Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Quien rueda por Madrid? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/quien-rueda-madrid-30852/)

Josito20 23-may-2016 07:57

Pues ni idea la verdad, por lo poco q me e informado, solo nos queda fuensalida o Dr7

Mikelcau 27-may-2016 07:04

Grupo para salir de ruta por Madrid

Tengo montado un grupo de wassap para quedar a salir de ruta por Madrid y cualquier actividad que tenga que ver con motos. A día de hoy somos unos 20 pero nos gustaría ser muchos mas. Si algún@ esta interesado en ser agregado al grupo puede ponerse en contacto conmigo en el 664 37 20 47.

Un saludo,
Mikel.

nanr6r 20-dic-2017 12:19

refloto el hilo, se sigue quedando para rodar con pit en circuito en Madrid?, me he agenciado una RS para quitar el mono fuera de temporada.

saludos

nehegar 18-abr-2018 22:48

Yo me animo tambien jjiji voy adquirir una 110cc semiautomatica con ruedas lisas jijii

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

David26 05-sep-2018 08:55

Buenas gente, otro de Madrid por aquí! ;)

¿Seguís quedando para rodar?¿A qué circuitos soléis ir?
Quiero hacerme con una pit y sólo conozco algun karting de la zona y poco más...

Salu2 :birrasss

nanr6r 05-sep-2018 09:06

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688009)
Buenas gente, otro de Madrid por aquí! ;)

¿Seguís quedando para rodar?¿A qué circuitos soléis ir?
Quiero hacerme con una pit y sólo conozco algun karting de la zona y poco más...

Salu2 :birrasss

Pues no he hablado con nadie del foro. Al final me voy sólo si no puede ningún amigo y en circuito siempre acabas hablando con alguien. Suelo ir a DR7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

David26 05-sep-2018 10:08

Bueno saberlo nanr6r, me lo apunto!

Había visto ya algún vídeo/reportaje sobre ese circuito y me encantaría probarlo la verdad.

nanr6r 05-sep-2018 10:09

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688016)
Bueno saberlo nanr6r, me lo apunto!

Había visto ya algún vídeo/reportaje sobre ese circuito y me encantaría probarlo la verdad.

No defrauda, buena gente , buen asfalto y buena diversión

ZamarroR1 05-sep-2018 11:11

No esta mal el dr7, yo es al que suelo ir siempre, como te dicen buen asfalta y buenas instalacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...bafd7e9a6f.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

David26 06-sep-2018 07:44

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688022)
No esta mal el dr7, yo es al que suelo ir siempre, como te dicen buen asfalta y buenas instalacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...bafd7e9a6f.jpg

Pues ojalá lo pruebe pronto! A cosa de una hora me queda de casa, así que no está mal :like

ZamarroR1 06-sep-2018 08:00

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688055)
Pues ojalá lo pruebe pronto! A cosa de una hora me queda de casa, así que no está mal :like

Yo suelo ir los sabados cuando salgo de currar llego sobre las 3 y paso toda la tarde y lo tengo mas o menos como tu 45minutos, yo yego cuando se van todos y me dejan la pista libre jajaja

David26 06-sep-2018 10:22

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688056)
Yo suelo ir los sabados cuando salgo de currar llego sobre las 3 y paso toda la tarde y lo tengo mas o menos como tu 45minutos, yo yego cuando se van todos y me dejan la pista libre jajaja

Vamos un circuito para ti solo, así da gusto jajaja :happy

Aprovecho de paso para preguntaros, ¿conoceís algún sitio donde arreglen monos?
He visto alguno que otro googleando pero no sé mucho más ni tengo referencias.

Gracias de antemano!

nanr6r 06-sep-2018 13:33

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688022)

Anda hemos rodado juntos en el Dr7, la última vez en julio, creo que en la nocturna. Yo iba con una Aprilia Rs blanca. Como anda la yamaha....

