![]() |
El mio en realidad es una usurpacion del nombre de la cuadrilla con la que paso los inviernos haciendo snowboard por esas montañas de dios, eso si el avatar es copiright mio :parto:parto:parto cariñoso homenaje al pez volador de los simpson
|
Cita:
|
Curioso, el mio son las primeras silabas de mi nombre y apellidos. Simple y directo
|
Voy a rescatar este post porque veo que ultimamente esta participando gente nueva y asi que nos vayan contando algo mas sobre ellos si les apetece..........
Semos asin de cotillas que le vamos a hacer. |
Cita:
http://i43.tinypic.com/k3wqr7.jpg :parto:parto:parto:parto:parto:parto jjajajaja, EN SERIO ES EL ACRÓNIMO DE MI NOMBREN Y DE MIS APELLIDOS:gayer |
Que grande eres MAM!!!! :parto:parto
Muy buena iniciativa Piltraz :birras |
Cita:
|
POOOSSSS el mio como el de muchos de ustedes, es una evolución de lo q fué en un principio el nick de "ramonzonex":
Ramón: es evidente roto2 zonex: abreviatura de zona extremadura... Mas tarde opté por quitar la x, quedandome solo en ramonzone y a posteriori terminé quitando el nombre llegando así al actual ZONE... :gayer |
Cita:
Ya que tu no lo quieres decir de que viene el acrónimo, lo pongo yo Maricón Amateur de Murcia |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto
|
El miso es fácil, tengo familia en Asturias, al parecer allí se usa mucho el diminutivo 'uco', y mi abuelo era alfonso (como yo) y le llamaban 'alfonsuco'... y con el paso del tiempo, se quedó en Suco. Eso sí, mi abuelo y mi padre dejaron este apodo cuando tuvieron pelos en los huevos, pero yo sigo siendo Suco para todo el mundo, y así seguiré :)
|
pues yo tengo poca imaginacion es mi apellido,eso si cambie la "c"por la"k"
|
El mio no da pa mucho, me llamo pedro, peter para los amigos de verdad, y gsxr en honor a una magnifica gsxr 750 que tuve, que me hizo tremendamente feliz.
Aunque mi nick normalmente es Joker_33, joker porque un gran amigo me regalo una carta de poker de un joker para desearme suerte en un momento dificil de mi vida, 33 porque siempre me gusto ese numero. Lo del joker aun llevo la carta todos los dias en la cartera, lo llevo tatuado en la espalda, en pegatina en mis motos, cascos etc... El avatar es xq me encanta LEGO. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39. |