Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Por que llevamos ese numero en el dorsal?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/que-llevamos-ese-numero-en-dorsal-6055/)

tinoko 11-ene-2012 10:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
yo le he puesto el 14 por mi hijo a mis fibras nuevas haber si las estreno pronto

Zanshin 12-ene-2012 15:05

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 152720)
Po yo llevo el 36 por que mi parienta vio en internet una chorrada de que cada nombre tiene un numero de la suerte y para Jose era el 3 y para Antonio 6, por lo que le puse el 36 y encima me gusta :D.


Vsss

:gayer:gayer pues tenemos entonces el mismo número :gayer:gayer

Sport Moto Team 12-ene-2012 16:40

2 Archivo(s) adjunto(s)
Yo llevo el 13!! naci ese día!!!

Raulix 12-ene-2012 23:46

Yo llevo el 59. mi hijo nació en el 2005 y mi hija en el 2009

Petergsxr 13-ene-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 153427)
Este año tuve q elegir uno.
El 10 es mi número de camiseta de toda la vida, pero ya estaba cogido....
El 34 me hubiera gustado, pero era demasiado común, y pasé.
Me quedé con el 56, q era el dorsal de Norifumi Abe en un carrerón q hizo cuando debutó de wild-card en suzuka 93. Alguno se acuerda?
Esa carrera la vi en directo, y me dejo marcado.
Con una moto privada con varios años encima, le estuvo mojando la oreja a doohan, rainey e incluso pasó frenando a kevin schwantz !
Se cayó a poco para el final, pero fue ACOJONANTE!
Joder, me siento viejo recordando esto, jeje

No tiene nada q ver con el post pero ahora que lo recuerdas..... Joder fue una de las mejores carreras de la historia, no por nada, solo por lo que comentas, verle era como un sueño, era imposible que esto estuviera ocurriendo, durante años adopte su forma peculiar de descolgarse para tocar rodilla, me encantaba.

Por cierto llevo el 33 simplemente porque me parece xhulo, sin mas ni mas.

pollo 14-ene-2012 08:41

Pues yo estaba dudando que numero poner, todos entre los que dudaba tenían un significado para mi y cuando compre las fibras venían con un 54 así que como me molo el numero y no me recordaba a nadie pues con el 54 me quede

Ahora para las nuevas fibras a ver si me preparo un 54 chulo:one

Sukito77 15-ene-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por litoszgz (Post 152586)
Pues eso que me pica la curiosidad de saber en qué nos basamos para elegir el dorsal que luce nuestra motillo en pista, los que competís supongo que serán el que os den, pero el resto de mortales, por qué elegimos esa numeración????

Yo por ejemplo estoy entre el 00 por lo paquetón, cono, jodevueltas o llamarlo como queraís, que soy :cabeza:cabeza:cabeza, o el 16 que es el día de mi cumple.

:plata:plata:plata:plata


Ale, sus toca!!!

Pues mira, yo le puse el 77 porque es el año que naci, y ademas me gusta el número

Chispi 15-ene-2012 11:50

aprovecho para unir este y el otro post que hablaban de lo mismo, para comentaros que yo llevo el numero 5 porque por el **** te la hinco :one

Con dios:birras:birras


:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com