![]() |
Juas!!! Qué patinada jajaja. Cierto es que debería haber buscado más!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Lito mi 10 lo llevas ahora y te da un toque de respeto extra jajajajaja
|
Cita:
|
PuES YO POR MI CUMPLE, EL 20, Y PORQUE ERA EL Nº DE LA PRIMERA CASA Q RECUERDO HABER VIVIDO, Y SOBRE TODO PORQUE ES BONITO, NO?
|
Cita:
|
yo llevo el 1 porque compre la moto con ese numero pero por lo pakete que soy tengo que cambiarlo, tanto el color como el numero, me gusta mucho el 46 de rossi pero aun no lo se, porque hay muchos que lo llevam
|
yo llevo el 1 porque compre la moto con ese numero pero por lo pakete que soy tengo que cambiarlo, tanto el color como el numero, me gusta mucho el 46 de rossi pero aun no lo se, porque hay muchos que lo llevam
|
Pues yo llevo el 34 del gran Kevin,...no hay que dar mas explicaciones jejeje
|
Yo empezé con el 36, por que eramos 3 amigos en el equipo con las motos iguales y los otros llevaban el 37 y 38, pero con ese número me caí 2 veces, se me rompió el motor y otras averías varias...sí, seguro que eran casualidades pero coño :mad:
Así que ahora llevo el 46, es el de Rossi pero lo llevo por mi mujer, Rosista a tope la tía, le dije de ponerme el 69 que es mi año de nacimiento pero nada, que no cede...en fín, tambien se lo curra que siempre me acompaña y goza .:plas |
Este año tuve q elegir uno.
El 10 es mi número de camiseta de toda la vida, pero ya estaba cogido.... El 34 me hubiera gustado, pero era demasiado común, y pasé. Me quedé con el 56, q era el dorsal de Norifumi Abe en un carrerón q hizo cuando debutó de wild-card en suzuka 93. Alguno se acuerda? Esa carrera la vi en directo, y me dejo marcado. Con una moto privada con varios años encima, le estuvo mojando la oreja a doohan, rainey e incluso pasó frenando a kevin schwantz ! Se cayó a poco para el final, pero fue ACOJONANTE! Joder, me siento viejo recordando esto, jeje |
Pues yo aoy mas raro que ustedes y llevo 3 numeros
13 fecha de nacimiento mia 14 dia de aniversario con mi mujer 15 su fecha de nacimiento. Antes siempre llevaba el 13 solito. Que lo llevo puesto en todos sitios desde que cumpli 13 años en martes 13 Jiji |
siempre llevo algun 46 pequeñito en algun lao del carenao en honor al rey, pero mi numero aunke ahora no lo lleve es el 43, el dia 4 nacieron mis 2 hijos y el 3 yo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51. |