Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   curiosidad por los nicks (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/curiosidad-los-nicks-5984/)

Piltraz 03-may-2011 18:47

hay que ver la cantidad de cosas de las que se entera uno............

estoy flipando con la cantidad de historietas que hay detras de un puñetero nick :leche

moooola mazo algunas de ellas. :plata

Melentinik 04-may-2011 09:47

El mio es una modificacion del nick que usaba valentino en 250cc, cuando surgio el superheroe que tenia que salvar el mundo de las motos (creo que era algo asi) http://69.img.v4.skyrock.net/69e/lid...7279_small.jpg
asi que aprovechando su popularidad, mi admiracion por vale, mi creatividad y mi apellido (melendez) cree mi propio nick que no solo me acompaña en los foros sino que me sirve en los circuitos y fuera de ellos

Melentinik

y ahora que mi hermano y yo corremos y que mi vieji tambien se apunta a rodadas somos el melentinik racing:plata

EL-CHUKY 04-may-2011 20:01

Mi nik como podeis ver en mi avatar viene del diabolico muñeco y la verdad k ese nombre me viene al pelo :parto:parto

la historia de chuky
Gran premio de holanda ASSEN 2005
salimos 5 amigos con nuestras burras para holanda y como siempre e sido un cabroncete y no dejo de hacer putaditas :parto:parto el viernes noche antes de las carreras en assen, entre lo chispa k iba y algo mas no parava de hacer putadas y al no dejar cerrar un bar los camareros se enfadaran y ni yo ni mis buenos amigos sabiamos lo k decian pero si todos entendimos k me an llamado chuky. desde entonces solo me conocen por chuky muchos de mis colegas de trabajo incluso mis jefes no saben como me llamo

tengo unas buenas fotos de ese dia (noche) en Assen :parto:parto pero como soy un patoso no sé ponerlas aqui

dimoniet 04-may-2011 23:32

dimoniet=diablillo en catalán...me encanta el color rojo, me lo apodaron por mi primer coche un seat ibiza sport rojo con volante momo con la T en rojo a juego con el pomo rojo jajaja

y porque de jovenzuelo con las mujeres era un poco....pues eso....dimoniet :llamas jjeje

Kenny 06-may-2011 07:52

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 90686)
tengo unas buenas fotos de ese dia (noche) en Assen :parto:parto pero como soy un patoso no sé ponerlas aqui

Pasamelas por mail y te ayudo a subirlas :one

Kenny 06-may-2011 08:00

Bueno mi nick no tiene mucho misterio... cuando llegó South Park a España me flipó la serie, porque rompía con todos los esquemas... y bueno el muñequito de Kenny taba xulo, me compré algun llavero y alguna chorrada y al final pues en el mundo de internet empecé a usar Kenny. Es corto, facil de recordar y de escribir (aunque alguno se empeña en poner una sola "n")

Y por otro lado nuestro amigo Kenny Roberts y sus "perlas" en la pista reforzaron un nick para toda la vida.

:bye

Beirry 06-may-2011 19:37

Pues el mio de beirry es mas o menos sencillo.
La cosa viene de que estube estudiando en Valladolid, en la universidad, y como estaba residiendo en un colegio mayor, pues habia sus novatadas y demas cosas del estilo. Durante las novatadas a cada novato se le ponia un moto, a mi por una alineacion interestelar que nadie entiende ni comprende todabia a dia de hoy me llamaron pykachu. Pero fue evolucionando hasta que me empezaron a llamar beirry, por lo burro que era y las burradas que decia. Asi que basicamente esa es la historia del nick jeje

kruzky 12-may-2011 22:32

pues como podeis apreciar por mi avatar el nick me viene por mi aficion a refrescarme con una maginifica cerveza cruzcampo bien tirada y en tirador de salmuera. Desgraciadamente ya no entran tantas como en años mozos pero en mi casa no falta una cruzcampito para tomar los fines de semana

:birras:birras:birras:birras:birras

Moyali_76 14-may-2011 20:33

Hola pues el mio tiene su historia, os acordais del piloto "poggiali" campeon del mundo de 125 y 250, pues como yo tenia una derbi-gilera y andaba rápido mis amigos con el cachondeo cogieron mi apellido MOYA y le añadieron el LI de ahi salio MOYALI, y el 76 viene de mi epoca de futbolista que siempre me daban esos numeros, despues mas tarde cuando empece a estudiar para piloto (aviacion) en la programacion de vuelos, nos ponian nombres de combate como Charli, Cabo, Tor, y ahi de nuevo estaba el MOYALI_76 jajajajaj que bien me lo pasaba...:parto:one

