Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Te pica el gusanillo del pitmotard...? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/te-pica-gusanillo-del-pitmotard-27773/)

Talo76 11-sep-2013 23:44

Cualquiera de campana redonda. Oko, Pe28, Molkt. Yo llevo el Pe y va de lujo, no hace falta tocarlo.
Si quieres mas respuesta de motor un Keihin de compuerta plana, pero muy jodio de carburar y dejar fino.
Y si quieres fiablidad a tope...CVK, pero muy aparatoso.

BROLIN_ZX10R 12-sep-2013 00:23

X donde empiezo?

Después de dar los cursos de Lorenzo competición Guadalajara con la chitrack de IMR me a picado el gusanillo y me gustaría pillarme una pero cual? No lo e mirado nunca ni se por donde empezar la quiero para meterme en circuitos pequeños y dar más curso...

Que debo tener en cuenta?

Talo76 12-sep-2013 09:11

Buenas Brolin...si no sabes por donde empezar...imaginate si tengo que contarte lo que sé aqui jeje
No se...en principio decirte que lo que has hecho en el curso es divertido y util para coger soltura, pero tambien es verdad que las pitbikes que usan en esos cursos no son las idoneas para dedicarse al pitmotard o por lo menos no para ir rapido.
Depende primero siempre de tu envergadura para decirdirte por un chasis alto o uno bajo. Despues que lleve una martiguacion, frenos y gomas decentes para que a la vez de que te diviertas ruedes con seguridad.
Resumiendo mucho mucho y a rasgos generales...una pit de chasis SDG (el pequeño) con llantas de 3"/3,5", gomas minimo unas dunlop y motor Yx150 o Z155.
Puedes meterte en el foro de planetapitbike y alli tenemos webs de las marcas mas reconocidas en cuestion de pits. Te toca ver modelos y volverte loco :D
Saludos

BROLIN_ZX10R 12-sep-2013 11:44

Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85 kilos

Quiero algo que me sirva para hacer los cursos luego avanzar en circuitos de karting pero tampoco necesito lo mejor de lo mejor es más para poner todo en práctica con la grande y de paso divertirme jeje

brigada 12-sep-2013 15:25

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 413029)
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85 kilos

Quiero algo que me sirva para hacer los cursos luego avanzar en circuitos de karting pero tampoco necesito lo mejor de lo mejor es más para poner todo en práctica con la grande y de paso divertirme jeje

:parto:parto No te veo,no te veo,Es que Brolin es mucho Brolin jejeje:birras

BROLIN_ZX10R 12-sep-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 413103)
:parto:parto No te veo,no te veo,Es que Brolin es mucho Brolin jejeje:birras

Jajajajajajajjaja

juneunos 13-sep-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Talo76 (Post 412910)
Cualquiera de campana redonda. Oko, Pe28, Molkt. Yo llevo el Pe y va de lujo, no hace falta tocarlo.
Si quieres mas respuesta de motor un Keihin de compuerta plana, pero muy jodio de carburar y dejar fino.
Y si quieres fiablidad a tope...CVK, pero muy aparatoso.

Gracias por la respuesta Talo, el Pe28 no lo he encontrado por ningún sitio.

De oko 28 he encontrado estos 2
http://www.radical-rpm.com/catalogo/...-oko-28mm.html

http://www.buggysport.net/carburador...erta-redonda-1

He visto algún oko28 por 55 euros pero pone que es compuerta plana y lo he descartado.
Estos 2 que te he puesto es lo que necesito, no?

Y perdona por el tostón que te doy, aunque en ppb leo bastante y te enteras de muchas cosas, en otras me hago unos lios del carajo.

