![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo? |
Cita:
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Con ser 3 nos hace el curso. Escribidme por privado si queréis. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Hace un año ya que no hago curso con Iván, pero si sale avisarme que igual me apunto. Estuve con el por cheste y me comentó lo de Lorenzo indoor....una pena jajaja ya no habrá opción de rodar con agua con esas pit....menudas risas en Guadalajara el.dia que nos llovio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Alguien va a ir a rodar este domingo al DR7? Dan frío pero bueno...habrá que empezar a entrenar para 2019
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Naaa no es Para tanto...hay que hacer manos en todas las condiciones.... a ver si te animas que tengo ganas de ver como va ese misil otra vez
Cita:
Hola buenas acabo de comprar una malcor y quisiera saber si hay algún grupo de wathsapp o algo para estar al día de rodadas dudas y eso... Un saludo por cierto soy de Madrid
|
Cita:
Como ves aquí hay varios compañeros que suelen ir a rodar de vez en cuando, otros estamos en ello :yeaaa. No sé si existirá grupo de whatsapp por aquí pero no vendría mal hacer uno... |
Cita:
Bueno se acerca el fin de semana y pinta que ara bueno, yo tengo pensado ir el dimingo a darle un poco que hace mucho que no monto, por si se animo alguno
Este finde no puedo [emoji26] pero estamos planeando probar una ktm 390 el finde del 4 o el 11 dependiendo del tiempo que haga
Pues si os animáis me dais el número por privado y hacemos un grupo de wathsapp! O se habré un telegram... A mi me da igual, más que nada porque es más rápido y directo que por los foros
|
Ya tenemos grupo wathsapp de Madrid pasarme el número por privado y os meto👌
|
Cita:
Cita:
|
Buenos días a todos,
otro madrileño por aqui, me interesa saber porque circuitos os movéis porque no tengo más compis con pitbikes. El circuito de Santos de la Humosa, no admiten motos, tengo el kart alli. |
Cita:
De la gente que estamos por aquí solemos ir a circuitos como el de Ocaña, DR7, la princesa... Más o menos desde Madrid o alrededores están a una hora en coche. Estaría bien poder rodar en el de los santos alguna vez... No sé si tendrás mucha relación con el dueño para intentarlo [emoji16] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
Si tengo bastante trato con los dueños, al fin y al cabo tengo el kart de mi hijo y el mio alli, pero habria que pasarle una propuesta en firme.
|
Que tal moteros ??
Soy nuevo en el mundo de las pit bike (sólo dí una clase en Lorenzo competición). El caso es que me quiero iniciar comprando una pit bike y sumándome, si es posible, a un grupito para recorrer circuitos y mejorarnos mutuamente. Algún grupito que me acoja y me aconseje ?? :vss |
Cita:
Hola, tengo una pitbike y no la uso casi porque no tengo con quien ir que tenga pitbike, sigue ese grupo de wasap?
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk |
Hola Roberto, puedes pasarme tu móvil por privado y te meto al grupo [emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
Buenas a mi también me gustaría poder estar en ese grupo de whatsapp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Hola, no me deja enviar MP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Voy a reeutilizar el mensaje que al fin y al cabo es el mismo:llorandoderisa, cómo hago para mandar MP?
|
Cita:
Sent from my VOG-AL10 using Tapatalk |
Hola compañeros.
Mi nombre es Héctor y estoy apunto de iniciarme en el mundillo de las pit bikes. He visto que tenéis un grupo de gente de Madrid. A ver si me podéis añadir. Gracias |
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Hola, voy a iniciarme con 2 amigos más en este mundillo, x si me podéis meter en el grupo gracias.
|
Hola soy Nacho estoy arreglando mi rebel master después de 4 años y me gustaría que me incluyerais en el grupo. Gracias!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06. |