Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Por que llevamos ese numero en el dorsal?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/que-llevamos-ese-numero-en-dorsal-6055/)

Toro 7 05-may-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 90677)
eres un viejo verde tronco :parto:parto:parto:parto no piensas mas q en lo unico jajajajaj. un saludo.

No te creas Nanico, de joven era más verde aún:birras:birras:birras:birras

Toro 7 05-may-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90747)
Jajajajajajajajajajaja, esa necesitaria un numero de 6 cifras para poder llenar el carenado ;-P

6 cifras....y las que hagan faltaroto2roto2:bye:bye

luc 05-may-2011 12:06

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90836)
No te creas Nanico, de joven era más verde aún:birras:birras:birras:birras

Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:parto: parto:parto:parto:parto pero si te vamos a tener que cambiar el nick chaval.........por.......pichademalasiento?....por poner un ejemplo y tal:rolleyes::parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Melentinik 05-may-2011 12:18

Joder portu como mola la foto tio! el dia que coincidamos en circuit no vas a entrar sin tu prima, tenlo claro:bang

yo queria ponerme el 10, porque era mi numero de futbolista y no se me daba nada mal (ahora tampoco pero ya tengo unos años...)
pero era el numero de fonsi y nunca me ha gustado
asi que pense en llevar el numero de Mccoy que no gano nada pero como derrapaba las 500cc pero al final me quedo con el 7 de Efren Vazquez, que es amigo mio y otro gran piloto, incluso tengo 2 vinilos del 7 que el mismo lleva en el carenado, cuando me los dio me dijo, estos "7" han dado la vuelta al mundo 2 veces ya:parto:parto
lo llevo en el zona norte pero casualidad mi dorsal tiene que ser negro y fondo blanco asi que no he podido utilizarlosroto2

Toro 7 05-may-2011 12:20

Es que no todas las cavidades son iguales....hay que ir.....probando:birras:birras

Raulix 06-may-2011 21:51

Yo llevo el 59 pk mi hijo nació en 2005 y la niña en el 2009

Beirry 06-may-2011 23:50

Pues yo llevar no llevo, pero el numero que me ha gustado de siempre ha sido y es el 3, porque antaño era el numero del lateral izquierdo (futbol) y como toda la vida he jugado en esa posicion y me ha gustado ese numero pos ese pondria. Sino pondria el 12 porque es el numero que llevaba Sergi Barjuan Esclusa (lateral izquierdo del Barcelona jejeje) y poco mas.

luilli 10-may-2011 20:59

yo yebo el 7 por que siempre me a gustado y el 13 tamvien pero me tira mas por checa :birras

Alexito 10-may-2011 23:48

pues yo llevo el 31 xq es el dia q naci,en un principio iba a poner el 7 q es el mes en q naci pero m parecio q el 7 lo llevaba mucha gente y preferi algo menos solicitado

djricmet 11-may-2011 00:01

pues yo llevo el 11, el dia de mi aniversario con mi mujer... fue por hacerle la pelota y asi se queda aunque cuando me preguntan suelo decir que es porque siempre soy dos veces primero MUAHAHAHAHAHAHA.:parto:parto:parto:parto

Fire_ 11-may-2011 00:11

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 91921)
pues yo llevo el 31 xq es el dia q naci,en un principio iba a poner el 7 q es el mes en q naci pero m parecio q el 7 lo llevaba mucha gente y preferi algo menos solicitado

Naciste un 31 de Julio? Si es asi, por lo que dices, ya somos 2 ;-P

CONRRAX 11-may-2011 18:37

Como veo a igual dque los nick ,cada uno tiene su razon...

zone 11-may-2011 18:52

Yo aunq todavía no tengo ninguno...:parto

Tengo claro cual será... EL 23..

Porq es el día en el q conocí a mi mujer de mozuelo, el día q me casé, el día q nacio mi 2ª hija, vivo en el nº 23, conseguí mí plaza en el curro a los 23.......

más un sin fín de casulaidades y coincidencias ( o NO ) q este nº me a aportado....

El 23 me persigue como en la peli de Jim carrey...:parto:parto:parto:parto.

:lol

Melentinik 11-may-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 92065)
Yo aunq todavía no tengo ninguno...:parto

Tengo claro cual será... EL 23..

Porq es el día en el q conocí a mi mujer de mozuelo, el día q me casé, el día q nacio mi 2ª hija, vivo en el nº 23, conseguí mí plaza en el curro a los 23.......

más un sin fín de casulaidades y coincidencias ( o NO ) q este nº me a aportado....

El 23 me persigue como en la peli de Jim carrey...:parto:parto:parto:parto.

:lol

:leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com