Gracias por tu tiempo y un saludo a todos :bye

juneunos 13-sep-2013 17:59

Joder que me lio, el primer enlace está mal, el bueno es este.

http://www.sevimotor.com/html/es/car...4-tiempos.html

http://www.buggysport.net/carburador...erta-redonda-1

juneunos 13-sep-2013 18:01

Y otra cosa:
alguien rueda este domingo por la mañana en Fuensalida, Ocaña o Karpetania?
si es así y no os importa admitir a un paquete como yo decirlo por aquí o mandarme un privado :birras

Talo76 15-sep-2013 20:38

Chicos...aquí os dejo un enlace de la crónica que he hecho de ayer sábado en Villena, para que podáis ver un poco lo que se cuece en este mundillo.
http://www.planetapitbike.com/t23150...na-14-s#289994
Saludos

Talo76 19-sep-2013 21:31

Para que después digan que no se puede tumbar al máximo con una pit jeje:Dhttp://i41.tinypic.com/213ln9l.jpg

victorgsxr 20-sep-2013 21:51

Buenas Talo!!
Estoy decidido a comprarme una Pit. Al final será una IMR z155 N (la básica) y conforme vaya prosperando le iré mejorando la parte ciclo.
Ya me he empapado en PPB y creo que será lo mejor.
Le pondré un carburador 28 unas Saba y a correr.

Otra cosa, cuando te llega la pit en la caja, ¿qué es lo que tengo que montar? ¿sólo la rueda delantera y el manillar? es decir ¿el motor ya viene anclado al chasis? o hay que hacerle alguna puesta a punto?

Está claro que el aceite y el reglaje se lo hago antes de meterla en circuito

Muchas gracias!!

Talo76 20-sep-2013 22:14

Enhorabuena tio.
Creo que has hecho bien. La "N" es suficiente para rodar muchas horas e ir cogiéndole el punto a esto. Después siempre estas a tiempo de vender tu parte ciclo y comprar mejoras según vayas yendo cada vez mas rápido y seguro.
El carburador es un acierto, algo se gana respecto a los Molkt26 que traen. Las gomas personalmente ya no me gustan tanto las Sava. Siempre he sido de dunlop, maxis o battlax, pero que están bien, lo que pasa que soy muy pijoteras para esas cosas.
Cuando te llegue la caja...como dices...manillar, conectar cable de embrague (creo recordar) y rueda delantera. La trasera y el motor ya viene montado.
Repaso a toda la tornillería, cambio de aceite antes de arrrancarla porque viene con aceite de muy mala calidad y poca cantidad (metele tu 800/850ml de uno bueno) y el reglaje...bueno como veas; las que he comprado de reglaje venían bien pero nunca se sabe. Y si sabes...el de frenos también por lo menos el delantero.
Ahora a disfrutarla tio y queremos fotos!!!
Un saludo colega y bienvenido al lado oscuro.

Talo76 20-sep-2013 22:18

Ahhh y poco a poco a hacer bricopitmania. Cosillas para que en los circuitos rodemos con seguridad. Botes de sobrantes de aceite y gasofa, protectores en ejes y estriberas, racores de aceite, etc.... Ideas tienes en PPB en el apartado de Bricopits.

Rubén 22-sep-2013 07:13

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 413029)
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85

Yo mido 1,90 y peso 95kg y entro en la imr. Solo hay que cogerle el truco.

Me he comprado la Rebel Master Pole. Tiene chasis mas grande para mostrencos como yo.

Solo me falta cambiarle el molkt que esta rajado y estrenarla!!!!

Ah! Y tambien ponerle la brembo copy que le pille a Dapol!! Eso lo llevare a mi mecanico que soy un manazas.

Rubén 22-sep-2013 07:15

Cita:

Originalmente publicado por juneunos (Post 413446)
Y otra cosa:
alguien rueda este domingo por la mañana en Fuensalida, Ocaña o Karpetania?
si es así y no os importa admitir a un paquete como yo decirlo por aquí o mandarme un privado :birras

Al final estrenaste la pit?? En cuanto tenga la.mia te doy un toque!

JaviR 22-sep-2013 14:58

Bueno, pues yo ya tengo cosillas miradas por ahi, pero tengo una dudas.., lo que tengo claro es la marca IMR, concretamente el modelo CORSE Z 160 "155". pero..

1º Duda.. diferencias entre motor YX160 y Z160?? cual es "mejor",
2º Duda.. En IMR los modelos de 2012 y 2013, tienen diferencias?? las habra con 2014??
3º Merece la pena La corse R?? o la corse RR?? o por el contrario comprar la Corse "a secas" e ir poniendole las suspensiones a mi gusto?

Que problemas hay con los neumaticos CST?? para tener tomas de contacto con la pitbike hasta que los gaste es suficiente?? o por el contrario se me quedaran cortos??

