![]() |
Pues el mio es difícil de cojo_es jajajaja Soy Raul y tengo un RR jajajajaja super original no? :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto |
yo realmente me dicen maki por mi apellido es navajas y ya en su dia cuando sacaron la pelicula pues me lo pusieron pero aki en el foro como ya esta pillado se me ocurrio poner satur ya que me mola la seri de aguila roja por las partidas de culo que me pego con el satur jejejejeje
|
el mio lo de rayas viene:parto:parto,no seais mal pensados,por que es mi apellido y lo de yoshi,por que mi gsxr 1000 k6 es la edicion yoshimura y mis colegas me llaman yoshi.me mola:plas:plas
|
Pues el mío proviene de mi nombre más mi city:
Carlos => Carlitos => Litos Zárágózá => zgz :parto:parto:parto |
El mio lo explique en el post de las caidas que hemos tenido, pero os dire la verdad y no se lo digais a nadie............. pero soy la ostia en la cama :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
|
El mío fácil tuve una Ducati 848 EVO, pues.....
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.404938,-5.942873Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
joder, no habia visto este post y me lo acabo de tragar entero. Es curioso.
El mio viene por que soy rubillo (de pequeño mas), tengo los ojos azules y la piel muy clara ....a si que en el cole un colega un dia me dijo "tio, pareces sueco"... y ahí se quedo. Casi todo el mundo en mi pueblo me conoce asi....:birras |
El mío me lo pusieron los amiguetes del enduro .... De las leches que me metía tenia el récord en romper cada fin de semana manetas de freno y embrague y cada salida tenia que llevar un par de repuesto...de hay lo de MANETAS
|
Me llamo Jesús Ortiz Paños, mis iniciales.
4858V´sss Ah el 48 de Tomizawa, el 58 se Sic y V´sss creo que es el saludo motero jeje |
Pues lo mio es relativamente sencillo, mi nombre es Joaquín y como soy algo cabroncete y bromista, un amigo se pensó hace ya más de 12 años que el muñeco diabólico se llamaba Jocky y no Chucky, así que empezó a llamarme Jocky por su parecido con Joaquín, al final la cosa fue a su ser y se quedó en Chucky, lo de cbr es porque en su momento al crearme un correo electrónico obviamente Chucky estaba pillado así que le añadí cbr que era la moto que tenía en ese momento ( he tenido 3 CBRs aunque empecé con una R6 e incluso he tenido una Honda Shadow :eek: ), así que de ahí mi nick: Chuckycbr.
Por cierto, casi todos mis amigos me siguen llamando Chucky. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo por una triumph daytona 1200cc que tuve que me tenía enamorado.
Archivo adjunto 3094 Sent from my Galaxy S II using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26. |