijar que lleve la orquillas regulables y el amortiguador trasero también y luego pues valora los extras que tiene o los que no como bimba de freno paramanos ect ect

luis rs2 19-ene-2016 22:12

Mirate alguna mosterpro que relación calidad precio están muy bien

Davidfontan104 20-ene-2016 18:23

Buenos luis rs2 ,ami me la entregan el viernes ,me e cojido una imr 155 copa gp,a ver que tal va?de donde sois?habia pensado en formar un grupo de wasap y asi organizar para rodar juntos ,que os parece??un saludo chicos

Davidfontan104 20-ene-2016 18:24

Adri17 te parece bien,asi quedamos para rodar juntos??saludos

luis rs2 21-ene-2016 07:53

Yo soy de salamanca la copa gp va muy bien

Adri17 22-ene-2016 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Davidfontan104 (Post 604613)
Adri17 te parece bien,asi quedamos para rodar juntos??saludos

Yo soy de Cartagena - Murcia pero estoy buscando aún una moto que este bien de cilindrada 140 o más haber si alguien se entera de algo interesante que sea económico en 500 600 o por hay

Davidfontan104 22-ene-2016 14:42

Ok si me
Entero de algo te digo

Davidfontan104 23-ene-2016 21:59

El domingo que viene voy a ocaña se anima alguien??

Adri17 31-ene-2016 14:56

Hola alguno me podría decir cuál es el modelo más grande de Imr para una persona de 1,80 y unos 85 kilos

Neyeb 10-mar-2016 21:26

Alguien de madrid sur, para ver donde rodais con las pit, ya que me voy a comprar una exando leches. jejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01.