![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder portu como mola la foto tio! el dia que coincidamos en circuit no vas a entrar sin tu prima, tenlo claro:bang
yo queria ponerme el 10, porque era mi numero de futbolista y no se me daba nada mal (ahora tampoco pero ya tengo unos años...) pero era el numero de fonsi y nunca me ha gustado asi que pense en llevar el numero de Mccoy que no gano nada pero como derrapaba las 500cc pero al final me quedo con el 7 de Efren Vazquez, que es amigo mio y otro gran piloto, incluso tengo 2 vinilos del 7 que el mismo lleva en el carenado, cuando me los dio me dijo, estos "7" han dado la vuelta al mundo 2 veces ya:parto:parto lo llevo en el zona norte pero casualidad mi dorsal tiene que ser negro y fondo blanco asi que no he podido utilizarlosroto2 |
Es que no todas las cavidades son iguales....hay que ir.....probando:birras:birras
|
Yo llevo el 59 pk mi hijo nació en 2005 y la niña en el 2009
|
Pues yo llevar no llevo, pero el numero que me ha gustado de siempre ha sido y es el 3, porque antaño era el numero del lateral izquierdo (futbol) y como toda la vida he jugado en esa posicion y me ha gustado ese numero pos ese pondria. Sino pondria el 12 porque es el numero que llevaba Sergi Barjuan Esclusa (lateral izquierdo del Barcelona jejeje) y poco mas.
|
yo yebo el 7 por que siempre me a gustado y el 13 tamvien pero me tira mas por checa :birras
|
pues yo llevo el 31 xq es el dia q naci,en un principio iba a poner el 7 q es el mes en q naci pero m parecio q el 7 lo llevaba mucha gente y preferi algo menos solicitado
|
pues yo llevo el 11, el dia de mi aniversario con mi mujer... fue por hacerle la pelota y asi se queda aunque cuando me preguntan suelo decir que es porque siempre soy dos veces primero MUAHAHAHAHAHAHA.:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Como veo a igual dque los nick ,cada uno tiene su razon...
|
Yo aunq todavía no tengo ninguno...:parto
Tengo claro cual será... EL 23.. Porq es el día en el q conocí a mi mujer de mozuelo, el día q me casé, el día q nacio mi 2ª hija, vivo en el nº 23, conseguí mí plaza en el curro a los 23....... más un sin fín de casulaidades y coincidencias ( o NO ) q este nº me a aportado.... El 23 me persigue como en la peli de Jim carrey...:parto:parto:parto:parto. :lol |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |