![]() |
weno pues ami tambien me a dao por el tema este de las pit.
soy nuevo por aki y ya viendo como esta la cosa voy a tener q sacrificar las rodadas con mi susi [IMG]http://imageshack.us/a/img819/9899/t0yd.th.jpg[/IMG] pero weno lo q os tenia q comentar e visto esta pit http://www.racingsportmotos.com/tien...ro-sm-2012.jpg es una IMR CORSE 155 SM y keria preguntaros q os parece esta makina me sale puesta en casa 970 leros y como ya os digo no tengo ni puta idea de estas motillos |
Cita:
Esa moto la mire yo como para a ser la 1º , pero si no tienes mas leuros, pues es lo mejor que puedes pillar en mi opinion, yo ayer reserve una IMR Z155 RR, es igual que esa que has mirado salvo, porque tiene suspensiones regulables en la horquilla y en el trasero, y junto con unos neumaticos decentes (creo) unos MAXXIS, hacen que la moto te suba a casi 1.400€ Pero por un lado merece la pena, porque luego estas cambiandole cosas.. y sale mas caro que esa diferencia de 400€.. Pero como te digo, si no hay mas leuros, es una muy buena opcion y con el tiempo ya le pondras y quitaras cuando lo necesites. Ya te cuentas!, un saludo! |
Hola a todos
Bueno pues otro que también le esta empezando a picar el gusanillo de las Pitmotard pero tengo preguntas que haceros: Quiero comprarme una pero no se cual es la recomendada ni nada, mido 1,84 y peso 89kg no se con esos datos que tipo de moto recomendáis ni nada por el estilo. Me gustaría saber también precios, donde las venden, si necesitas algún tipo de licencia o algo por el estilo. Espero vuestra ayuda Un saludo |
Respecto a suspensiones: que sean regulables. No te lo pienses.
Yo peso 95kg y menos mal que he podido endurecerlas a saco. Me iba la moto como un flan de delante. |
Cita:
|
HOLA MUY BUENAS !!!!
Pues la verdad que nunca he cogido una bicha de estas pero he visto videos en yotube y me ha comentado gente y estoy por piyarme una de estas para entrenar..... me han comentado que rodar en un circuito sale muy barato y yo tengo muxos x la zona (recas,fuensalida,cazalegas,talavera...) mido 1,70 y peso 65kg y queria saber que motos me aconsejais..... cuales son mejores y peores(no kiero algo tocho ya que tampoko lo quiero para competir pero si para kitarme el mono y entrenar un poko en plan barato) Tambien saber cuanto cuesta mantenimiento....(coste de gomas y durancion...)etc nose haber si me hechais una mano y si alguno x aki cerca monta que me diga que voy a verle y me cuente !!! UN SALUDO !!!!!! |
Para empezar con una IMR o Rebel Master puedes ir bien.
¿Medidas? hay chasis de 50 y de 70. Todos los amigos con los que rodamos en pit, con chasis de 50 vamos sobraos. De hecho, nunca he cogido una de 70. ¿Mantenimiento? Son motores chinos, por lo que reglaje de válvulas y cambio de aceite cada 4 rodadas, cambiar muelles de válvulas si el motor es nuevo, y reapretar tornillos cada rodada jejejeje Lo bueno es que las piezas son baratas, las rodadas son baratas, el seguro es barato y te lo pasas pipa. Neumaticos sobre unos 130 euros tienes la pareja (nuevos) Y luego ya, a partir de aquí tienes para arruinarte si quieres; es decir, motores daytona 190 a 1000 y pico euros, suspensiones las que quieras, escapes los que quieras, chasis lo mismo, frenos.......es como todo, por poder gastar, tabién es un pozo sin fondo si quieres........y si no, pues con un presupuesto de 1000 euros tienes una pit para rodar el finde. Lo suyo es meterte en PPB que allí tienes de todo, desde un post/guía para el que no sabe nada de pits hasta tutoriales de todo tipo. Ya dirás. |
gracias compi !!!
estoy mirando haber que me pillo nose.....pero acabare con alguna seguro !!! jajajajajajaja |
Veo que Victor en poco tiempo ya se ha puesto al dia en el tema jeje
Suerte en la búsqueda Javi, cuando tengas una no te vas a arrepentir. Saludos |
Cita:
|
Señores,uno mas que se une al lio....para los madrileños, que avisen cuando vayan a rodar!