Pues nada aver si me echais un cable!

Un saludo!

victorgsxr 22-sep-2013 17:26

Los neumáticos CST si son los que montan de serie la N (básica), según me dice todo el mundo, no sirven para nada.
Vamos, que la gente los cambia tal cual porque no tienen nada de agarre.

Por eso las R y RR las venden a precio más ajustado en muchos casos, pero sin neumáticos...y tu ya le montan lo que quieras o Saba o Maxxis o lo que quieras.....

En cuanto a las opciones que si la N, la R o la RR, mejor te aconsejen los pros porque yo estoy empezando en esto jejeje.
Alguno me dice que es mejor comprarla pelada e ir montándole tú las mejoras, otros que mínimo la R si quiero ir algo rápido.....no se, cada uno opina.

Talo76 22-sep-2013 18:58

Si tienes las perras pillate ya la pit con todas las suspensiones regulables, porque tarde o temprano terminarias comprándolas y asi ya las tienes de un principio.
Entre los motores Yx160 y los Z (que no son 160, son 155) no se...depende de como te salga el motor de bueno. Yo entre ambas opciones me quedaría con el Yx, pero es lo que yo haría.
Las gomas Cst no valen ni para pegarles fuego. Son unas gomas que montan los chinos para enviar las pits completas, pero que son una pm. Normelmente al comprar un pit nueva se le dice al distribuidor que las quite y que monte otras de calidad y ajuste el precio.

JaviR 22-sep-2013 19:57

Gracias!

Pues pillare supongo, imagino minimo la R aunque sea sin neumaticos.. no me da la pasta, para poder pillarme la de suspensiones regulables.. podria esperarme un poco y ahorrar ese cacho.. pero soy un impaciente.. XD y nose nose..

Si me aconsejais el YX porque vienen todas ahora con el Z?? hasta cuando seguiran haciendo piezas con el YX?? lo digo porque si empiezan a montar todas el Z...

Que motor tiene los repuestos mas baratos?? que motor se supone que es mas fiable?

No se que marcas ni tipos de suspensiones hay para estos motos, para comprar una vez tienes la pit bike.. pero si son mejores que las que te puedan venir de serie aunque sean regulables.. prefiero comprarlas despues..

Tengo intencion de comprarla en Wor-Racing, creo que tienen buenos precios y que son competentes.. pero tienen solo modelos de 2012..

Que diferencias hay con la 2013? aparentemente niguna no?

Un saludo!

juantxinz 22-sep-2013 21:53

Llama a Jose de wor racing y el te lo explica todo yx ya no se venden son todos z y por algo es. Con la r te sobra, las regulaciones delanteras son una chusta de hecho las q tienen ellos para correr q llevan marzochi originales son selladas y no llevan regulación

Traseros tienes el de serie, fastace, dnm, elka y luego ohlins y tal pero no compensa el precio para lo q vale la pit.

Y poco más, ya te digo q Jose es un tío superamable y te lo explica todo.

Talo76 22-sep-2013 23:11

Discrepo en que todas vienen con Z. Imr ha vuelto a trabajar con motores Yx últimamente. No entiendo la moda de los Z ahora. Hace 3 años abrias uno y otro y si notabas que los Z venían mejor terminados, pero últimamente ya no pasa eso.
Diferencias entre Yx y Z´s? Casi ninguna, tan solo el cubicaje (carrera del cigüeñal). Son prácticamente el mismo motor y caja de cambios.
Repuestos siempre vas a tener sea el motor que sea por eso no tendras problemas.
En suspensiones lo que te dice Juan. También hay horquillas DNM200 que son cremita, pero te darás cuenta que cuando compres la pit, con lo que lleva te sobrará.