ZamarroR1 06-sep-2018 15:10

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688072)
Anda hemos rodado juntos en el Dr7, la última vez en julio, creo que en la nocturna. Yo iba con una Aprilia Rs blanca. Como anda la yamaha....

Si en la nocturna estube por hay la estaba aciendo el rodaje que en una rodada anterior jodi el piston jajaja

JFERAPA#7 07-sep-2018 21:12

Buenas Noches a todos:

Primero de todo soy nuevo en Madrid y me gustaria conocer gente para ir a rodar etc... tengo pensado comprarme una moto pero no se que tipo de motos teneis para ir a rodar a circuitos como el DR7. y estoy entre una moto de 80cc o una rs 125. e tenido pit bike, minimotos, etc pero en el traslado a Madrid todo quedo atras y me gustaria retomar el hobby de echo actualmente estoy restaurando una derbi tricampeona.

PD: soy nuevo en el foro y me da un poco de verguenza escribir por aqui. perdon por las expresiones.

Un Saludo

ZamarroR1 07-sep-2018 23:43

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688128)
Buenas Noches a todos:

Primero de todo soy nuevo en Madrid y me gustaria conocer gente para ir a rodar etc... tengo pensado comprarme una moto pero no se que tipo de motos teneis para ir a rodar a circuitos como el DR7. y estoy entre una moto de 80cc o una rs 125. e tenido pit bike, minimotos, etc pero en el traslado a Madrid todo quedo atras y me gustaria retomar el hobby de echo actualmente estoy restaurando una derbi tricampeona.

PD: soy nuevo en el foro y me da un poco de verguenza escribir por aqui. perdon por las expresiones.

Un Saludo

Bien venido, yo antes tenia un imr 155rr y tenia en casa la rd y la prepare para poder entrenar con ella, se nota mucho del 4t al 2t y el paso x curva mola es estable y rapida para los años que tiene jejeje

nanr6r 07-sep-2018 23:57

Cita:

Buenas Noches a todos:

Un Saludo

Bienvenido!
Yo ruedo con una rs50 subida a 74cc. Al final todo es cuestión de gustos. Las pit están bien pero al ser chinas acaban dando problemas. Si te haces con una rs125 serás el rey!!

David26 08-sep-2018 00:09

Cita:

Buenas Noches a todos:

Un Saludo

Bienvenido!! Yo también ando buscando montura (y todo lo necesario para llevarla de un lado a otro) para empezar en esto así que, aquí estamos para ayudarnos :like

¿Que pitbike has tenido ya? Cuéntanos un poco de tu experiencia con ella y demás

JFERAPA#7 08-sep-2018 08:38

Buenos dias a todos. Pues yo tenia la imr 150 preparada y la verdad es que iba muy muy bien, eso si cada vez que la usaba un par de veces tenia que trastearla. Era comoda de llevar andaba bastante bien en los karting y mantenimiento en mi caso me parecia alto.( reglajes cada poco, carburacion, cambio de aceite cada 3-4 rodadas, reapriete de todos los tornillos, etc...) te lo pasas bien con ellas. Pero quiero cambiar el estilo y me gusta mas el 2T y por eso nose con que montura hacerme. 125cc no se queda un poco grande para los circuitos de karts?
Otra cosa de que zona de madrid sois? Podriamos concretar quedadas y conocernos que igual el desplazamiento a los circuitos a medias nos ahorramos unos € y alguien sin posibilidad de desplazarse tiene la opcion de ello y somos alguno mas. Que os parece?
Yo resido en Torrejon de Ardoz

Un saludo

ZamarroR1 08-sep-2018 09:06

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688140)
Buenos dias a todos. Pues yo tenia la imr 150 preparada y la verdad es que iba muy muy bien, eso si cada vez que la usaba un par de veces tenia que trastearla. Era comoda de llevar andaba bastante bien en los karting y mantenimiento en mi caso me parecia alto.( reglajes cada poco, carburacion, cambio de aceite cada 3-4 rodadas, reapriete de todos los tornillos, etc...) te lo pasas bien con ellas. Pero quiero cambiar el estilo y me gusta mas el 2T y por eso nose con que montura hacerme. 125cc no se queda un poco grande para los circuitos de karts?
Otra cosa de que zona de madrid sois? Podriamos concretar quedadas y conocernos que igual el desplazamiento a los circuitos a medias nos ahorramos unos € y alguien sin posibilidad de desplazarse tiene la opcion de ello y somos alguno mas. Que os parece?