Melentinik 16-may-2011 09:40

Todos hemos jugado a futbol antes de andar en moto????

yo a veces pienso que si todo lo bueno que era (y soy :D) jugando a futbol (campeon de bizkaia y muchos torneos y premios) lo hubiese invertido en andar en moto ahora mismo el motociclismo vasco ya tendria un campeon del mundo:one:one
:parto:parto:parto:parto

Currocky 02-jun-2011 23:23

Bueno... pues mi nick ... tambien tiene... una vuelta.. jeje...

Todo empezo con mis amigos y compañeros de deporte, donde.. cuando empezabas de pequeño.. en el club.. los mayores.. te hacian.. putadas... y te ponian motes.... algunos me pusieron hasta que llegase el definitivo... que fue.. Curro.. Currito.... y así.... pero hay varias versiones... de porque curro... (ya que no soy francisco...) y es que tengo un flequillo...o tenia.. un flequillo muy reboltoso.. ya que justo me coincide.. con un remolino en el medio... y con el pelo un poco largo.. el flequillo se quedaba en su sitio.. se mojase.. le hechase gomina.. hiciese viento o tornados.. daba = no se movia.... jeje pero ... el nombre dicen que me lo pusieron.. por eso... porque si os acordais .. el muñeco de la Expo 92.. tenia.. una cresta... flequillo rigida y tiesa.... asi que de hay.. y otros.. dicen.. que por el anuncio de CURRO SE VA AL CARIBE.... pero no recuerdo.. muy bien porque..... pero acabaron por dejarme CUrro... y luego con los años... tras entrenar.. y conocernos... pues mi aficion a la peli de rocky.. mi sed de venganza tras... malas carreras.. y los duros inviernos entrenando juntos... se le aderio.. rocky... asi que acabe siendo CuRRocky.... jejejeje

" el currocky" ... aunque aun algunos..sigen llamandome currito....(menos en casa.. que soy angel)

cocogsxr 02-jun-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 96921)
Bueno... pues mi nick ... tambien tiene... una vuelta.. jeje...

Todo empezo con mis amigos y compañeros de deporte, donde.. cuando empezabas de pequeño.. en el club.. los mayores.. te hacian.. putadas... y te ponian motes.... algunos me pusieron hasta que llegase el definitivo... que fue.. Curro.. Currito.... y así.... pero hay varias versiones... de porque curro... (ya que no soy francisco...) y es que tengo un flequillo...o tenia.. un flequillo muy reboltoso.. ya que justo me coincide.. con un remolino en el medio... y con el pelo un poco largo.. el flequillo se quedaba en su sitio.. se mojase.. le hechase gomina.. hiciese viento o tornados.. daba = no se movia.... jeje pero ... el nombre dicen que me lo pusieron.. por eso... porque si os acordais .. el muñeco de la Expo 92.. tenia.. una cresta... flequillo rigida y tiesa.... asi que de hay.. y otros.. dicen.. que por el anuncio de CURRO SE VA AL CARIBE.... pero no recuerdo.. muy bien porque..... pero acabaron por dejarme CUrro... y luego con los años... tras entrenar.. y conocernos... pues mi aficion a la peli de rocky.. mi sed de venganza tras... malas carreras.. y los duros inviernos entrenando juntos... se le aderio.. rocky... asi que acabe siendo CuRRocky.... jejejeje

" el currocky" ... aunque aun algunos..sigen llamandome currito....(menos en casa.. que soy angel)

oooooooo que bonito, en casa angel, y fuera de casa pero en la family eres el PKT

Currocky 02-jun-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 96927)
oooooooo que bonito, en casa angel, y fuera de casa pero en la family eres el PKT

jajaja PKT.... jajajaj ya veras quien es el PKT cuando te :cama jajaja en el circuito....ahora .. cual es tu historia ?

cocofzgsxrnegro...... jajajjaa :parto:parto:hambre:birras:parto:parto

jacomoto 03-jun-2011 17:23

yo me llamo jacobo y tengo moto, si eske soy simple asta pa eso, y porke a sio siempre mi emilio :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.