Si tienes muchas mas dudas pasate por planetapitbike, que es la Wikipedia de este mundllo. Alli encontraras todo lo que necesitas para resolver tus dudas.
Saludos

JaviR 23-sep-2013 16:38

He visto temas abiertos, d esos temas por gente que tenia las mismas dudas que yo y n he visto respuestas en muchos d eyos y en los que habia,no me aclaraban las dudas. Xd

juantxinz 23-sep-2013 20:04

Talo perdóname, q alomejor estoy mal informado pero toda la gama 2013 imr de 155 viene con z a menos los q traen a wor racing estuve hace una semana y desde la básica de 950 hasta la alu copa pro con pinzas radiales y toda la pesca traían z

Diferencias no tengo ni idea porq si te soy sincero no abrí nunca un yx de 160 si un 150 y tampoco me pareció q fueran peores y estamos en lo de siempre al final lo q cuentan son las manos y la puesta a punto

Talo76 23-sep-2013 21:10

Yo me referia a que todas las pits no vienen con Z, ya que depende del distribuidor. Si Imr ha optado por los motores Z desde hace un año y algo hasta ahora lo sé, pero que vuelven en breve a montar Yx también me he enterado. Son mas fáciles de sacarles el jugo a los Yx y cuando hablamos de sacarle el mayor rendimiento hablamos de muchas horas de trabajo que después los Z no recompensan tanto como los Zongshen 155.
Estamos a la espera de que Dani (dueño de Imr) nos informe de las novedades para sus pits del 2014. Pero ya sabemos lo que significan mejoras...encarecimiento de precios.
Al final lo que antes era un hobbie "barato" cada dia se va convirtiendo en algo mas selecto ya que van mejorando en sus componentes a pasos agigantados.
Te puedes pillar una BucciMoto preparadísima en parte ciclo y meterle un daytona de 2.000€ que al final...te viene uno con una pit del 2008 basica y no lo pillas jeje.
Siento que no hayas encontrado respuesta a tus dudas Javi. Hay un tema allí que se llama "que pit me compro", no se si lo habrás visto. Lo hemos hecho para toda esa gente (que no es poca) que al registrarse su primera duda es esa.

victorgsxr 23-sep-2013 21:10

Yo pensaba que el motor Z es el "crème de la crème".........
Dicen el que ha llevado el Z y el Yx, que el Z empuja más y que cuando hablamos de 18cv a lo poco que se mejore, sí se nota.....
También hablan de la fiabilidad, que, digamos, es más duro que el Yx, pero evidentemente yo no se nada de nada de pits.
Si lo dice Talo por algo será.

Talo76 23-sep-2013 21:12

Ahhh se me olvidaba.
Comentar que tenemos en estos momentos compitiendo en Africa al administrador de planetapitbike. La primera etapa ha sido hoy de 380km.
Es la primera vez que alguien corre la PANAFRICANA, 5 etapas en Marruecos con un total de 2.000km, en una pitbike.
Toda una hazaña para un piloto y para una moto de esas características. Ya os diré como va la cosa.
Salu2

victorgsxr 23-sep-2013 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Talo76 (Post 416292)
Ahhh se me olvidaba.
Comentar que tenemos en estos momentos compitiendo en Africa al administrador de planetapitbike. La primera etapa ha sido hoy de 380km.
Es la primera vez que alguien corre la PANAFRICANA, 5 etapas en Marruecos con un total de 2.000km, en una pitbike.
Toda una hazaña para un piloto y para una moto de esas características. Ya os diré como va la cosa.
Salu2

Ví el post en PPB jejejeje me quedé flipando. :god :god

Talo76 23-sep-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 416289)
Yo pensaba que el motor Z es el "crème de la crème".........
Dicen el que ha llevado el Z y el Yx, que el Z empuja más y que cuando hablamos de 18cv a lo poco que se mejore, sí se nota.....
También hablan de la fiabilidad, que, digamos, es más duro que el Yx, pero evidentemente yo no se nada de nada de pits.
Si lo dice Talo por algo será.

No es que yo sea partidario de los Yx, que lo soy jeje. Pero este pasado finde cuando fuimos a rodar a Villena estuve con Paco de Motortotal; un hombre que lleva años destripando motores horizontales de 4t desde que las pits montaban los semiautomáticos de 90cc y opina igual que yo. Que los Z de hace un par de años no son lo que son ahora y que donde esté un Yx...
Pero que estos motores son una lotería. Igual te toca uno bueno como otro que da problemas cada 2x3.
Lo que está demostrado es que los 90 (con los que hacen resistencias de hasta 8h) tanto como los Yx de 140 son verdaderos hierros casi irrompibles. Pero cuando empezamos a preparar y querer exprimir cualquier otro 150/155/160...la fiablidad cae una bararidad.
Quereis un motoraco? Metele a un 160 culata TB de 4 válvulas, con árbol de levas TB y muelles duros. Correrá como una Cbr600 pero durará un suspiro.

juneunos 23-sep-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Rubén (Post 415868)
Al final estrenaste la pit?? En cuanto tenga la.mia te doy un toque!