Un saludo

Mi rd es 125 y se rueda bien, son casi 30cv y para el dr7 va muy bien yo e rodado en 1 minuto con ella meto 6 en la recta de atras y corta la llevo con un desarollo algo corto ajjaja, esta de serie solo tiene cambiada la horkilla por una invertida, como bien dices la imr cada rodada era ajustar yo la tube de serie 2 años y no la ice nada mas k cambios de aceite y apretar tornillos y cambiar los del motor que se partian

David26 08-sep-2018 10:21

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688140)

Un saludo

Yo vivo en Torrejón también así que me vendría genial como dices para temas de desplazamiento y demás :birras

Sobre la moto yo lo que tenia pensado era algo así como la imr que tuviste tu, pero ya me entran dudas. Contaba con que hay que llevarla el mantenimiento muy de seguido, pero no sé que es lo más recomendable :confused:

JFERAPA#7 09-sep-2018 12:15

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688146)
Yo vivo en Torrejón también así que me vendría genial como dices para temas de desplazamiento y demás :birras

Sobre la moto yo lo que tenia pensado era algo así como la imr que tuviste tu, pero ya me entran dudas. Contaba con que hay que llevarla el mantenimiento muy de seguido, pero no sé que es lo más recomendable :confused:

David26 yo por experiencia te diria que 2t y una de 50 que le puedes subir a 80 sin mucho gasto y es fiable motor am6 andan como la pit bike y tiene el regustillo ese de la patada a ciertas vueltas y mantenimiento a mi me parece menor. Pero para gustos se han echo los colores. Por cierto te e dejado un mp.

Al resto de gente de madrid a ver si organizamos algo por aqui para conocernos.

Saludos a todos

ZamarroR1 09-sep-2018 13:52

Pues como veais yo tengo pensado ir en esta semana pero entresemana y la proxima semana igual ire a tarancon

JFERAPA#7 09-sep-2018 15:17

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688177)
Pues como veais yo tengo pensado ir en esta semana pero entresemana y la proxima semana igual ire a tarancon

Buenas. E estadoindagando por ai y e visto que hay mas circuitos de cercania como Dr7 a madrid. Yo estoy a punto de volver a madrid despues de las vacaciones y tengo ya apalabrada una chicharrilla. Aunque necesitara un repaso pero quiero que este pronto a punto. Tengo que ir cerca de tarancon a por ella pero en fin de semana. Cuando te acerque x ayi avisa que igual coincide.

ZamarroR1 09-sep-2018 17:15

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688186)
Buenas. E estadoindagando por ai y e visto que hay mas circuitos de cercania como Dr7 a madrid. Yo estoy a punto de volver a madrid despues de las vacaciones y tengo ya apalabrada una chicharrilla. Aunque necesitara un repaso pero quiero que este pronto a punto. Tengo que ir cerca de tarancon a por ella pero en fin de semana. Cuando te acerque x ayi avisa que igual coincide.

De ir ya te digo entre semana por que el finde bajo a cheste al civ y este finde me es imposible ir a entrenar

JFERAPA#7 09-sep-2018 17:19

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688193)
De ir ya te digo entre semana por que el finde bajo a cheste al civ y este finde me es imposible ir a entrenar

Ok. Yo estoy de vacaciones. Seria para la semana que viene. Un saludo

nanr6r 09-sep-2018 18:13

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688144)
Mi rd es 125 y se rueda bien, son casi 30cv y para el dr7 va muy bien yo e rodado en 1 minuto con ella meto 6 en la recta de atras y corta la llevo con un desarollo algo corto ajjaja, esta de serie solo tiene cambiada la horkilla por una invertida, como bien dices la imr cada rodada era ajustar yo la tube de serie 2 años y no la ice nada mas k cambios de aceite y apretar tornillos y cambiar los del motor que se partian