|
Cita:
Enhorabuena!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Luego me gasté 140 euros en montar todo, hacerle muelles de válvulas, cambio de aceite, reglaje de válvulas, cambié corona y cadena, grifo de gasolina....... Y el otro día rodando me cargué el cárter........así que al final, no ha sido tanta ganga.... Eso sí, yo me lo paso pipa. El otro día en el karting de Castellolí fuimos 3 amigos con Pits y sinceramente, esa sensación de meterte a rodar, arriesgando lo que quieras, sabiendo que si te caes la moto no se rompe (por arrastrón) y que tú, sólo rascas el mono (también te puedes hacer daño, pero no es tan probable como con la grande)....... Yo me he enganchado. :colleja y no veas que tumbadas puedes hacer también con la pequeñaja jejejeje |
jajaja...ya tenemos otro "rompe carteres"
Si es que le exprimimos demasiado a la pit :D |
Cita:
Joder, no se porque pudo ocurrir. La verdad es que la ruedecita esa que va en la parte baja de la cadena, se rompió y supongo que la cadena se destensó y al reducir en alguna marcha, pegaría la cadena con la tapa del cárter y rajada de las buenas...... http://i42.tinypic.com/ww0j1k.jpg |
Victor, eres un animal jajajaj...
que ganas de probarla....la verdad es que se levanta en primera la hija puta...uuuoooohhh |
Cita:
|
Jodo victor...yo he roto varios, pero de esa manera es la primera que lo veo. Vaya faena te ha hecho la guía de la cadena macho, ya te digo que nunca había visto que rodando se doblara o partiera el anclaje de ese rodillo.
Bueno...cuando abras motor no dudes en limpiarlo todo bien, que no quede nada de viruta en el interior y si es solo el cambio de tapa...es mas costoso el tiempo de hacerlo que la tapa en si que se venden de segundamano por ahí seguro. EDITO: He puesto tu imagen en el planetapitbike http://www.planetapitbike.com/t793p9...radable#294211 Alli encontrarás roturas de todo tipo y algunas soluciones también. |
Veremos a ver que daños tiene......como bien dices, ojalá sea sólo la tapa, pero sólo se sabrá cuando se abra......
Respecto a la guía de la cadena, veo que va soldada al chasis. ¿No me queda más remedio que llevar el chasis a algún soldador o cómo exactamente puedo hacer que quede ahí bien fija? Al final, desmonto motor el domingo tarde. Veremos a ver qué nos encontramos. No se si lo más fácil es ir a por algún z155......no lo se todavía....... |
Otro que se apunta a rodar en la zona centro. En breve tendré una imr corse 155rr. Así que a ver si nos vemos en la pista en alguna rodadilla que hagáis.
|
bueno pues ya tengo pit !!!! jajajajajajaja
es ina imr sm pro 160cc motor yx con carburador de serie y un 28 keim ya la e probado con la mala fortuna y por "tonto" de no revisarla antes todo....se aflojo el tornillo del balancin de reglaje de valvulas y empezo a sonar y no me dio tiempo llegar a box que se kito y me la liaoun pokito por suerte al final no a sido muxo ya que balancines estan bien, arbol de levas bien y valvulas perfectas (poner otro torinillo y a rodar !!!!!) haber si la monto y ya para despues de reyes al karting de bataria (fuensalida) 1 saludo !!!!! |
Hola buenos días a todos, para despedir el año me uno a vosotros en esto de las pit, estoy mirando para comprarme una y tengo duda del modelo a escoger.
Por lo que veo todos estais comprando IMR, quiero comprar una SM, y la duda la tengo entre Rebel master pole,Rav r o alguna IMR Algun consejo? Un Saludo y gracias a todos. |
Hola buenos días a todos, para despedir el año me uno a vosotros en esto de las pit, estoy mirando para comprarme una y tengo duda del modelo a escoger.
Por lo que veo todos estais comprando IMR, quiero comprar una SM, y la duda la tengo entre Rebel master pole,Rav r o alguna IMR Algun consejo? Un Saludo y gracias a todos. |
Pues hoy he probado pir primera vez una pitbike en el fk1, y joer que divertida es, ademas que tienen un precio muy economico. Voy s empezar a mirar una de segunda que este bien. Otro vicio mas!!! A ver como le explico a ka mujer que meto otra moto en casa.....
|
:parto:parto:parto:parto, !!! que bueno , Sukito77, qué bueno!!!
yo hace una semana ,estando "de obras" en casa y rozando numneros rojos,mes tras mes.......:cabeza:cabeza:cabeza..........me atreví a darle,una gran noticia a la parienta ...............que me compraba una pitbike pa ir a rodar con mi peque............... silencio.......mirada de pocos amigos................y al ratico.........!!! ah,vale , tú sabrás....!!!:bang:bang:bang jejejejejeje, en fin, que p'adelante con el tema y suerte compadre, si tienes curro estable,te recomiendo buscar algún taller,tienda,concesionario, que con algún banco de estos de crédito rápido,te lo financian echando ostias,al no ser mucha cantidad,los intereses no son abusivos, y en cuatro años por cuatro euros al mes,no te enteras,y asin no pegas el gran pellizco a la cuenta:plata:plata:plata, saludico y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
ami tambien me esta picando esto estuve muchos años corriendo el manchego y madrileño de minibike y ahora viendo esto jijjjjjjj...cuanto sale un juego de gomas y duracion de rodadas ? y por cuanto te sale un dia de rodada completo? pagar circuito ,gasofa y demas ?