Pues sí, al final la estrené en el circuito de Fuensalida y no me dió tiempo a sacar muchas conclusiones porque la pit está en rodaje, pero había 4 pits mas e iban como locos, tiene pinta de que te lo puedes pasar muy muy bien. Cuando acabe el rodaje ya la daré un poco mas de traya.

Por cierto, tú eres ruben hv en planeta pit bike?

Un saludo :birras

JaviR 03-oct-2013 14:14

Me ha surgido otra duda, me han comentado, gente que compite, con su hijo y eyos mismos, en el ANPA, que el motor de 140 es mas fiable en cuanto a roturas de cambio y demas, porque va "menos prieto", que el 155-160, tiene roturas de cambio y demas..

Me ha recomendado el 140 y que lo prepare con carburador keihin, escape turbokit gp, y una admision.., por un lado lo entiendo, ya que en circuito con motos de "las grandes" hay gente que con una 600 mea a los de las 1000..

Entonces, la cuestion.. cual me compro ahora mismo leñe!!! XD tengo mas dudas que nise.. estoy entre la IMR CORSE 140N y la 155 RR.

EL tema de suspensiones lo unico que me han recomendado es tener la trasera regulable.. en la delantera con cambiarle el aceite vale.. a ver que me decis sobre esto.

UN saludo!

victorgsxr 03-oct-2013 20:34

Por lo que voy leyendo en PPB hay mucha gente que si el motor no lo tocas mucho y le haces un mantenimiento correcto (cambio de aceite y reglaje de válvulas) le dura años.....y lo he leído con motores Yx 150, z155......

No soy un entendido; Talo te lo dirá mejor que yo, pero es lo que he ido leyendo.

En cuanto a la Pit que quieres, te vas desde la básica , la N hasta una de las más completas, la RR.

poto 05-oct-2013 10:04

Personalmente no te recomiendo el 140. Es un buen motor para un chaval que pesa 50 kg, pero para los mastodontes veteranos un 150 o 160, y si puede ser YX mejor que Z...:D
En cuanto al tipo de pit, sólo te digo que pruebes y te quedes con lo que mejor se te adapta a tu estilo. Yo personalmente he probado chasis crf 50 de hierro y de aluminio, y me quedo con el tubular de mi Rebel Master Pole sin dudarlo . Muy importante el amortiguador trasero de calidad, y las horquillas si son las normalitas, les cambias el aceite y si son las replica marzochi pues mejor, pero ya te digo que lo que realmente importa es el amortiguador trasero...

Talo76 05-oct-2013 21:43

Poto...otro que de esto también sabe un poco jeje
Me parece que hay un forero que tiene que enseñarnos la pit que se ha pillado, no?
VENGA ESAS FOTOS VICTOR!!!

victorgsxr 05-oct-2013 22:08

jejejejejejeje
Pues la verdad es que sólo tengo una y fue cuando la recogí el fin de semana pasado. De noche y lloviendo.

http://img850.imageshack.us/img850/5715/hsyg.jpg

Al final ha caído una IMR PRO SM 150, con motor nuevo (0 km) Yx 150, neumáticos al 90%, un motor Yx150 de repuesto y material como puño rápido, lap time, guantes, casco.....

Ahora hay que hacerle reglaje, cambio de aceite y acabar de montar el depósito y los plásticos.....

En principio el próximo fin de semana espero tenerla lista para rodar, que ya tengo ganas.

Dar las gracias a Talo por haberme ayudado con todas las dudas que me han ido surgiendo durante todo este tiempo, y lo que le queda jejejejejeje

Saludos.