Ya decía yo que me resultaba imposible seguirte, sólo llevas 20cv más que yo!!!! Jajajaja pensé que era 50 tambien

David26 09-sep-2018 20:43

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688186)

En cosa de 1h desde nuestra zona hay varios circuitos para pits (Villarace, Correcaminos, Barataria, Karpetania a 1,30h...). Incluso algunos bastante cerca como el de los santos o cabanillas del campo, aunque no sé qué opinará la gente de estos en comparación al dr7 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

JFERAPA#7 09-sep-2018 20:50

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688223)
En cosa de 1h desde nuestra zona hay varios circuitos para pits (Villarace, Correcaminos, Barataria, Karpetania a 1,30h...). Incluso algunos bastante cerca como el de los santos o cabanillas del campo, aunque no sé qué opinará la gente de estos en comparación al dr7 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno pues despues de trastear mucho en los ratos de las vacaciones e apalabrao una cacharilla de aprilia rs es de 80 pero pa empezar me vale. La tocaremos un poquito a ver que pasa. Y por mi si hacemos grupillo probamos todos los circuitos cercanos.

JFERAPA#7 09-sep-2018 21:22

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688205)
Ya decía yo que me resultaba imposible seguirte, sólo llevas 20cv más que yo!!!! Jajajaja pensé que era 50 tambien

En breve somos uno mas de 50 asique no te preocupes que no te dejo solo jejeje podemos con esos 30cv de la rd solo abra que hacerle un buen tapon y ya esta

nanr6r 09-sep-2018 21:23

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688226)
Bueno pues despues de trastear mucho en los ratos de las vacaciones e apalabrao una cacharilla de aprilia rs es de 80 pero pa empezar me vale. La tocaremos un poquito a ver que pasa. Y por mi si hacemos grupillo probamos todos los circuitos cercanos.

Una de esas tengo yo...y es una maravilla. No se que preparación llevará pero te lo pasas genial

JFERAPA#7 09-sep-2018 21:28

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688232)
Una de esas tengo yo...y es una maravilla. No se que preparación llevará pero te lo pasas genial

Pues nose la preparacion pero intentare tocarle algo. Ya te contare y la veras.

ZamarroR1 10-sep-2018 12:37

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688223)

En los santos ya no dejan, en cabanillas antes era solo miercoles y viernes y dejaron de dejar motos, el de fuensalida para pegarme 250km ida y vuelta, me voy a dr7 esta mejor en instalaciones y asfalto, y ahora que necesito calentadores para la moto necesito karting con luz

ZamarroR1 10-sep-2018 12:43

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688231)
En breve somos uno mas de 50 asique no te preocupes que no te dejo solo jejeje podemos con esos 30cv de la rd solo abra que hacerle un buen tapon y ya esta

Jajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna

https://www.youtube.com/watch?v=iIwofbh2i3M

nanr6r 10-sep-2018 12:48

Los enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.

Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar

JFERAPA#7 10-sep-2018 13:00

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688270)
Los enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.

Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar

Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
Pero mola.
X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
Un saludo

nanr6r 10-sep-2018 13:01

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688272)
Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
Pero mola.
X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
Un saludo

En vivo anda más, ya te digo yo que la he sufrido jajajaj

JFERAPA#7 10-sep-2018 13:11

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688273)

Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una

Jejeje
Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajaja

ZamarroR1 10-sep-2018 13:17

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688273)

No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje

nanr6r 10-sep-2018 13:19

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688276)
No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje

En la rs llevo piñón 11 y tb me planteo subir a 12. Eso sí, de velocidad ni nos parecemos, en la recta de atrás la mejor punta 84 por gps. Pero bueno, lo importante es aprender y divertirse. En un par de semanas me pasaré por alli el domingo para darle al mango

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.