![]() |
Manos, si no me contesta nadie de PPB mañana les llamo y les pregunto. Si no me tocará hacer el motopóliza ese de 45 euros, que aún no se con quién voy a contratar seguro este año para la grande ni si me cubren la pit, que estoy mirando el tema bonos.
Cita:
|
Pues a lo mejor me hago también el de moto póliza pasta este año de 45€ y el que viene ya me hago el del Anpa. Poque con el de moto póliza de 45€ se puede rodar en todos los circuitos igualmente no?
|
Por cierto! Entonces lo de la rodada es seguro si no llueve? Lo digo por no hacer planes, ya te digo que yo si confirmo.
Hacemos medio día? O día entero? |
Sí yo con el de Motopóliza he rodado en todos los circuitos sin problemas. Además es en el momento, otros como el ANPA y demás tardan en mandarte los papeles y demás.
Yo confirmo que el domingo estoy en Fuensalida. Pillaré todo el día para aprovechar las horas de sol y "calorcito", entre las 12 y las 5 sobre todo. Medio día es hasta las 2 me parece. Llegaré sobre las 11 :birras |
Yo no se si hare medio dia o dia entero. El tema para comer como lo haceis? Bocata y nevera?
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Bocata y Aquarius bien frío de casa ;)
|
Pues si en el momento te lo validan para poder rodar, este año me sacó el moto póliza, que por 45€ me soluciona el año, y ya el que viene con tiempo...
Pues entonces todo el día y listo, nevera y bocata. Pues quedamos entonces allí a las 11. |
Quien hace mediodia? Yo no se ir, si alguno es de villaviciosa, mostoles o alrededores, que me diga para quedar con los coches e ir juntos
Yo tenía pensado hacer medio día, pero si es cierto que se va a quedar muy corto de tiempo.
Yo salgo de Guadalajara, dirección al GPS y listo je je |
Cita:
Cita:
Donde está la B giras a la derecha y te metes hacia el camino todo recto... y ya se ve el circuito, que está en medio del campo ;) |
Piden nylon en la moto, y es algo que no tengo, me parece que se queda este finde con las ruedas de cross, que tambien es muy entretenido ;)
Yo llevo los tacos de plastico del eje delantero y sólo uno detrás. Y nada en las estriberas... y me han dejado rodar siempre :x
De hecho el primer día fui sin nada y me pidieron que las pusiese para la siguiente... pero me dejaron rodar ;) |
Bueno, pues ya tengo seguro para todo el año moto póliza de 45€. Así que preparado para el domingo.
|
Hombre a ver si ser por primera vez se enrollan. No soy seguro del todo, 50/50.
Cuanto sale el medio dia? Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Cita:
Pero si lo veo te pasó el enlace |
Muchas gracias, se agradece mucho el detalle! Por cierto, mi pit es amarilla, llantas blancas y piloto con casco hjc ben spies replica
Mas que nada para reconocernos alli
La mía es verde con el 29 en los laterales :birras
Fran, yo probablemente mañana pille teflón en la ferretería para inventar algo, si me sale bien te cuento y si me sobra teflón lo apañamos en un momento aunque sea allí mismo. Pero ya te digo que es buena gente y que seguro que no te ponen pegas por ser la primera vez. Es un circuito muy dedicado a las Pits. |
Cita:
|
Esperarme para la siguiente, que voy a hacer lo del nylon y asi no tengo mas lios, asi que sabado y domingo estare liado con el torno.
Quiero fotos y piques! Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
Ok!!! Fotos... A ver quien nos las hace!! Je je. Y piques... Será la primera vez que la cojo, así que seguramente que me den pal pelo
|
Lo mismo viene mi hermana y llevamos la réflex.
Pal pelo yo doy poco :parto Llevaré la Contour también, como siempre. Lo mismo nos juntamos allí con algunos más :birras |
De lujo! Yo a ver si me llevo la gopro, que creo que tengo todavía por ahí algún soporte sin poner. A ver si nos hacemos unos vídeos chulos. Je je
|
Como se esta poniendo la cosa de itneresante...si me dejan escaparme me uno el domingo...
|
Cita:
La de cosas que tengo que probar... Je je. [IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2908788108.jpg[/IMG] Led_marley, al final te escapas? |
Cita:
|
La verdad es que va muy bien. El único pero son las estriberas, por lo demás me gusto mucho como va
|
No rueda nadie el finde? Si me pasaislos telf por privado montamos un grupo de whatssapp mas rapido que deprisa.
|
Cita:
Este finde imposible, pero a ver si para la semana que viene hace un tiempo decente y damos gassss Te paso por privi el whatsapp. |
Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...51376620_n.jpg Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne :x Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré) Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas :one Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva. Y espero que luego no pida más, que ya estoy cargandome los ahorros :plata |
Cita:
Es curro, pero vas a notar un cambio... De lo de la pinza que vas a pillar, conjunto completo? O sólo pinza? |
He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.
En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde :parto:parto Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así :cabeza :parto Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!! |
Cita:
No, te decía lo del conjunto entero porque a lo mejor te salía bien pillar la pinza stage6 con acople de segunda mano, que ronda más o menos lo mismo que el conjunto entero y aprovechar tu bomba. Que con un buen purgado seguro que no rinde mal. Y si no tienes latiguillo metálico yo se de un sitio que tenlo hacen a medida por unos 27€. Que es donde me lo hicieron a mi. A lo mejor te sale todo por el estilo pero mejoras la pinza. |
Semana que viene, si las temperaturas respetan hay que hacer asfalto
Cita:
Joder, mañana era un buen dia...tengo un monazo de moto que ..buf |
Si son cosas pequeñas y baratas voy a RAV, Constancia 30.
Si es algo más caro, normalmente sevimotor.com tiene los mejores precios. Es donde he comprado horquillas y demás. |
Bueno, otro mas de madrid que se acaba de comprar una pit, a ver si organizamos una quedada y así rodamos por los circuitos.
|
Bienvenido!!!!!
A ver si se va el frío este y rodamos!! |
Yo este finde quiero ir a rodar. Aunque llueva, incluso.
|
Quieres no, vas a rodar!!! Ja ja ja ja. Y sinceramente espero que llueva. Me hace ilusión probar el agua
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55. |