Dapol 05-oct-2013 23:17

UIII talo... victor ha probado el veneno de las pit jejejejeje

victorgsxr 06-oct-2013 09:39

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 419863)
UIII talo... victor ha probado el veneno de las pit jejejejeje

Si no hubiera sido por la pit, medio pack de tus chuches serían mías!!! jajajajaja :colleja :colleja

JaviR 06-oct-2013 11:53

Cita:

Originalmente publicado por poto (Post 419689)
Personalmente no te recomiendo el 140. Es un buen motor para un chaval que pesa 50 kg, pero para los mastodontes veteranos un 150 o 160, y si puede ser YX mejor que Z...:D
En cuanto al tipo de pit, sólo te digo que pruebes y te quedes con lo que mejor se te adapta a tu estilo. Yo personalmente he probado chasis crf 50 de hierro y de aluminio, y me quedo con el tubular de mi Rebel Master Pole sin dudarlo . Muy importante el amortiguador trasero de calidad, y las horquillas si son las normalitas, les cambias el aceite y si son las replica marzochi pues mejor, pero ya te digo que lo que realmente importa es el amortiguador trasero...

Bueno yo peso 75, pero ahora estoy en mi epoca light XD, porque me recomiendas el YX antes que el Z??, diferencias.. problemas mecanicos.. etc.

La mayoria de las que vienen ahora son Z.. y segun he visto ya de 2011 en adelante mas o menos, en muchos sitios aseguran que son mas fiables y que estan mejorados (nose de que).

EL chasis CRF50, me va bien por mi tamaño.. pero no tengo la suerte de poder probar los que hay.. asique me tendre que conformar con lo que me venga.. en la que quiero.

La rebel master no me hace mucho tilin.. en cuanto a estetica y creo que la forma que sea en parte por le chasis.., pero cmo te digo no he probado niguna para ver cual me gusta mas.

EL modelo que voy a reservar mañana lunes, es la IMR Z155 RR, creo que ya viene con unas suspensiones un poco decentes XD. pero desconoco cuales son las que monta. (marca)

Necesitaria saber donde comprar un contador de horas, y si recomendais poner un velocimetros de bici, tambien neceito saber si hay radiadores de aceite mas grandes, para que la moto refrigere mejor, y si hay algun tipo de aceite que tenga alguna propiedad termica mejor que uno convencional..

Otra pregunta es XD que aceite se les pone a estas motos?? me refiero a viscosidad.. y si es mejor uno sintetivo o mineral..

UN saludo! jeje

Dapol 07-oct-2013 09:32

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 419899)
Si no hubiera sido por la pit, medio pack de tus chuches serían mías!!! jajajajaja :colleja :colleja

jajaja saca de debajo del colchooonnn jajajajaja

juneunos 07-oct-2013 21:58

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 419936)
Bueno yo peso 75, pero ahora estoy en mi epoca light XD, porque me recomiendas el YX antes que el Z??, diferencias.. problemas mecanicos.. etc.

La mayoria de las que vienen ahora son Z.. y segun he visto ya de 2011 en adelante mas o menos, en muchos sitios aseguran que son mas fiables y que estan mejorados (nose de que).

EL chasis CRF50, me va bien por mi tamaño.. pero no tengo la suerte de poder probar los que hay.. asique me tendre que conformar con lo que me venga.. en la que quiero.

La rebel master no me hace mucho tilin.. en cuanto a estetica y creo que la forma que sea en parte por le chasis.., pero cmo te digo no he probado niguna para ver cual me gusta mas.

EL modelo que voy a reservar mañana lunes, es la IMR Z155 RR, creo que ya viene con unas suspensiones un poco decentes XD. pero desconoco cuales son las que monta. (marca)

Necesitaria saber donde comprar un contador de horas, y si recomendais poner un velocimetros de bici, tambien neceito saber si hay radiadores de aceite mas grandes, para que la moto refrigere mejor, y si hay algun tipo de aceite que tenga alguna propiedad termica mejor que uno convencional..

Otra pregunta es XD que aceite se les pone a estas motos?? me refiero a viscosidad.. y si es mejor uno sintetivo o mineral..

UN saludo! jeje

El amortiguador que lleva la imr z1555rr es un dnm con botella de gas separada, la horquilla no se cuál es.

Y en cuanto al aceite, mejor uno mineral, específico para moto, 4 tiempos y de marca conocida. Y a no ser que ruedes con 0 grados o con 40 cualquier viscosidad te va a valer ( 10-40, 10.50, 20.40, 20.50 )

Si estoy equivocado en algo corregirme.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.