|
Bueno pues por fin hay copa de velocidad en Asturias, al no haber circuitos grandes y si muchos de karting tiene que ser de pit bikes, claro. Y para mi esto ha sido una bendición, porque son divertidísimas. Así que solo fue probarlo un día y el gusanillo hasta atrás, el sábado comienza y ya tengo mi imr 155 copa 2014. Aquí os dejo unas fotos :platahttp://www.todocircuito.com/foro/gal...69302256_n.jpghttp://www.todocircuito.com/foro/gal...02624967_n.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...18478983_n.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...58543029_n.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...87638479_n.jpg
|
La verdad es que en mi caso desde que la probé el pasado invierno, no he parado de rodar con ella.
Son baratas, el gasto en el circuito es barato, no consumen apenas gasolina, te lo pasas de lujo sabiendo que puedes arriesgar lo que quieras porque las caídas no son graves (en la mayoría de los casos) y se crea un ambientillo muy guapo. Ahora mismo la compagino con la moto grande y estoy encantado. Está claro que la sensación de velocidad/pilotaje no es la misma, pero por otro lado, la tranquilidad de saber que una caída no te cuesta dinero ni salud, también lo compensa. Venga, yo también animo el post con un par de fotillos http://i58.tinypic.com/b3sdv6.jpg http://i58.tinypic.com/3136i9v.jpg |
Yo también lo recomiendo es muy muy divertido y sin el peligro se la moto grande y compensa en el tema económico. ..
|
Que marca recomendáis para la primera PitBike quiero algo de 160cc
|
IMR, REBELMASTER, RAV....
Es todo chino pero dentro de lo chino es lo mejor Ya si te metes en lo bueno pues una hondacrf 150 yo tengo en venta una IMR copa 160cc Si te interesa hablaos en privado, soy de toledo y puedes venir a verla o probarla cuando kieras o si la kieres ver rodar en el karting tambien La vendo xq mañana voy a por otra jijijijijijij 1 saludo |
Cita:
|
Buenas, pues otro que esta mirando pit para coger una, quiero algo barato para iniciarme y ya según vaya avanzando mejorarla a mi gusto
Vi una de segunda mano muy barata pero que le falla el arranque, dice que al empujón si arranca, es algo barato de arreglar??? La mayoría de las cosas se las haría yo que me gusta trastear y no es que sea un experto pero me defiendo en mecánica Mido 170 escasos y 65kg, me recomendáis algo en especial??? Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Para tu talla con una pit con chasis crf50 vas a ir muy bien. Hay de dos tipos, crf50 (la mayoría) y crf70 que son más altas (por ejemplo la Rebel Master Pole).
Yo no entiendo de mecánica, pero te digo que mi moto aunque arranque a pata, siempre la arranco en segunda y a empujón. Es más rápido, cómo y fácil. Yo tengo una IMR, pero tienes donde elegir. Elígas la marca que elígas, a los precios que buscas, acabarás mirando imr, rebel master y alguna así......son todas del mismo chino jejeje |
Ya había visto lo de los 2 tipos de chasis y k para mi el 50 valdría, aún estoy leyendo e informándome
Seguramente coja esta escacharra da k puede ser k este la bujía mal o las válvulas mal regladas como e leído por ahí, y si no a empujón como toda la vida jijiji A ver si compro algo y quedo con vosotros para rodar y compartir mis dudas en persona, k el otro día estuve en el kart de fue salida y me pico el gusanillo a mi y a otro colega Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Por cierto para meterla en un focus del 2005 no habría problema, no??? Xk visto k hay gente k la mete en un saxo no creo k a mi no me entre
Podría ir más rápido, pero no más de canto |
Yo eso de meter la pit en el coche, no lo comparto.
Son motos que sueltan aceite, que si las vuelcas, algo de gasolina cae también, con todo el tema de olores. Si puedes hacerte con un remolque mucho mejor. Un saludo!! |
hola
Hola yo también estoy pensando meterme en el mundillo de las pit , estoy viendo varias opciones pero por lo veo aquí habláis de imr, rebel master y poco se habla de marcas como monsterpro.yo le había echado el ojo a la m2 pero por lo que veo no se habla mucho de esa marca en concreto, que ttal va? Alguien la a probado? Un saludo y gracias.
:bye os pongo una foto de la moto: http://s22.postimg.org/oplbcb2j5/M5_...13117235_1.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com